Se busca el magic Fx robot
2 participantes
Se busca el magic Fx robot
Hola compañeros de esta gran comunidad , me gustaria que si alguien tiene pueda compartir este robot , se llama Magic Fx robot 5 y diriamos que es la nueva version del super fxrobot que tiene una valor de 2 mil dolares y ya esta en esta web.
la web en donde pueden ver el robot en su ultima version es esta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que lo encuentren , se los agradeceria mucho y principalmente a ti MOD , si los logras conseguir te felicitaria porque sos una grande.
la web en donde pueden ver el robot en su ultima version es esta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que lo encuentren , se los agradeceria mucho y principalmente a ti MOD , si los logras conseguir te felicitaria porque sos una grande.
Invitado- Invitado
Yo tambien
oooo Este robot es la zorra de verdad hay que darle prioridad numero 1
gabrielandres- Super Cazador
- Temas : 180
cierto!!!!
Ingrese a las cuentas que estos mencionan alli y es cierto es de locos con toda razon cuesta usd2000, haber si mod o mercadeo que son los que sabe logran adquirirlo ok
saludos
saludos
ohdude escribió:Hola compañeros de esta gran comunidad , me gustaria que si alguien tiene pueda compartir este robot , se llama Magic Fx robot 5 y diriamos que es la nueva version del super fxrobot que tiene una valor de 2 mil dolares y ya esta en esta web.
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
Re: Se busca el magic Fx robot
ohdude escribió:Hola compañeros de esta gran comunidad , me gustaria que si alguien tiene pueda compartir este robot , se llama Magic Fx robot 5 y diriamos que es la nueva version del super fxrobot que tiene una valor de 2 mil dolares y ya esta en esta web.
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
Re: Se busca el magic Fx robot
Hola , aqui lo tienen , lo unico si no me equivoco es que hay que registrarse para poder operar en real time , ya queda en manos de alguen mas profesional para sacarle partido . Bueno espero que sirva de algo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Menudo rollo que tiene el manual...............ya veremos si vale la pena o no
SALUDOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Menudo rollo que tiene el manual...............ya veremos si vale la pena o no
SALUDOS
Invitado- Invitado