DragonPips Ultimate v2.02:
5 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Re: DragonPips Ultimate v2.02:
Se ve muy bien este ea, parece que han conseguido reparar los fallos de la version
anterior y creo que ahora es una muy buena alternativa para invertir con el.
Siguiendo la peticion de Mod, lo he subido a otro servidor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos
anterior y creo que ahora es una muy buena alternativa para invertir con el.
Siguiendo la peticion de Mod, lo he subido a otro servidor:
Un saludo a todos
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Resultados de Kchi:
RV::::: detalle de una operación hecha por el expert DRAGONPIPS EDUCATED, 630 dólares en 15 minutos.........EURUSD M5.
RV::::: detalle de una operación hecha por el expert DRAGONPIPS EDUCATED, 630 dólares en 15 minutos.........EURUSD M5.
Hola , podrias subir los sets y con que pares y TF
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
DRAGON PIP EDUCATED V10
Es rapidísimo, lo llevo en real en 2 horas me abrió 6 operaciones que no duraron 10 minutos...casi todas a profit..........USDCHF m5, todo se pone en 0.01..nivel de riesgo muy bajo........ojo no usarlo en noticias HIHG para FRANCO SUIZO, CHF.......lo acompaña su amigo ZONE 99.............EURCHF M15...más lento pero util.............cacus y combo en ALPARI, excelentes...........
Invitado- Invitado
Hola amigos cazadores, yo necesito ayuda porque no se que hago mal, pero algo no me funciona.
Cojo el zone99 y el dragonpips por ejemplo y lo pongo en alpari uk y me rebientan la cuenta en cuestión de dias. Me gustaría saber como lo haceis ( sobretodo a ti kchi que parece que te funciona bien ) , que SETs o parámetros o versiones del EA utilizais para obtener esos resultados.
Sobretodo me gustaría saber kchi, si el reporte de arriba que pone alx10000 es tuyo, saber que EAS llevas en ese reporte y que sets, ya que yo tengo cuenta en alpari uk y quiero ponerlos en demo también.
MUCHAAAS GRACIAS, UN ABRAZO CAZADORES
Cojo el zone99 y el dragonpips por ejemplo y lo pongo en alpari uk y me rebientan la cuenta en cuestión de dias. Me gustaría saber como lo haceis ( sobretodo a ti kchi que parece que te funciona bien ) , que SETs o parámetros o versiones del EA utilizais para obtener esos resultados.
Sobretodo me gustaría saber kchi, si el reporte de arriba que pone alx10000 es tuyo, saber que EAS llevas en ese reporte y que sets, ya que yo tengo cuenta en alpari uk y quiero ponerlos en demo también.
MUCHAAAS GRACIAS, UN ABRAZO CAZADORES
andresburgos- Soy Nuevito
- Temas : 34
DRAGON PIP EDUCATED V10
No es el ultimate............además la mejor hora para que trabaje es la apertura hasta inicio mercado JAPON.........luego cierras............las zonas de mayor volatilidad NY y mercado NIPON, no pueden aguantar el sl reducido que tiene, si bien al final su entrada tenia acierto lo cierra por stop loss ajustado.
Invitado- Invitado
Hay un pequeño lío con las versiones. En la web oficial hay anunciada una nueva versión para 2011.
Pero aquí creo que la más reciente es la Hyper Trade. Que me corrija alguien si estoy equivocado.
Tambien hay discrepancias en el período de tiempo, en algún lugar dice 15M y sin embargo aquí se dice que 5M.
Supongo que esas diferencias son debidas a las diferentes versiones del EA. Sería bueno que se aclaren estas diferencias.
Gracias.
Pero aquí creo que la más reciente es la Hyper Trade. Que me corrija alguien si estoy equivocado.
Tambien hay discrepancias en el período de tiempo, en algún lugar dice 15M y sin embargo aquí se dice que 5M.
Supongo que esas diferencias son debidas a las diferentes versiones del EA. Sería bueno que se aclaren estas diferencias.
Gracias.