EA Atom
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
EA Atom
Un gran scalper EUR/USD 5m
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass: otsfx.wordpress.com
Creditos a: eggzactly
Saludes
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass: otsfx.wordpress.com
Creditos a: eggzactly
Saludes
Invitado- Invitado
Re: EA Atom
Muy interesante este robot, opera por las noches y los viernes no lo hace, hasta ahi es logico , pero segun su codigo fuente tampoco lo hace los 5 de enero, los 28 de diciembre y en concreto el 18 de febrero de 2010.
if (DayOfWeek() == 5) gi_364 = FALSE;
if (DayOfWeek() == 6) gi_364 = FALSE;
if (Month() == 12 && Day() >= 28) gi_364 = FALSE;
if (Month() == 1 && Day() <= 5) gi_364 = FALSE;
if (Year() == 2010 && Month() == 2 && Day() == 18) gi_364 = FALSE;
if (DayOfWeek() == 5) gi_364 = FALSE;
if (DayOfWeek() == 6) gi_364 = FALSE;
if (Month() == 12 && Day() >= 28) gi_364 = FALSE;
if (Month() == 1 && Day() <= 5) gi_364 = FALSE;
if (Year() == 2010 && Month() == 2 && Day() == 18) gi_364 = FALSE;
Invitado- Invitado
Bueno me respondo a mi mismo
Este robot lo han "retocado"
Que pasa el 18 de febrero?? Pues que si el robot opera sufre un drawdown del 10 % asi que mucho cuidadin con el :evil: :evil: :evil:
Este robot lo han "retocado"
Que pasa el 18 de febrero?? Pues que si el robot opera sufre un drawdown del 10 % asi que mucho cuidadin con el :evil: :evil: :evil:
Invitado- Invitado
Bien lobo, lo que muestra que antes de poner un Ea en una cuenta real, se debe estudiar, indagar, probar, testear y ahora tambien saber de programacion por que son muchas las trampitas y los maquillajes que les hacen los creadores a sus robots, para que la gente caiga y pierda su dinerito. Por eso existen foros como este, para ayudar a los incautos y a los primiparos en este tema. Te felicito, gran descubrimiento, gran aporte
Saludes
Saludes
Invitado- Invitado
Gracias palittos por tu comentario . De todas formas independientemente de la trampa de la fecha que le han puesto , mi opinion personal es que sigue siendo un buen Ea ya que le puedes hacer backtest a dos años y tiene un buen comportamiento. Lo que pasa es que cuando te hacen esas trampas pues ya no te fias, al menos yo.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
buen consejo
Este consejo es bueno para mi , que soy medio kamikaze. Lo probare.
Saludos
tony
Saludos
tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
ahi esta
HOLA: Me olvide un poco de este robot..lo tengo ahi instalado, no lo veo peligroso, lo veo normal, no me abre muchas operaciones, y las 2 o 3 que me abrio no fue mal. no se..lo tengo ahi todavia, la verdad que no me moesta, no me preocupa, a si que ahi lo dejo...tal vez sea como el megadroid, prudente, tranquilo, veremos .
Saludos.
tony
Saludos.
tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.