Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

+2
Admin Cazadores de Pips
trocam
6 participantes

Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  Invitado Vie Abr 16, 2010 2:40 pm

Hola Comunidad,de antemano quiero darle las Gracias a MOD por tan buen trabajo, no siempre se consiguen personas que se dediquen a ayudar a los demas, escribo estas lineas para lanzar un S.O.S, llevo ya casi 2 años dandole al forex con resultados muy frustrantes, me gustaria que alguien me ayudara, me dijera cual de las estrategias aqui posteadas le ha dado resultado, es decir que esrtrategia es buena y tiene resultados constantes.

Agradezco mucho la colaboracion de quien quiera compartirme este tipo de informacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Yo me uno

Mensaje  trocam Vie Abr 16, 2010 2:56 pm

Yo busco tambien una buena estrategia que tenga mas beneficios que
perdidas pero es lo de siempre:

******** el que la tiene no la comparte*********

y cuanto mas sencillo siempre mas rentable nada de 5 indicadores tiene que
ser facil pero nos cirran los ojos. CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Icon_rolleyes
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Re: CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Abr 18, 2010 10:13 am

ccuesta escribió:Hola Comunidad,de antemano quiero darle las Gracias a MOD por tan buen trabajo, no siempre se consiguen personas que se dediquen a ayudar a los demas, escribo estas lineas para lanzar un S.O.S, llevo ya casi 2 años dandole al forex con resultados muy frustrantes, me gustaria que alguien me ayudara, me dijera cual de las estrategias aqui posteadas le ha dado resultado, es decir que esrtrategia es buena y tiene resultados constantes.

Agradezco mucho la colaboracion de quien quiera compartirme este tipo de informacion

Compañero si te sientes frustradooo.... DIBUJA.. dibujaa y dejate de estrategias complicadas, indicadores etc.. y solo dibuja...

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Usdchf
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Re: CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Abr 18, 2010 10:28 am

trocam escribió:Yo busco tambien una buena estrategia que tenga mas beneficios que
perdidas pero es lo de siempre:

******** el que la tiene no la comparte*********

y cuanto mas sencillo siempre mas rentable nada de 5 indicadores tiene que
ser facil pero nos cirran los ojos. CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Icon_rolleyes

Muchas estrategias son buenas... mas bien pienso que es nuestra culpa queremos que nuestras estrategias se adapte a nosotros pero la realidad es otra.. muchas veces perdemos valioso tiempo buscando la mejorrr estrategia pero muchas veces esta en nuestras narices.. aveces tenemos una buena estrategia muy simple pero ya dudamos por ser simple.. o tenemos una estrategia con llenos de indicadores.. y ya dudamos porque un indicador dice esto y el otro lo otroo y seguimooos dando vuelta buscamos nuevamente algo que nos satisfaga.. pero en mi punto de vista somos nosotros somos el cupable no las estrategias.. hay que tener en cuenta el mercado se mueve 24hs .. y puede dar señal en cualquier momento..y no podemos estar 24hs frente a la pc ser esclavo del forex y aveces te agarras justo las malas señales.. y ya te frustra la estrategia emocinalmente, metalmente ya estamos pensando en buscar nuevamente una estrategia infalible... miren por ejemplo Jhon con su estrategia cazador. a el le va bien.. porque el se adapta a su estrategia... y porque ustedes no usan cazador.. pues porque no quieren adaptarse a ella.. y asi para con otras estrategias....
Creo que antes de quejarnos de las estrategias.. nos miremos nosotros como traders.. en lo que estoy haciendo mal o bien.. este mercado es muy emocional y frustrante.. pero seguimos aqui... seguimos para adelante..

"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración." - Thomas Alva Edison,

Amen
es mi opionion.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty DIBUJA, DIBUJA , DIBUJAAA..

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Abr 18, 2010 11:34 pm

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Usdchfv

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Gbpusdy

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Eurusdn
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Que buena respuesta...amigo..

Mensaje  borquezFX Mar Oct 12, 2010 4:49 pm

Tienes toda la razon dibujuar=analisis tecnico..Mejor en vez de buscar indicadores, robot etc..Lo mejor es aprender el analisis técnico..eso..

Exito

Pd.Yo tambien me volvi loco buscando estrategias, robot y cualquier cosa. despues uno se da cuenta que el santo grial no existe y todo lo que tenemos en nuestra mente y nuestro esfuerzo..nada mas asi que amigo...como dijo mod dibuja, jeje

Exito!! otra vez..
borquezFX
borquezFX
Cazador Activo

Temas Temas : 118
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Re: CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  alx10000 Vie Oct 15, 2010 4:13 pm

danilo escribió:Tienes toda la razon dibujuar=analisis tecnico..Mejor en vez de buscar indicadores, robot etc..Lo mejor es aprender el analisis técnico..eso..

Exito

Pd.Yo tambien me volvi loco buscando estrategias, robot y cualquier cosa. despues uno se da cuenta que el santo grial no existe y todo lo que tenemos en nuestra mente y nuestro esfuerzo..nada mas asi que amigo...como dijo mod dibuja, jeje

Exito!! otra vez..

cuernos cuernos cuernos cuernos cuernos cuernos
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Exactamente

Mensaje  borquezFX Vie Oct 15, 2010 11:31 pm

Exactamente mod, claro que cada trader es diferente del otro por lo que la estrategia debe adaptarse a nuestra personalidad, si te gustan los indicadores.. bien..sino igualmente bien..Aunque sea cual sea la estrategia, tal cual tu lo dices, somos nosotros lo que debemos adaptarnos a ella y que se ajuste a nuestra personalidad. Recuerden que esto debe DISFRUTARSE y no sufrir con el trader.

Yo utilizo dos indicadores un zigZar y un Pivot, nada mas, trazo canales, algo parecido a los monitos que dibujo el mod aca..simple muy simple nada mas..para que calentarse la cabeza?
Bueno, si alguno quiere que le explique como hacerlo, me puede escribir..

Saludos..
Y solo estudien, yo solo llevo 4 meses en esto..y ya estoy en real con resultados favorables.. claro que ni les cuento todo lo que he debido estudiar..

Saludos..
Exito..
Un especial saludo al Mod..



moderator escribió:
trocam escribió:Yo busco tambien una buena estrategia que tenga mas beneficios que
perdidas pero es lo de siempre:

******** el que la tiene no la comparte*********

y cuanto mas sencillo siempre mas rentable nada de 5 indicadores tiene que
ser facil pero nos cirran los ojos. CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Icon_rolleyes

Muchas estrategias son buenas... mas bien pienso que es nuestra culpa queremos que nuestras estrategias se adapte a nosotros pero la realidad es otra.. muchas veces perdemos valioso tiempo buscando la mejorrr estrategia pero muchas veces esta en nuestras narices.. aveces tenemos una buena estrategia muy simple pero ya dudamos por ser simple.. o tenemos una estrategia con llenos de indicadores.. y ya dudamos porque un indicador dice esto y el otro lo otroo y seguimooos dando vuelta buscamos nuevamente algo que nos satisfaga.. pero en mi punto de vista somos nosotros somos el cupable no las estrategias.. hay que tener en cuenta el mercado se mueve 24hs .. y puede dar señal en cualquier momento..y no podemos estar 24hs frente a la pc ser esclavo del forex y aveces te agarras justo las malas señales.. y ya te frustra la estrategia emocinalmente, metalmente ya estamos pensando en buscar nuevamente una estrategia infalible... miren por ejemplo Jhon con su estrategia cazador. a el le va bien.. porque el se adapta a su estrategia... y porque ustedes no usan cazador.. pues porque no quieren adaptarse a ella.. y asi para con otras estrategias....
Creo que antes de quejarnos de las estrategias.. nos miremos nosotros como traders.. en lo que estoy haciendo mal o bien.. este mercado es muy emocional y frustrante.. pero seguimos aqui... seguimos para adelante..

"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración." - Thomas Alva Edison,

Amen
es mi opionion.
borquezFX
borquezFX
Cazador Activo

Temas Temas : 118
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Re: CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Sáb Oct 16, 2010 6:00 am

chuli chuli chuli
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Re: CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  trocam Sáb Oct 16, 2010 6:49 am

danilo cuentanos como haces para disfrutar tanto del trading
antes de terminar fustrados. dash1
Gracias.
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty A ver..

Mensaje  borquezFX Sáb Oct 16, 2010 10:39 am

A ver..

Primero que nada dije LLEVO SOLO 4 MESES bien estudidados eso si (10 horas diarias), PERO NO TENGO LA NECESIDAD DE VIVIR DE ESTO (todavia) aunque ya estoy en real pero operando con lotes pequeños...

Deben tomarlo casi como un juego...si les gusta lo disfrutan si ganan o pierden no importa recuerden que con una buena gestion del dinero no deberías sufrir ya que sabes que ganando XXXx veces, y perdiendo XX veces, el balance debe ser positivo. he leido mucho sobre el tema e imaginate a un doctor (tu) le encanta operar ahora imaginate cuantas personas (tu cuenta) mataria si se pone nervioso?? Solo imaginalo!! Ese gran tajo.(tu bolsillo)..jeje...entonces a disfrutar!!! nada mas!!

Tambien hay veces en que me pongo medio nerviso pero hago esto que tambien es mi jobi.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para olvidarme de la plataforma, bueno ud. pueden hacer otra cosa no se..lo que sea pero totalmente diferente al trading mientras la operacion corre.

Confia mucho en tu persona y lo que has aprendido si desconfias deberás seguir estudiando hasta que te sientas al 100% ....y después a jugar..eso..

Saludos..
Exto!!


trocam escribió:danilo cuentanos como haces para disfrutar tanto del trading
antes de terminar fustrados. dash1
Gracias.
borquezFX
borquezFX
Cazador Activo

Temas Temas : 118
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty CIERTO, CIERTO Y CIERTO...

Mensaje  arrobalive Vie Dic 13, 2013 7:02 am

Me encanta los consejos que le habeis dado, yo tambien despues de un año de casi no dormir buscando estrategias y robots ahora lo hago con dos MM y MCD, solo eso, sorprendente despues de todo lo que cargaba el gráfico de indicadores, divergencias y tendencia en eso me apoyo y de momento me estoy sorprendiendo dia a dia , no tengo resultados alucinantes, avanzo poco a poco, aunque no dejo de probar cosas y por si descubro que algo me guste mas... y por cierto cuando me estreso lo dejo todo como borquezFX y salgo a correr o cualquier otra cosa que no me haga pensar en ello para nada.
arrobalive
arrobalive
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Re: CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  SEVHERCA Vie Ene 10, 2014 2:44 pm

Muy bueno

SEVHERCA
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA Empty Re: CANSADO DE BUSCAR ESTRATEGIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.