zzz3
2 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
zzz3
Configure este Ea en EAB basado en medias moviles, trabaja en EurUsd en TF de 1M,
Lo he estado probando hasta el momento va funcionando bien.
Poner Tp de 100 pips y Sl de 100 pips, prueben y me dicen haber que tal.
Nota: si se supervisa cuando abre las operaciones, se puede sacar mas jugo cerrandolas manualmente y no cuando el lo haga, ya que utiliza trailing Stop
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo he estado probando hasta el momento va funcionando bien.
Poner Tp de 100 pips y Sl de 100 pips, prueben y me dicen haber que tal.
Nota: si se supervisa cuando abre las operaciones, se puede sacar mas jugo cerrandolas manualmente y no cuando el lo haga, ya que utiliza trailing Stop
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ cuánto tiempo lo llevas probando ?
¿ Desde cuándo lo estás probando , lo has probado en Real ?
Inverforex1- Cazador Activo
- Temas : 138
Re: zzz3
Inverforex1 escribió:¿ Desde cuándo lo estás probando , lo has probado en Real ?
Solo hago las pruebas en demo.
Para optimizar las entradas, lo que he estado haciendo es que no me haga mas de 1 o 2 operaciones seguidas, cuando hace la segunda desactivo el asesor experto, en los días que llevo probandolo, he notado que funciona mejor cuando el mercado esta con buena volatilidad
Re: zzz3
Te funcionará mejor cuando hay volatilidad , pues porque si el Ea está basado en
medias móviles , funciona mejor con volatilidad , ya que las entradas basadas en las
EMAS son mejores cuando hay volatilidad
medias móviles , funciona mejor con volatilidad , ya que las entradas basadas en las
EMAS son mejores cuando hay volatilidad
Inverforex1- Cazador Activo
- Temas : 138
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.