Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
FX BLACK PANTHER EA Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  

FX BLACK PANTHER EA

5 participantes

FX BLACK PANTHER EA Empty FX BLACK PANTHER EA

Mensaje  Capitan Drake Mar Sep 14, 2010 6:57 pm

Hola amigos del foro, hoy les tengo este EA para estudiarlo.

Pagina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Download:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Favor publicar sus resultados para conocimento del foro.

Saludos
Manuel FX BLACK PANTHER EA 967366
Capitan Drake
Capitan Drake
Cazador Activo

Temas Temas : 103
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Santiago

FX BLACK PANTHER EA Empty Re: FX BLACK PANTHER EA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Sep 14, 2010 9:10 pm

FX BLACK PANTHER EA 139885 FX BLACK PANTHER EA 139885 FX BLACK PANTHER EA 139885
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

FX BLACK PANTHER EA Empty Bonito!!

Mensaje  tonyswl Miér Sep 15, 2010 9:28 am

HOLA: Lo instale y esta lindo, agradable a la vista, me gusta esa barrita que se mueve, espero que funcione y no solo sea como elemento decorativo.

Lo instale en mi plataforma DEMO, y despues de visitar la pagina estoy ancioso de ponerlo en mi cuenta real y empezar a ganar dinero y lograr esa libertad financiera que tantos sitios promueben!!! ..lo lograre con este robot??
En las proximas horas o dias les cuento !!..

Saludos a todos .

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

FX BLACK PANTHER EA Empty A mi no me va bine.

Mensaje  tonyswl Vie Sep 17, 2010 11:08 am

HOLA: A mi no me va bine, me abrio algunas oeraciones pero todas con perdidas, ninguna con ganancia.

Tal vez a otros probadores de Robots les responda mejor.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 6:59 am

recuperando un viejo tema aqui os dejo un set que he hecho para EURUSD 1Hr , testeado desde 05/2011 a 07/2011 con 200% beneficio. Estoy a ver lo mejoro. Lo voy a poner en demo a ver que tal va.

SALUDOS.

set1
set2 aqui tenemos mas beneficio 650%
Anonymous
Invitado
Invitado

FX BLACK PANTHER EA Empty Ea

Mensaje  ysalibe Vie Jul 01, 2011 12:42 pm

muchapasta escribió:recuperando un viejo tema aqui os dejo un set que he hecho para EURUSD 1Hr , testeado desde 05/2011 a 07/2011 con 200% beneficio. Estoy a ver lo mejoro. Lo voy a poner en demo a ver que tal va.

SALUDOS.

set1
set2 aqui tenemos mas beneficio 650%

a que te refieres con que aqui les dejo los set?
eso se instala en alguna parte, este es un ea?
la verdad no entiendo mucho de esto.
espero tus comentarios
gracias

ysalibe
Infante Cazador

Temas Temas : 62
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 1:56 pm

Hola,
A ver , los sets son configuraciones que se colocan en el robot previamente instalado , cada set es para un robot determinado. Primero descargate el EA que ha subido nuestro cazador y lo colocas como cualquier EA en el par EURUSD 1Hrs. Luego le damos a la tecla F7 y en entradas pinchamos en cargar, se nos abre una ventana para buscar nuestro set que previamente te tienes que descargar . Una vez cargado se supone que funciona el mismo robot con otros parametros distintos a los que viene por defecto para dar mejores resultados.Primero haz lo mismo pero haciendo backtests que es exactamente el mismo procedimiento..

Espero haberte ayudado , y sino seguramente algún cazador te sabrá explicar mejor que yo , que eso de enseñar no es lo mio.

SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado

FX BLACK PANTHER EA Empty Ea

Mensaje  ysalibe Vie Jul 01, 2011 2:48 pm

muchapasta escribió:Hola,
A ver , los sets son configuraciones que se colocan en el robot previamente instalado , cada set es para un robot determinado. Primero descargate el EA que ha subido nuestro cazador y lo colocas como cualquier EA en el par EURUSD 1Hrs. Luego le damos a la tecla F7 y en entradas pinchamos en cargar, se nos abre una ventana para buscar nuestro set que previamente te tienes que descargar . Una vez cargado se supone que funciona el mismo robot con otros parametros distintos a los que viene por defecto para dar mejores resultados.Primero haz lo mismo pero haciendo backtests que es exactamente el mismo procedimiento..

Espero haberte ayudado , y sino seguramente algún cazador te sabrá explicar mejor que yo , que eso de enseñar no es lo mio.

SALUDOS

si sumamente claro
muchas gracias

ysalibe
Infante Cazador

Temas Temas : 62
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mensaje  tonyswl Mar Jul 05, 2011 3:33 pm

muchapasta escribió:Hola,

SALUDOS

Lo instale en Demo..y abrio una operacion ..cerrando con ganancia de $18 ..se ve bueno..vos lo tenes en cuetna real o en Demo?..un EA que tambie anda bien es el Dragon Pips..tengo estos dos instaladosy los dos parecen prudentes.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  filip3361 Mar Jul 05, 2011 9:38 pm

buena info tony muchas gracias.. que excelente comunidad..
filip3361
filip3361
Infante Cazador

Temas Temas : 53
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/03/2010

Mensaje  Invitado Miér Jul 06, 2011 3:18 am

Buenas , me agrada saber que a alguen le interesan los sets, seguiré actualizando con el tiempo que me sobra y los iré colgando. Desde luego que no son infalibles ni muchisimo menos pero de lo que se trata es de exprimir los robots para que funcionen mejor segun vayan cambiando los mercados.

SALUDOS.

Aqui tienen los sets para eurusd15min actualizado , opera mucho mas a menudo uno es de lotes variable y el otro con lotes fijos 0.10 calculado para 1000€ segun me vaya saliendo más los iré subiendo. Y recuerdo a todos para que luego no digan ...................... que éstos sets lo unico que hacen es sacarle mas rentabilidad a los EA´S y no por ello quiera decir que puedan tener perdidas porque los tienen pero supuestamente en menor medida y con menos riesgo.

SET 3 + 4
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl Miér Jul 06, 2011 6:20 am

muchapasta escribió:Buenas , me agrada saber que a alguen le interesan los sets, seguiré actualizando con el tiempo que me sobra y los iré colgando. Desde luego que no son infalibles ni muchisimo menos pero de lo que se trata es de exprimir los robots para que funcionen mejor segun vayan cambiando los mercados.

SALUDOS.

Aqui tienen los sets para eurusd15min actualizado , opera mucho mas a menudo uno es de lotes variable y el otro con lotes fijos 0.10 calculado para 1000€ segun me vaya saliendo más los iré subiendo. Y recuerdo a todos para que luego no digan ...................... que éstos sets lo unico que hacen es sacarle mas rentabilidad a los EA´S y no por ello quiera decir que puedan tener perdidas porque los tienen pero supuestamente en menor medida y con menos riesgo.

SET 3 + 4

HOLA: Segun la pagina y lo que lei, este EA es para GBP/USD y EUR/CHF, en H1 ... con este set podria usarse en EUR/USD? y en h1 o m15?? .... .o vos tenes otra version para eur/usd?? ..confirmame eso por favor . el EA que te recomiendo probar tambien es DRAGON PIPS ...lo instale esta semana y hasta hoy ..no ceraron operaciones con perdidas (en Demo) .
Los seguire probando , pero mi pregunta es si en cuenta real sera lo mismo.
Saludos--

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  filip3361 Miér Jul 06, 2011 6:24 am

tonyswl escribió:
muchapasta escribió:Buenas , me agrada saber que a alguen le interesan los sets, seguiré actualizando con el tiempo que me sobra y los iré colgando. Desde luego que no son infalibles ni muchisimo menos pero de lo que se trata es de exprimir los robots para que funcionen mejor segun vayan cambiando los mercados.

SALUDOS.

SET 3 + 4

HOLA: Segun la pagina y lo que lei, este EA es para GBP/USD y EUR/CHF, con este set podria usarse en EUR/USD? .o vos tenes otra version para eur/usd?? ..confirmame eso por favor . el EA que te recomiendo probar tambien es DRAGON PIPS ...lo instale esta semana y hasta hoy ..no ceraron operaciones con perdidas (en Demo) .
Los seguire probando , pero mi pregunta es si en cuenta real sera lo mismo.
Saludos--

Tony

Tony y uno no puede copiar las operaciones del robot al real ? seria como un proveedor de señales jeje

Saludos
filip3361
filip3361
Infante Cazador

Temas Temas : 53
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/03/2010

Mensaje  Invitado Miér Jul 06, 2011 7:09 am

Hola Tony,
La verdad es que en real no se como funciona lo tengo en demo eurusd 15min con los sets que he puesto y de momento funciona, ya veremos. y al respecto de gbpusd no lo sé, lo que te digo es que saqué éste set para eurusd y de momento está funcionando.

Y a la pregunta sobre el par , te digo que éste set es para eurusd, unos para 1HR y 15Min no para otro par y el robot es el mismo. Y lo de DRAGONPIPS lo voy a mirar, es que tengo tantas cosas que voy con la cabeza loca.De todas formas gracias.
Por ciero que version de DRAGONPIPS estás usando ya que hay unos cuantos:
D_ragonpip_V4_extreme_universal
Dagonpips Universal V4_v.081509
Dragonpips Hyper Trade
DragonPips Ultimate_v.2.02
Dragonpips_Final_Educated_v.2010
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl Miér Jul 06, 2011 8:56 am

Dragonpips ultimate 2.2 tengo en prueba.. y por el momento va muy bien.
Lo baje del foro..cualquir cosa te lo envio por skypeo mail.

Saludos...

tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado