Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
AAOption, broker de opciones binarias Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


AAOption, broker de opciones binarias

Ir abajo

AAOption, broker de opciones binarias Empty AAOption, broker de opciones binarias

Mensaje  Agus1977 Vie Ago 14, 2015 1:50 am

No se les ocurra trabajar opciones binarias con este "supuesto broker", ya que no devuelven el dinero. Te dan multitud de excusas, la primera que tienes que tener verificada la cuenta para poder realizar un retiro, ese detalle te lo comunican cuando vas a realizar el retiro, digo yo, que te lo pueden decir nada más que realizas la apertura de la cuenta. Y la segunda y más descabellada es la autorización del retiro por parte del tu asesor de cuenta. Dicho impresentable te dice a todo que no hay problema, pero no mueve un dedo por tí.

Solo me queda poner una reclamación y demandar judicialmente a estos impresentables junto a el gran Daniel da Silva, mi asesor, por estafa.

Espero que a nadie se le ocurra trabajar con ellos, ya que yo los encontré al contratar el servicio de un robot que te daba unas rentabilidades asombrosas. Hasta que lo contratas, y después te hace perder casi cada día.

Un saludo
Agus1977
Agus1977
Infante Cazador

Temas Temas : 56
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.