factor x
2 participantes
Página 1 de 1.
factor x
hola amigos ahora les traigo otro aporte
web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enlace
factor x
subirlo de nuevo para futuras descargas ya que esta desde la zona de miembros
agradecer no cuesta nada
web
enlace
factor x
subirlo de nuevo para futuras descargas ya que esta desde la zona de miembros
agradecer no cuesta nada
Invitado- Invitado
Re: factor x
no gracias a ti mod ahora o mañana subire un curso exlente con valor de 1000 dolares el cual consta de 101 videos avanzados y 17 super avanzados y 4 pdf lo unico es que creo que solo podre subir los pdf ya que los videos no se pueden descargar o no se como ya que si doy el acceso podrian eliminar la web no se si tu sepas como descargar unos videos restringidos si sabes por fa dime para compartirlos con la comunidad
Invitado- Invitado
mercadeo escribió:no gracias a ti mod ahora o mañana subire un curso exlente con valor de 1000 dolares el cual consta de 101 videos avanzados y 17 super avanzados y 4 pdf lo unico es que creo que solo podre subir los pdf ya que los videos no se pueden descargar o no se como ya que si doy el acceso podrian eliminar la web no se si tu sepas como descargar unos videos restringidos si sabes por fa dime para compartirlos con la comunidad
Gracias Mercadeo..!!
El "Jaksta Streaming Media Recorder and Converter 3.1" puede bajar los videos que estan en los nuevos formatos de compresion y streaming que normalmente son imposible bajarlos con los softwares convencionales.
Saludos
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
mistico escribió:mercadeo escribió:no gracias a ti mod ahora o mañana subire un curso exlente con valor de 1000 dolares el cual consta de 101 videos avanzados y 17 super avanzados y 4 pdf lo unico es que creo que solo podre subir los pdf ya que los videos no se pueden descargar o no se como ya que si doy el acceso podrian eliminar la web no se si tu sepas como descargar unos videos restringidos si sabes por fa dime para compartirlos con la comunidad
Gracias Mercadeo..!!
El "Jaksta Streaming Media Recorder and Converter 3.1" puede bajar los videos que estan en los nuevos formatos de compresion y streaming que normalmente son imposible bajarlos con los softwares convencionales.
Saludos
Mistico
aksta Streaming Media Recorder and Converter 3.1
Resubido.
Mercadeo, el pasado año baje este sistema y me parecio interesante por la exactitud que indican en el manual pueden dar las señales. Sin embargo, en ese entonces me parecio algo confuso el tema de la hora y me enrede todo sin lograr sacarle el provecho. Si tu o algun cazador del foro puede entender y reproducir bien el tema de la generacion de las señales le agradeceria nos explicara
Un abrazo
Mistico
Mercadeo, el pasado año baje este sistema y me parecio interesante por la exactitud que indican en el manual pueden dar las señales. Sin embargo, en ese entonces me parecio algo confuso el tema de la hora y me enrede todo sin lograr sacarle el provecho. Si tu o algun cazador del foro puede entender y reproducir bien el tema de la generacion de las señales le agradeceria nos explicara
Un abrazo
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
Hola amigos no se dejaron pero bueno no hos preocupeis ya que veo los videos por completo y se los paso o si conocen otras forma por lo tanto subire mas cosas
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.