Estrategia "extorsion" o "robopoints"
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Estrategia "extorsion" o "robopoints"
Hola , este es mi primer post y lo escribo porque tengo una duda que me intriga.
Estoy por comprar el fx irobot el cual genera ganancias de 36% al dia , pero estuve leyendo en foros que existen muchos robots de este tipo que generan grandes rentabilidades usando la estrategia "extorsion" o "robopoints" la cual se basa en la diferencia que hay del delay del grafico y Api , lo que permite saber como ira el mercado en los proximos segundos, este robot abre de 10-500 operaciones al día pero ninguna supera los 20pips y 10 segundos , espero que si alguien sepa del tema explique detalladamente , ademas que confirme si los brokers cancelan la cuenta de quien utiliza dicha estrategia.
Les dejo el link en donde pueden ver los graficos del robot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien les dejo el link donde pueden comprarlo :
Agradeceria mucho si alguien explica el tema y ademas si pueden publicar el robot tambien para que todos veamos si realmente funciona.
Estoy por comprar el fx irobot el cual genera ganancias de 36% al dia , pero estuve leyendo en foros que existen muchos robots de este tipo que generan grandes rentabilidades usando la estrategia "extorsion" o "robopoints" la cual se basa en la diferencia que hay del delay del grafico y Api , lo que permite saber como ira el mercado en los proximos segundos, este robot abre de 10-500 operaciones al día pero ninguna supera los 20pips y 10 segundos , espero que si alguien sepa del tema explique detalladamente , ademas que confirme si los brokers cancelan la cuenta de quien utiliza dicha estrategia.
Les dejo el link en donde pueden ver los graficos del robot:
Tambien les dejo el link donde pueden comprarlo :
Agradeceria mucho si alguien explica el tema y ademas si pueden publicar el robot tambien para que todos veamos si realmente funciona.
Invitado- Invitado
el robot
Si, estuve mirando el robot, haciendo analisis mirando las cuentas reales del propietario pero fijate que es muy diferente la ejecucion a estar en cuenta real mucho, pues en real no permitiria imprimir tanta velocidad, hay operaciones que no duran un segundo y segun las cuentas del creador no le dio los mismos resultados es mas duplicó pero a los 4 meses de operar
Invitado- Invitado
Re: Estrategia "extorsion" o "robopoints"
JohnFx escribió:Te conseguiste el robot original del hombre
todo se puede Johnfx.. jajaja...
Hola , este robot es el de la web ? Gracias
Invitado- Invitado
Hola Johnfx , sabes que m ebaje el archivo que pasastes pero dice que me falta el Master , dime por las dudas donde lo puedo conseguir ya que el slave si viene en el archivo?
Invitado- Invitado
Cual Master?
Cual master, explicame,
en mi caso ya esta instalado y entro en pruebas esta semana, trata de instalarlo en Fxpro, y mira la carpeta del zip. en donde aparece metatrader hay algunos archivos en esas carpetas de scrips y librares y demás copia y pega en la carpeta de experts/
en mi caso ya esta instalado y entro en pruebas esta semana, trata de instalarlo en Fxpro, y mira la carpeta del zip. en donde aparece metatrader hay algunos archivos en esas carpetas de scrips y librares y demás copia y pega en la carpeta de experts/
Invitado- Invitado
JohnFx escribió:Cual master, explicame,
Hola JohnFx,
Soy nuevo en el foro y también en Forex.
Podrías tu o alguien del foro explicar paso a paso como se instala este robot correctamente, porque he leido toda la documentación y habla de Master y Slave y se me hace mucho lío.
Si nos cuentas tu experiencia en detalle te lo voy a agradecer.
Saludos
juancitofx...
Invitado- Invitado
Robopoints
Hola amigo Johnfx:
gracias por el aporte de este Robot,
lo he probado de varias formas y no responde no da ninguna orden, talves tenga alguna clave etc.
por favor si tuvieras la configuracion exacta o el robot original te agradesco que me lo puedas enviar a mi correo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
gracias desde ya,
atte,
gracias por el aporte de este Robot,
lo he probado de varias formas y no responde no da ninguna orden, talves tenga alguna clave etc.
por favor si tuvieras la configuracion exacta o el robot original te agradesco que me lo puedas enviar a mi correo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
gracias desde ya,
atte,
Invitado- Invitado
The master i missing I think
Hi, I think the master mt4 plataform, its missing....because it saids that there must be 2 modified plataforms....one with the slave ea and the other with the master ea....and i just can find the one which has the slave, I think the folder with the mt4 plataform with the master ea is missing....some1 has it??
Thank you
Thank you
Invitado- Invitado
jajaja perdon
Lo siento compañeros, estoy tan acostumbrado a escribir en foros en ingles que escribi en ingles :S :S jajaja bueno pero dice si falta la plataforma del master....alguien la tiene??
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado