forex sniper
4 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
forex sniper
web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enlace
enlace
Invitado- Invitado
Re: forex sniper
Hola a todos y graciaspor sus aportes, queria preguntar este EA es diferente al que ya teniamos aqui o es el mismo?
Saludos yGracias
Luis Garcia
Saludos yGracias
Luis Garcia
luis garcia- Infante Cazador
- Temas : 58
otro
HOLA. Este es otro robot. Nada que ver con el Sniperfox, o sniper, no me refiero a rendimiento si no a parametros, y demas.
Voy a probarlo en demo .
el Sniper trabaja en varios pares, en varios timeframes.
Saludos-
Tony
Voy a probarlo en demo .
el Sniper trabaja en varios pares, en varios timeframes.
Saludos-
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
pares
HOLA: en que pares trabaja? en el archivo que baje trae el archivo .set en el par EUR/USD M5 ..pero en la pagina del link que agregaron dice otra cosa, que trabaja en varios pares en H1.
Yo lo instale en M5 en EUR/USD y funciona, pero me queda la duda !!!!!.... aunque anda bien en M5 .. cerro operaciones con buenas ganancias!!!!!.. ahora lo pondre en H1 y lo dejo ahi, y vere como responde.
Saludos..
tony
Yo lo instale en M5 en EUR/USD y funciona, pero me queda la duda !!!!!.... aunque anda bien en M5 .. cerro operaciones con buenas ganancias!!!!!.. ahora lo pondre en H1 y lo dejo ahi, y vere como responde.
Saludos..
tony
Cuidado con este ea, creo que es solo un martingale mas.
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
f-sniper
HOLA: Ayer me abrio operaciones en M5, hoy lo puse en H1 y me esta abriendo operaciones, en ete momento me abrio una operacion EUR/USD, otra en GBP/USD que lego a 1,40 y la cerre yo, y ahora hay una abierta en AUD/USD abierta , que si supera el $1 la cierro yo, por el momento me estas rindiendo, pero vfe que pasa hoy al final del mediodia y en los proximos dias.
Hoy como es viernes, y los viernes para mi siempre fueron malos y a demas se recomineda no operar estos dias, despues del mediodia cierro las plataformas y continuare a partir del -domingo, y de ahi en mas comentare que tal va la cosa.
Gracias por la informacion, lo tendre en cuenta.
Saludos.
Tony
Hoy como es viernes, y los viernes para mi siempre fueron malos y a demas se recomineda no operar estos dias, despues del mediodia cierro las plataformas y continuare a partir del -domingo, y de ahi en mas comentare que tal va la cosa.
Gracias por la informacion, lo tendre en cuenta.
Saludos.
Tony
desconsertado
HOLA: Yo comento mis pruebas desde mi perspectiva, comentandomi experiencia personal sin tantos tecnisismos.
Este EA por ahora me desconcierta un poco, generalmente gana, a veces tiene algunas perdidas, que luego aparentemente se recuperan, por el momento sugiero prudencia.
no se como catalogarlo, si de bueno o malo... lo probare unos dias mas, por ahora creo que bueno 70% y malo 30% .veremos veremos...despues lo sabremos a lo largo de unos dais mas en mis pequeñas cuentas reales.
Saludos.
tony
Este EA por ahora me desconcierta un poco, generalmente gana, a veces tiene algunas perdidas, que luego aparentemente se recuperan, por el momento sugiero prudencia.
no se como catalogarlo, si de bueno o malo... lo probare unos dias mas, por ahora creo que bueno 70% y malo 30% .veremos veremos...despues lo sabremos a lo largo de unos dais mas en mis pequeñas cuentas reales.
Saludos.
tony
Hola, yo lo estoy probando también con los mejores resultados en el eurchf en 15M y los parametros originales excepto el trailing stop = 10. Lo tengo en demo por ahora.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
buen dato..gracias
Mañana lo probare en ese timeframe para ver si mewhora los resultados.
Gracias.-
tony
Gracias.-
tony
buen dato
Los brokers que uso son de 4 digitos: UWC, LITEFORER y FXCLEARIN (DEMO).
Saludos.
Tony
Saludos.
Tony