Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Cazador es cazador !!!! Miercoles 3 de Febrero 2010 Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Cazador es cazador !!!! Miercoles 3 de Febrero 2010

Ir abajo

Cazador es cazador !!!! Miercoles 3 de Febrero 2010 Empty Cazador es cazador !!!! Miercoles 3 de Febrero 2010

Mensaje  Invitado Miér Feb 03, 2010 7:09 am

Buenos dias segun las señales que hemos estado compartiendo en el foro; ya acumulamos 98 pips en Eur-usd y llegamos al primer profit que es la media de 200, es hora de asegurar la poscicion lo mismo en Usd-chf quien lleva una correlacion del 90%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usd-chf: Espero que rompa la Linea de tendencia alsista que sigue la cual es mas fuerte para seguir cortos en Usd-chf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para tranzar hoy se ven oportunidades en Eur-usd pues ha marcado una microtendencia en 1h que de quebrarla operaremos en venta, igualmente esta lista la señal cazador en Aud-Nzd la cual la ultima vez arrojó mas de 220 pips,
tambien fue muy acertada la operacion en Gpb-usd aunque va debil mejor asegurar.
Muchos exitos y espero sus comentarios.

Cazador es cazador !!!! Miercoles 3 de Febrero 2010 Banner
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazador es cazador !!!! Miercoles 3 de Febrero 2010 Empty EUR USD

Mensaje  Invitado Miér Feb 03, 2010 9:22 am

yab rompio linea de tendencia en tf de 1hora como lo esperabamos,. adicionaria mi primera toma de ganacias en el fibo 61,8
para luego poder mover mi sl.

Deberia agregar que el anuncio de cambio de empleo fue positivo para el usd. estaria atento a la apertura de bolsas para chequear si las monedas refugio se apreciarian.

junto con otra estrategia , estoy esperando que se alinien algunos indicadores en AUD NZD.


alejandro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.