Laguerre Moving Average
2 participantes
Laguerre Moving Average
Hola gente, soy nuevo en este foro, así que saludos para to@s.
Hace tiempo que busco este indicador, unos chinos hablan de el como Laguerre_MA.mq4 pero no encuentro dónde descargarlo.
Uso la media T3 de Tilson, pero según leí en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] arroja mejores resultados que la T3.
Alguien lo tiene?
Uploaded with ImageShack.us
Hace tiempo que busco este indicador, unos chinos hablan de el como Laguerre_MA.mq4 pero no encuentro dónde descargarlo.
Uso la media T3 de Tilson, pero según leí en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] arroja mejores resultados que la T3.
Alguien lo tiene?
quieropips- Soy Nuevito
- Temas : 8
Re: Laguerre Moving Average
quieropips escribió:Hola gente, soy nuevo en este foro, así que saludos para to@s.
Alguien lo tiene?
ok estare en la busqueda.. no parece dificil de encontrar..
Saludos
mOD.
Laguerre
Gracias por tu atención mOD pero no es, el que dices se muestra en ventana separada y se usa en la estrategia imran sait; el que busco es un indicador basado en media móviles tal como se observa en la figura del anterior post y se muestra en la ventana de los precios.
Gracias nuevamente.
Saludos
Gracias nuevamente.
Saludos
quieropips- Soy Nuevito
quieropips escribió:Gracias por tu atención mOD pero no es, el que dices se muestra en ventana separada y se usa en la estrategia imran sait; el que busco es un indicador basado en media móviles tal como se observa en la figura del anterior post y se muestra en la ventana de los precios.
Gracias nuevamente.
Saludos
ahh ok ok .. y prueba este:
Download Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
mOD.
Gracias, pero me es imposible descargarlo, en algunos casos son servidores de pago con tarjeta y yo no uso tarjetas ja ja .
Seguiré buscando
Saludos
Seguiré buscando
Saludos
quieropips- Soy Nuevito
quieropips escribió:Gracias, pero me es imposible descargarlo, en algunos casos son servidores de pago con tarjeta y yo no uso tarjetas ja ja .
Seguiré buscando
Saludos
ahhh ??? tarjeta ??? que raro yo lo baje gratis y lo subi en ese servidor para que otros lo bajen.. y bueno suerte en tu busqueda.
o talves no sepas utilizar el UPLOADJOCKEY aqui te dejo otro link de megaupload
Ahora si hermano, un millón de gracias.
Un saludo.
Un saludo.
quieropips- Soy Nuevito