IMPRESIONANTE INDICADOR DE VELAS JAPONESAS ALCISTAS Y BAJISTAS
+23
Solar4
lolobv
ferforexmat
periquillo21
arcangelitok
hugo de payms
joanherpi
raul7566
federicoo
charlyery
xlatinotrader
wiky99
diegox
tonyswl
lump11
luron33
alx10000
Mario Encina
Admin Cazadores de Pips
ovidio
ysalibe
borquezFX
cesaral123
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
impresionante indicador de velas japonesas
hola buen dia
alguien me puede hacer el favopr de regalar un nuevo link ya que ninguno me funciona o si pueden enviarmelo a mi correo si es posible con manual mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguien me puede hacer el favopr de regalar un nuevo link ya que ninguno me funciona o si pueden enviarmelo a mi correo si es posible con manual mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Me puede enviar el indicador gracias
Me puede enviar el indicador gracias,el link no funciona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ferforexmat- Infante Cazador
- Temas : 70
link erroneo
cesaral123 escribió:Saludos,
Este indicador nos dice el tipo de velas japonesas que se van formando en cada grafica Bajista o Alsista y asi predecir el movimineto de la moneda:
Usarlo en graficos de 15M, 1H, 4H, Diario con Velas Japonesas.
LInk de Descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
César A.....
Hola; el link me da erróneo, está bien subido? si no podrías por favor resubirlo o enviarmelo a mi correo para probarlo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Muchas gracias César
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
Re: IMPRESIONANTE INDICADOR DE VELAS JAPONESAS ALCISTAS Y BAJISTAS
Este indicador nos dice el tipo de velas japonesas que se van formando en cada grafica Bajista o Alsista y asi predecir el movimineto de la moneda:
Usarlo en graficos de 15M, 1H, 4H, Diario con Velas Japonesas.
LInk de Descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
César A.....
[img(480,300)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola el link está erroneo podrías resubirlo para probarlo por favor? o si quieres enviarlo a mi correo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Muchas gracias
lolobv- Cazador avanzado
ENTRAN EN LA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mano derecha abajo dice: FREE member download abajo de esto dice un link : Click here to begin your download! y listo esperan unos segundos y a descargar.........
A mano derecha abajo dice: FREE member download abajo de esto dice un link : Click here to begin your download! y listo esperan unos segundos y a descargar.........
cesaral123- Super Cazador
- Temas : 150
Perfecto!!!!!!!
cesaral123 escribió:ENTRAN EN LA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok descargado muchas gracias
lolobv- Cazador avanzado
Buenas noches. Estoy buscando la forma de descargar este indicador de velas japonesas pero ninguno de los enlaces funciona en este momento. Podría alguien proporcionarmelo y mandarmelo a mi correo.
lolobv escribió:cesaral123 escribió:ENTRAN EN LA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok descargado muchas gracias
Solar4- Soy Nuevito
- Temas : 3
Estoy tratando de descargar este indicador y ningun enlace funciona alguien me pudiera hacer el favor de enviarmelo a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias de antemano.
malejandrosf- Infante Cazador
- Temas : 77
[quote="tonyswl"]
ESTIMADO TONY:
MUCHOS EXITOS EN EL 2013, TODOS LOS ENLACES PARA DESCARGAR ESTE INDICADOR NO FUNCIONAN POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR A MI MAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
JORGE BAQUERO
Usarlo en graficos de 15M, 1H, 4H, Diario con Velas Japonesas......
!!MUY BUENA!!!.. muy buena estrategia, pese a que los mensajes son en ingles, y yo no se nada sobre velas japonesas..pero las alertas con el indicador visual, mas el Semaforo y Moving Average, hacen ua excelente opcion, y usando un poco el criterio, mirando las timeframe de mas arriba y mas abajo, y un poco de intuicion, realmente es una muy buena estrategia.
Saludos ...
Tony
ESTIMADO TONY:
MUCHOS EXITOS EN EL 2013, TODOS LOS ENLACES PARA DESCARGAR ESTE INDICADOR NO FUNCIONAN POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR A MI MAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
JORGE BAQUERO
jorgebaq- Cazador Activo
- Temas : 119
MUCHAS GRACIAS TONY ESTE MISMO ES EL INDICADOR QUE ESTABA BUSCANDO, EXITOS PARA TI Y PARA LA SOCIEDAD EN ESTE ANO 2013.
malejandrosf- Infante Cazador
- Temas : 77
NUEVO ENLACE PARA DESCARGA INDICADOR DE VELAS JAPONESAS
Nuevo link de descarga del indicador de velas.
Espero les sirva.
Saludos.
Gerardo.
EC
Espero les sirva.
Saludos.
Gerardo.
EC
gdbm1981- Soy Nuevito
- Temas : 27
Indicador de velas japonesas
gdbm1981 escribió:Nuevo link de descarga del indicador de velas.
Espero les sirva.
Saludos.
Gerardo.
EC
Hola, desues de intentar la descarga del indicador en varios links de este hilo, todos me dan error. Si alguien lo tiene le pido por favor que sies tan amable me lo envíe a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias y saludos,
frodi- Soy Nuevito
- Temas : 3
Página 3 de 3. • 1, 2, 3