zink killer- indicador inspirado en forex killer
2 participantes
Página 1 de 1.
zink killer- indicador inspirado en forex killer
HOLA: Envontre este indicador el cual me parece muy interesante.
Si lo conoce o tiene mas informacion....
En este foro lo pueden bajar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se instala en la carpeta Expert- Trabaja en todos los pares de monedas.- Por lo que veo se coloca en Timeframe H1 y da indices de M15 y H1-
Saludos.-
Tony
Si lo conoce o tiene mas informacion....
En este foro lo pueden bajar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se instala en la carpeta Expert- Trabaja en todos los pares de monedas.- Por lo que veo se coloca en Timeframe H1 y da indices de M15 y H1-
Saludos.-
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
lo instale- lo estoy probando.-
Gracias. Ya lo instale ..por el momento marca lo que corresponde ...chequeandoo con otros indicadores, y mi robot STF-adv ya tenia abierta una operacion en venta y el indicador recomedaba venta.
Hay que probarlo mas a fondo. Lo instale en los graficos de Megadroid, Accuscalper, Sniper..etc..y seguramente coincidira con las operaciones de los robots.-
Saludos.-
Tony
Hay que probarlo mas a fondo. Lo instale en los graficos de Megadroid, Accuscalper, Sniper..etc..y seguramente coincidira con las operaciones de los robots.-
Saludos.-
Tony
zink.killer-no es indicador.
HOLA: Tenia instalado este indicador pero grande fue mi sorpresa cuando obseve una operacion abierta y cerrada por este ZINK-Killer, que resulta ser un EA.
Lamentablemente la operacion cerro en perdida..pero la semana proxima lo probare en Demo durante varios dias para ver su comportamineto.
Con el robot Accu-Scalper, la primera operacion que abrio me habia ido mal, pero con los dias recupero y resulto ser un buen EA, por lo que no me quedare con la primera impresion del Zink killer.
Saludos.
tony
Lamentablemente la operacion cerro en perdida..pero la semana proxima lo probare en Demo durante varios dias para ver su comportamineto.
Con el robot Accu-Scalper, la primera operacion que abrio me habia ido mal, pero con los dias recupero y resulto ser un buen EA, por lo que no me quedare con la primera impresion del Zink killer.
Saludos.
tony