Tiene alguien ORACLE?
2 participantes
Tiene alguien ORACLE?
MOD, podrías mirar a ver si encuentras Oracle Trader?
Esta es la web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Tiene alguien ORACLE?
forexpips escribió:MOD, podrías mirar a ver si encuentras Oracle Trader?
Saludos.
dificil de hacerlo funcionar hay que tener usuario y contraseña, pero el software que usan lo econtramos por cualquier parte..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Gracias
Gracias de todos modos, MOD. Personalmente, creo que este software merece la pena comprarlo, trás haber visto los fundamentos detrás de la estrategia.
Invitado- Invitado
si lo he probado
hace unos 8 meses atras probe el oracle que antes se llama RSS de dustin , los videos son muy buenos lo unico es que el precio es un poco elevado cuesta 300 usd al mes , ademas a veces tarda unos 3 segundos en dar la señal, no se ahora en la actualidad si eso ya lo solucionaron.
en vista de eso he creado mi propio autoclick para tranzar fundamentos sin delay y a un precio que todos podamos acceder facilmente, les dejo mi pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un enlace de como funciona el software signal trade.
agradezco a los cazadores porque fue la primera pagina donde hice mis inicios como trader , gracias mOD y les deseo buenos trades
saludos
Guarlok
en vista de eso he creado mi propio autoclick para tranzar fundamentos sin delay y a un precio que todos podamos acceder facilmente, les dejo mi pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un enlace de como funciona el software signal trade.
agradezco a los cazadores porque fue la primera pagina donde hice mis inicios como trader , gracias mOD y les deseo buenos trades
saludos
Guarlok
Invitado- Invitado
amigos si lo de oracle es verdad es ¡¡¡ impresionante ¡¡¡ seria interesante intentar conseguir este software
Mod si pudieras explicar como se usa los otros q has subido te lo agradecería pues nunca los he probado
un saludo supercrack
Mod si pudieras explicar como se usa los otros q has subido te lo agradecería pues nunca los he probado
un saludo supercrack
ovidio- Infante Cazador
- Temas : 64
ahhhh perdón podrias explicar como se instala pues lo he bajado y no soy capaz de hacerlo ainsssss siento ser tan torpe jejejejeje
ovidio- Infante Cazador
- Temas : 64
debes comprarlo
el oracle si se instala en tu pc , pero necesitas nombre de usuario y contraseña.
la mensualidad cuesta 300 usd.
saludos!
la mensualidad cuesta 300 usd.
saludos!
Invitado- Invitado