Superfx robot 2000 $
4 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Superfx robot 2000 $
Aqui teneis el pack completo de este prometedor robot, (la chica no esta incluida)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta es la pagina web :
Y esta es la pagina web :
Última edición por lobo el Vie Ago 27, 2010 8:42 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Superfx robot 2000 $
El link no funciona pero siempre se te agradece
Evezacapa- Soy Nuevito
- Temas : 14
Gracias Lobo
El link funciona evezcapa....
Hablemos un poquito del robot. El robot se compone de 2 partes, un maestro y un esclavo :shock: :shock: ,
el maestro trabaja en una plataforma y el esclavo trabaja en otra, ahora bien, como trabaja este amigo, compara los valores de los pares de ambas plataformas y en base a esos valores opera, la página lo enseña como scalping pero a mi mas me parece que es en base a hedge, opera en los pares EURUSD y GBPUSD TF1M, dentro del archivo "Super FX Robot" - Copy, viene una carpeta de nombre "MT4 FILES - NEVER OPEN", donde vienen las dos plataforma MT4, correspondiente al broker oldmarket, estas plataformas traen incluidos varios servidores de otros brokers, por lo que no creo que sea muy complicado abrir las cuentas. Ahora como se habren las plataformas???, se habren con el
archivo "LOGIN TO FX Robot", este es como el acceso directo que las abre, uffff :D :D :D , parece complicado, quizas un poco :| :| :| , Yo las he tenido abierta ambas en cuenta demo pero aun no me abren operaciones, continuare y les cuento.
Un Saludo
Alex
Hablemos un poquito del robot. El robot se compone de 2 partes, un maestro y un esclavo :shock: :shock: ,
el maestro trabaja en una plataforma y el esclavo trabaja en otra, ahora bien, como trabaja este amigo, compara los valores de los pares de ambas plataformas y en base a esos valores opera, la página lo enseña como scalping pero a mi mas me parece que es en base a hedge, opera en los pares EURUSD y GBPUSD TF1M, dentro del archivo "Super FX Robot" - Copy, viene una carpeta de nombre "MT4 FILES - NEVER OPEN", donde vienen las dos plataforma MT4, correspondiente al broker oldmarket, estas plataformas traen incluidos varios servidores de otros brokers, por lo que no creo que sea muy complicado abrir las cuentas. Ahora como se habren las plataformas???, se habren con el
archivo "LOGIN TO FX Robot", este es como el acceso directo que las abre, uffff :D :D :D , parece complicado, quizas un poco :| :| :| , Yo las he tenido abierta ambas en cuenta demo pero aun no me abren operaciones, continuare y les cuento.
Un Saludo
Alex
alexcs23- Cazador Activo
- Temas : 115
Resubido:
He instalado una de las cuentas del autor en mi metatrader para ver sus resultados en tiempo
real y la verdad, dan un poco de vertigo, en los 2 ultimos dias casi a duplicado la cuenta.
Lo malo es que el ea tiene una cierta complejidad al instalarlo y tal vez esta version educada
no funcione tan bien como la registrada, ademas solo funciona con algunos brokers, pero
si funcionase igual seria un puntazo.
A ver si entre unos cuantos lo probamos y sacamos algo, este ea, si funcionara, no es de los que
te dan un resultado normal, este es de los que dan el resultado que todos soñamos al principio
de adentrarnos en este mundo del forex...
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
alexcs23 escribió:Gracias Lobo
Un Saludo
Alex
Fantastica tu aportacion al funcionamiento del robot alexcs23 ,
yo ando liado en otros temas y no he podido estudiarlo, tal y como lo he conseguido lo he colgado ya que me imaginaba que os iba a gustar.
Espero vuestras sabias opiniones
Invitado- Invitado
Sobre este robot
Hola , yo he probado este robot hace tiempo , pase mas de un mes haciendo combinaciones de brokers hasta conseguir algunas , como por ejmplo jade -prime4x , bien cuando lo fui a poner en real , funciono bastante bien como en demos , pero luego en el mismo dia el broker me dice que me bloqueo la cuenta porque ese tipo de operaciones no estaban permitidas (haci que perdi un monton de dinero) , ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA COMBINACION QUE FUNCIONE EN REAL Y CON CON BROKERS QUE PERMITAN ESE TIPO DE SCALPING , YA QUE YO NO CONSEGUI ENCONTRAR DICHA COMBINACION.
sALUDOS Y A INVESTIGAR COMPAÑEROS :o
sALUDOS Y A INVESTIGAR COMPAÑEROS :o
Invitado- Invitado
la verdad q tiene muy buena pinta, yo he estado viendo las cuentas en real q tiene y son impresionantes, pero la verdad q es bastante complicado de instalar haría falta algún experto q nos guié, un saludo
ovidio- Infante Cazador
- Temas : 64