BACKTEST DE EA CON METATRADER
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
BACKTEST DE EA CON METATRADER
Buenas
Estoy aprendiendo a programar EA's y cuando hago el BACKTEST, en la parte de callidad me pone todo el rato n/a. Entiendo que no es capaz de darme ni un porcentaje de fiabilidad.
No se como se puede arreglar eso.
Además, haciendo un EA bastante sencillote, de cruce del precio con medias móviles, si lo pongo en un periodo largo (desde el 2009), me entra con mucho retardo. En cuanto empieza el año 2010 me lo hace mejor y cuando está por abril lo hace perfecto.
Saben porque es eso?? les ha pasado a alguno??
Me podrían ayudar??
Muchas gracias a todos
Estoy aprendiendo a programar EA's y cuando hago el BACKTEST, en la parte de callidad me pone todo el rato n/a. Entiendo que no es capaz de darme ni un porcentaje de fiabilidad.
No se como se puede arreglar eso.
Además, haciendo un EA bastante sencillote, de cruce del precio con medias móviles, si lo pongo en un periodo largo (desde el 2009), me entra con mucho retardo. En cuanto empieza el año 2010 me lo hace mejor y cuando está por abril lo hace perfecto.
Saben porque es eso?? les ha pasado a alguno??
Me podrían ayudar??
Muchas gracias a todos
Invitado- Invitado