FOREX BULLETPROOF
2 participantes
FOREX BULLETPROOF
BUENOS DIAS AMIGOS, ESTOS ULTIMOS DIAS HE ESTADO RECIBIENDO PUBLICIDAD DE UN ROBOT LLAMADO FOREX BULLETPROOF, QUE SEGUN SUS VENDEDORES REVOLUCIONARÁ EL MERCADO (COMO TODOS LOS DICEN !HIPOCRITAS), SEGUN COMENTA SU CREADOR LLEVA 6 AÑOS NADA MENOS, SIN PERDER UNA SOLA OPERACION, Y CON CUENTAS ESPECTACULARES EN SUS RESULTADOS, ESTE EA, SALE AL MERCADO A FINALES DE ESTE MES.
BUENO COMPAÑEROS DE LUCHA, ESPERO QUE PODAIS HECHARLE UN VISTAZO Y COMENTAR ESTE ROBOT, VAMOS A VER SI LO QUE DICEN ES CIERTO O SOLO ES BASURA COMO EL 90% DE LOS EA.
SALUDOS
BUENO COMPAÑEROS DE LUCHA, ESPERO QUE PODAIS HECHARLE UN VISTAZO Y COMENTAR ESTE ROBOT, VAMOS A VER SI LO QUE DICEN ES CIERTO O SOLO ES BASURA COMO EL 90% DE LOS EA.
SALUDOS
Invitado- Invitado
FX-BURLA-PROOF
Hola Amigos;
Por favor tener mucho cuidado al comprar este robot, si lo adquiris probadlo en demo y si no os convence
pedid el reitegro de vuestro dinero...
Pero yo os digo que todo es una burla de la misma empresa de FAPTURBO...
FXBullet trabaja con estrategia Martingala muy peligrosa y lo se de ante mano...
Os cuento;
Hace mas o menos 5 meses, Steve de Fapturbo, intento hacer publicidad con una cuenta real de
100.000 $ con este robot, en unos meses le fue muy bien y yo estaba siguiendo la cuenta unas semanas
y cuando llevaba mas 200.000 la cuenta entre el 1 el 8 de mayo se desplomo perdiendo todo el capital...
Si no me creeis, podeis visitar la pagina de Steve en Twiter :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En su pagina incluye un enlace a su cuenta real para intentar conseguir 1 millon de $
Al perder todo el capital Steve desactivo la cuenta con MT4STATS.com y ya no se ve nada....
Lo intentaron, y si hubieran conseguido el 1 millon, hubiera sido la bomba...
Creedme es otro truco de esta empresa que hacen todo para hipnotizar a todos nosotros.Y a demas se
inventan un "comic", con esto se burlan descaradamente...
Tambien prometieron mucho con FapturboEvolution, del cual yo tengo una copia y no sirve para nada
y en el foro desde enero se olvidaron de el para centrarse obviamente en FX-Burla.
Hay muchos robots buenos, buscad en esta comunidad, y alejaros del comercio de robots a traves de Clickbank!!!
Un saludo y hasta pronto
Por favor tener mucho cuidado al comprar este robot, si lo adquiris probadlo en demo y si no os convence
pedid el reitegro de vuestro dinero...
Pero yo os digo que todo es una burla de la misma empresa de FAPTURBO...
FXBullet trabaja con estrategia Martingala muy peligrosa y lo se de ante mano...
Os cuento;
Hace mas o menos 5 meses, Steve de Fapturbo, intento hacer publicidad con una cuenta real de
100.000 $ con este robot, en unos meses le fue muy bien y yo estaba siguiendo la cuenta unas semanas
y cuando llevaba mas 200.000 la cuenta entre el 1 el 8 de mayo se desplomo perdiendo todo el capital...
Si no me creeis, podeis visitar la pagina de Steve en Twiter :
En su pagina incluye un enlace a su cuenta real para intentar conseguir 1 millon de $
Al perder todo el capital Steve desactivo la cuenta con MT4STATS.com y ya no se ve nada....
Lo intentaron, y si hubieran conseguido el 1 millon, hubiera sido la bomba...
Creedme es otro truco de esta empresa que hacen todo para hipnotizar a todos nosotros.Y a demas se
inventan un "comic", con esto se burlan descaradamente...
Tambien prometieron mucho con FapturboEvolution, del cual yo tengo una copia y no sirve para nada
y en el foro desde enero se olvidaron de el para centrarse obviamente en FX-Burla.
Hay muchos robots buenos, buscad en esta comunidad, y alejaros del comercio de robots a traves de Clickbank!!!
Un saludo y hasta pronto
mcryni- Soy Nuevito
- Temas : 41
buen dato
HOLA:
Yo tambien estaba por solicitar este robot por que recibi la publicidad.
Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mas que promocion de un robot, parece una promocion de una tira comica.
Si dicen que no sirve, por algo sera.
Saludos..
Tony
Yo tambien estaba por solicitar este robot por que recibi la publicidad.
Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mas que promocion de un robot, parece una promocion de una tira comica.
Si dicen que no sirve, por algo sera.
Saludos..
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722