Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

+2
Admin Cazadores de Pips
trocam
6 participantes

Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  Invitado Vie Abr 16, 2010 2:40 pm

Hola Comunidad,de antemano quiero darle las Gracias a MOD por tan buen trabajo, no siempre se consiguen personas que se dediquen a ayudar a los demas, escribo estas lineas para lanzar un S.O.S, llevo ya casi 2 años dandole al forex con resultados muy frustrantes, me gustaria que alguien me ayudara, me dijera cual de las estrategias aqui posteadas le ha dado resultado, es decir que esrtrategia es buena y tiene resultados constantes.

Agradezco mucho la colaboracion de quien quiera compartirme este tipo de informacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Yo me uno

Mensaje  trocam Vie Abr 16, 2010 2:56 pm

Yo busco tambien una buena estrategia que tenga mas beneficios que
perdidas pero es lo de siempre:

******** el que la tiene no la comparte*********

y cuanto mas sencillo siempre mas rentable nada de 5 indicadores tiene que
ser facil pero nos cirran los ojos. CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Icon_rolleyes
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Re: CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Abr 18, 2010 10:13 am