Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Se busca el magic Fx robot Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  

Se busca el magic Fx robot

2 participantes

Se busca el magic Fx robot Empty Se busca el magic Fx robot

Mensaje  Invitado Mar Ago 31, 2010 10:57 pm

Hola compañeros de esta gran comunidad , me gustaria que si alguien tiene pueda compartir este robot , se llama Magic Fx robot 5 y diriamos que es la nueva version del super fxrobot que tiene una valor de 2 mil dolares y ya esta en esta web.
la web en donde pueden ver el robot en su ultima version es esta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que lo encuentren , se los agradeceria mucho y principalmente a ti MOD , si los logras conseguir te felicitaria porque sos una grande. alabama excelente viva grazie
Anonymous
Invitado
Invitado

Se busca el magic Fx robot Empty Yo tambien

Mensaje  gabrielandres Mar Nov 02, 2010 10:53 am

oooo Este robot es la zorra de verdad hay que darle prioridad numero 1
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Se busca el magic Fx robot Empty cierto!!!!

Mensaje  lucho1020 Miér Nov 03, 2010 11:15 am

Ingrese a las cuentas que estos mencionan alli y es cierto es de locos con toda razon cuesta usd2000, haber si mod o mercadeo que son los que sabe logran adquirirlo ok

saludos

ohdude escribió:Hola compañeros de esta gran comunidad , me gustaria que si alguien tiene pueda compartir este robot , se llama Magic Fx robot 5 y diriamos que es la nueva version del super fxrobot que tiene una valor de 2 mil dolares y ya esta en esta web.
la web en donde pueden ver el robot en su ultima version es esta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que lo encuentren , se los agradeceria mucho y principalmente a ti MOD , si los logras conseguir te felicitaria porque sos una grande. alabama excelente viva grazie
alabama alabama alabama
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Se busca el magic Fx robot Empty Re: Se busca el magic Fx robot

Mensaje  lucho1020 Miér Nov 03, 2010 2:24 pm

ohdude escribió:Hola compañeros de esta gran comunidad , me gustaria que si alguien tiene pueda compartir este robot , se llama Magic Fx robot 5 y diriamos que es la nueva version del super fxrobot que tiene una valor de 2 mil dolares y ya esta en esta web.

lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 9:04 am

Hola , aqui lo tienen , lo unico si no me equivoco es que hay que registrarse para poder operar en real time , ya queda en manos de alguen mas profesional para sacarle partido . Bueno espero que sirva de algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menudo rollo que tiene el manual...............ya veremos si vale la pena o no

SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado