Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader? Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader?

Ir abajo

¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader? Empty ¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader?

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2009 1:46 pm

Alguien me podría asesorar en cómo puedo recibir las alertas que produce el Metodo Cazador en mi email.
La información que hay que llenar en Herramientas-Opciones-Correo Electronico, la tengo corrrectamente, pero no se que más me falta hacer o configurar para que la señal llegue a mi email.
Agradezco toda colaboración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader? Empty Como hacer para que las señales del robot lleguen a tu correo electronico

Mensaje  Invitado Mar Dic 15, 2009 5:06 pm

Saludos;

con respecto a que las señales de cazador sean enviadas a tu correo solo es posible a traves de un robot, no lo he hecho todavia para cazador pero quizas puedan ayudarte en eso aqui en el foro, hay gente muy buena en programación.

sin embargo he hecho un post sobre como hacer para que te llegue la señal a tu correo espero te sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader? Banner
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader? Empty Re: ¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader?

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 10:46 am

Gracias John por la información, ahondaré con los robots haber que encuentro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader? Empty Re: ¿Cómo utilizar Asesores Expertos del Metodo Cazador en Metatrader?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.