¿Alguien me ayuda a programar un EA?
2 participantes
¿Alguien me ayuda a programar un EA?
Buenas tardes desde España,
Pues nada, que me gustaría saber si alguien estaria interesado en ayudarme a crear un EA, ya que no no me manejo bien en
la programación.
Sería de gran ayuda para poder testear mas ampliamente este
sistema y una vez probado poder llevarlo a la practica.
Espero que alguien se anime y podamos sacar provecho todos!
Un
saludo.
Pues nada, que me gustaría saber si alguien estaria interesado en ayudarme a crear un EA, ya que no no me manejo bien en
la programación.
Sería de gran ayuda para poder testear mas ampliamente este
sistema y una vez probado poder llevarlo a la practica.
Espero que alguien se anime y podamos sacar provecho todos!
Un
saludo.
verlu- Soy Nuevito
- Temas : 23
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?
Si tienes una estrategia que realmente funcione en manual y no es demasiado complicada, yo te la podria programar, siempre teniendo en cuenta que la estrategia sea buena, el ea de por si no hace milagros....
Un saludo
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
HOLA
HOLA JUMPER TENGO UNA ESTRATEGIA PARA 5 MINUTOS PARA SACAR 5 A 10 PIPS POR CADA OPERACIÓN en cualquier par, NO SE SI TE INTERESE EN AYUDARME EN CREAR UN ASESOR EXPERT MI E-MAIL ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS
YVI
SALUDOS
YVI
Invitado- Invitado
Ayuda para Automatizar Estrategia...
Hola Jumper, necesito automatizar mi estrategia de trading por eso solicito tu ayuda para programarlo, si puedes ayudarme te lo voi a agradecer...
Es una estrategia sencilla con 3 indicadores y funciona en Time frame de 15, 30 y 60 minutos, si aceptas respondeme por este medio dejandome tu email para que podamos contactar.
Saludos.
Es una estrategia sencilla con 3 indicadores y funciona en Time frame de 15, 30 y 60 minutos, si aceptas respondeme por este medio dejandome tu email para que podamos contactar.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?
Hola, pipsfx,
mi direccion es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si quieres agregame en el msn y hablamos.
Un saludo
mi direccion es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si quieres agregame en el msn y hablamos.
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547