Indicadores mios para compartir.. si les es util.
3 participantes
Página 1 de 1.
Indicadores mios para compartir.. si les es util.
Algunos indicadores mios.. que comparto si les es util.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
mOD.
Saludos
mOD.
Re: Indicadores mios para compartir.. si les es util.
Hola amigo mod
de antemano gracias por los indicadores que recomiendas me puse a verlos y la verdad hay unos que se ven buenos sera que tu me podrias recomendar cuales son los que mejor te dan rentabilidad ya que pues estoy actualmente tradeando sin indicadores ni estrategias solo a lineas de tendencia y fibo pero me gustaria poder añadirle algo que me pueda ayudar a mejorar
de antemano gracias por los indicadores que recomiendas me puse a verlos y la verdad hay unos que se ven buenos sera que tu me podrias recomendar cuales son los que mejor te dan rentabilidad ya que pues estoy actualmente tradeando sin indicadores ni estrategias solo a lineas de tendencia y fibo pero me gustaria poder añadirle algo que me pueda ayudar a mejorar
Invitado- Invitado
Muchas Gracias
Muchas pero muchas gracias amigo moderador
Les juro amigos que si logro hacerme rico, voy a contratar unas 100 mujeres y por un mes nos vamos a ir
con todos los cazadores del foro a una isla desierta del caribe....XD
Un Saludo
Alex.
alexcs23- Cazador Activo
- Temas : 115
Recontra Gracias Mod,
La tapíta del frasco...!! Por casualidad sabras si las versiones de SolarWind que tienes alli hacen repaint?
Saludos y una vez mas gracias..!!
Mistico
La tapíta del frasco...!! Por casualidad sabras si las versiones de SolarWind que tienes alli hacen repaint?
Saludos y una vez mas gracias..!!
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
Fisher Transform
Hola amigos cazadores:
Primero que todo, mis disculpas mistico, no quise dar la impresion con mi comentario anterior de que me creo
la tapa del frasco, ni mucho menos, solo fue un comentario a modo de broma.
Justamente las versiones del indicador SolarWind repintan.
Investigando por la red, el indicador SolarWind es la copia de un indicador con nombre FisherTransform,
buscando logré dar con ellos, son dos indicadores, uno en diseño de histograma con las mismas características del
SolarWind, pero este no repinta y el segundo con diseño de medias móviles. Estan bastante interesantes, ya que, pueden ser usado en cualquier par y timeframe.
Lo comparto con Ustedes para que los prueben, lo subí a mediafire:
Un saludo amigos.
Alex.
Primero que todo, mis disculpas mistico, no quise dar la impresion con mi comentario anterior de que me creo
Investigando por la red, el indicador SolarWind es la copia de un indicador con nombre FisherTransform,
buscando logré dar con ellos, son dos indicadores, uno en diseño de histograma con las mismas características del
SolarWind, pero este no repinta y el segundo con diseño de medias móviles. Estan bastante interesantes, ya que, pueden ser usado en cualquier par y timeframe.
Un saludo amigos.
Alex.
alexcs23- Cazador Activo
- Temas : 115
alexcs23 escribió: Hola amigos cazadores:
Un saludo amigos.
Alex.
Tranquilo Alex,
Mas bien la disculpa es de mi parte. Lo que quise decir es que este "pack" de indicadores que posteo Mod son como quien dice "lo que faltaba". Todo lo contrario, con tu comentario estuve bastante rato riendome. Hace falta en estos tiempos.
Un Abrazo
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
me anoto, no te olvides ehhhh
alexcs23 escribió:
Muchas pero muchas gracias amigo moderador
Les juro amigos que si logro hacerme rico, voy a contratar unas 100 mujeres y por un mes nos vamos a ir
con todos los cazadores del foro a una isla desierta del caribe....XD
Un Saludo
Alex.
Invitado- Invitado
EXPERT
Mod y tu no usas expert¿?...y si lo usas, cual es¿? o cual recomiendas para probar.......desde ya GRACIASSSSS
Invitado- Invitado