Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones. Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.

5 participantes

Ir abajo

Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones. Empty Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Ago 12, 2013 3:47 pm

Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.


Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones. Empty Re: Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.

Mensaje  piento_de_corvalio Dom Nov 29, 2015 9:27 am

Me gusta el comercio de las estrategias de Fibonacci. Gracias por la información adicional usted.

piento_de_corvalio
Soy Nuevito

Temas Temas : 29
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones. Empty Re: Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.

Mensaje  Mikke Vie Nov 24, 2017 5:00 pm

Hubo un tiempo en que prefería operar justamente con los números de Fibonacci, pero luego me di cuenta que me ocupaba demasiado tiempo y por eso volví a operar por patrones.
Mikke
Mikke
Soy Nuevito

Temas Temas : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones. Empty Re: Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.

Mensaje  Mikke Vie Dic 22, 2017 5:45 am

Quizás el trading con fibonacci pueda traer ganancia al trader, pero personalmente y en mi experiencia no me resultó ser muy beneficiosa ya que tomó demasiado tiempo para el análisis.
Mikke
Mikke
Soy Nuevito

Temas Temas : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones. Empty Re: Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.

Mensaje  PedroGodoy Miér Dic 27, 2017 9:30 am

Fibonacci es una estrategia extremadamente simple, y aunque tiene muchas sutilezas, si la dominas, puedes ganar mucho dinero en Forex.
PedroGodoy
PedroGodoy
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones. Empty Re: Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.

Mensaje  DarioPastor Dom Mayo 27, 2018 5:10 am

Esta estrategia no fue favorable para mí. Empecé a usarla cuando acabé de llegar a forex y por principio todo salía bien pero despues perdí mi depósito(
DarioPastor
DarioPastor
Infante Cazador

Temas Temas : 59
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones. Empty Re: Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.

Mensaje  PedroGodoy Jue Jun 28, 2018 1:56 am

Es una estrategia muy buena y a la vez bastante complicada. Traté una vez de operar con ella pero parece que no entendí bien los detalles y no me salió nada
PedroGodoy
PedroGodoy
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones. Empty Re: Técnicas de Trading : Fibonacci, cómo gerenciar posiciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.