Ea Multivers
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Ea Multivers
Bueno ya lo deben conocer, es un buen Ea trabaja en la Asiatica en 15m, en varios pares disfruntelo!!
Pagina web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link:
Pagina web:
Link:
Invitado- Invitado
muy bueno
Lo instale hoy en mi cuentita real, y la veradque me sorprendio. Me esta funcionando muy bien. Veremos que sucede con el correr de los dias.
Saludos.
Tony
Saludos.
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Funcionamiento extraño Multivers
Hola palittos, estoy probando este EA hasta ahora en el par EURUSD y habia encontrado una cofiguracion interesante y me dio por volver a correr el ea con la misma configuracion y el resultado fue completamente distinto. Lo he probado en la misma terminal, en otras terminales sobre el mismo equipo y tambien en otro equipo con la misma configuracion y no logro obtener el resultado inicial. Lo estoy corriendo con spread fijo y como tengo varias terminales lo corro con los mismo historiales con los que habia conseguido la configuracion estable y en otra cargue nuevamente los historicos pero siempre llego al mismo punto. Te paso algo parecido con este EA? aca estan las imagenesque explican la diferencia.
Invitado- Invitado
europe waves
HOLA:
Yo lo tengo en 2 terminales diferentes en microcuenta real (Liteforex y UWC ) y montos muy pequeños. y me funciona bien, abre operaciones todos todos dias . Lo uso hace unas 3 semanas.
Abre bastantres operaciones diarias, pocas con perdidas, y las demas con pequeñas ganancias, pero creo que es bastante bueno.
Por el momento estoy muy conforme. El tiempo tendra la razon.
Saludos.
Tony
Yo lo tengo en 2 terminales diferentes en microcuenta real (Liteforex y UWC ) y montos muy pequeños. y me funciona bien, abre operaciones todos todos dias . Lo uso hace unas 3 semanas.
Abre bastantres operaciones diarias, pocas con perdidas, y las demas con pequeñas ganancias, pero creo que es bastante bueno.
Por el momento estoy muy conforme. El tiempo tendra la razon.
Saludos.
Tony
back test
Hola Tony, tal vez me falto aclarar que es en back testing que lo estoy probando. No se si tiene que ver que lo este probando en fin de semana, aunque como explique lo hago con un spread fijo y en una terminal lo corri sin cambiar los historicos con los cuales ya habia tenido un bue resultado, pero despues de ejecutarlo una segunda vez ya el resultado fue perdedor.......
Invitado- Invitado
multivers
HOLA: Esta ultima semana no se comporto muy bien, ubo un par de operacioners con perdidas que no me gustaron, de todas formas despues esas perdida se recuperan, ya que suele abrir bastantes operaciones diariamente, pero no es muy recomendable para microcuentas, y como yo tengo esas cuents mini, entonces por el momento dejare de usarlo, pero no lo considero un mal robot. Lo que no hice fue cambiar configuraciones por que hay cosas que noentiendo mucho, pero quiza con algunas modificacines se lo podria mejorar.-
Sigo usando el Megadroid, Accuscalper y Europe Waves, y seguramente volvere a instalar el Sniperfox, en los proximos dias, el cual creo que es un EA interesante.
Gracias por la informacion.
Saludos.
Tony
Sigo usando el Megadroid, Accuscalper y Europe Waves, y seguramente volvere a instalar el Sniperfox, en los proximos dias, el cual creo que es un EA interesante.
Gracias por la informacion.
Saludos.
Tony
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.