Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
DREAMSPHRE TRADE COPIER Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


DREAMSPHRE TRADE COPIER

3 participantes

Ir abajo

DREAMSPHRE TRADE COPIER Empty DREAMSPHRE TRADE COPIER

Mensaje  lolobv Dom Mar 31, 2013 7:12 am

Hola:

Alguien conoce este sistema curioso?????????


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos.
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DREAMSPHRE TRADE COPIER Empty Re: DREAMSPHRE TRADE COPIER

Mensaje  aliascharlieman Mar Abr 02, 2013 9:49 am

Ufff, me parece un poco caro para probarlos... dash1
Lo que si observo es que tienen muy poco historial mal , otra cosa que veo es que recomiendan en su web un apalancamiento de 1:3 o 1:5 muy poco no?, de todas formas estaré pendiente por si alguien comenta algo.

Un saludo y muchos pips.
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DREAMSPHRE TRADE COPIER Empty Re: DREAMSPHRE TRADE COPIER

Mensaje  karl20 Mar Abr 02, 2013 12:38 pm

aliascharlieman escribió:Ufff, me parece un poco caro para probarlos... dash1
Lo que si observo es que tienen muy poco historial mal , otra cosa que veo es que recomiendan en su web un apalancamiento de 1:3 o 1:5 muy poco no?, de todas formas estaré pendiente por si alguien comenta algo.

Un saludo y muchos pips.

el apalancamiento recomendado o efectivo nada tiene que ver con el apalancamiento maximo que ofrece el broker. Una cosa es el apalancamiento maximo que te ofrece el broker y otra el apalancamiento que decides usar. Un trader nunca usa el maximo que le ofrece el broker. Es como si tuvieras un carro que tuviera la capacidad de ir a 300Km/h, pero tu decides ir por lo seguro a 80 Km/h.
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DREAMSPHRE TRADE COPIER Empty Re: DREAMSPHRE TRADE COPIER

Mensaje  aliascharlieman Miér Abr 03, 2013 2:28 am

Hola Karl,
a ver, creo que no me entero bien lo que dices del apalancamiento, te agradezco si me lo explicas mejor.
Tengo por ejemplo una cuenta con un apalancamiento de 1:100, ahora bien, tengo entendido si no estoy mal por ejemplo que si abro una operación de 1 lote con un SL de 20 pips, (calculando que 20 pips de SL sería la pérdida asumida del 2% de mi cuenta) entonces esto no sería simplemente el riesgo del 2% que estoy asumiendo en dicha operativa??? acaso el apalancamiento no es el mismo 1:100???

Gracias,
Un saludo y muchos pips.


karl20 escribió:
aliascharlieman escribió:Ufff, me parece un poco caro para probarlos... dash1
Lo que si observo es que tienen muy poco historial mal , otra cosa que veo es que recomiendan en su web un apalancamiento de 1:3 o 1:5 muy poco no?, de todas formas estaré pendiente por si alguien comenta algo.

Un saludo y muchos pips.

el apalancamiento recomendado o efectivo nada tiene que ver con el apalancamiento maximo que ofrece el broker. Una cosa es el apalancamiento maximo que te ofrece el broker y otra el apalancamiento que decides usar. Un trader nunca usa el maximo que le ofrece el broker. Es como si tuvieras un carro que tuviera la capacidad de ir a 300Km/h, pero tu decides ir por lo seguro a 80 Km/h.
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DREAMSPHRE TRADE COPIER Empty Re: DREAMSPHRE TRADE COPIER

Mensaje  karl20 Jue Abr 04, 2013 4:27 pm

aliascharlieman escribió:Hola Karl,
a ver, creo que no me entero bien lo que dices del apalancamiento, te agradezco si me lo explicas mejor.
Tengo por ejemplo una cuenta con un apalancamiento de 1:100, ahora bien, tengo entendido si no estoy mal por ejemplo que si abro una operación de 1 lote con un SL de 20 pips, (calculando que 20 pips de SL sería la pérdida asumida del 2% de mi cuenta) entonces esto no sería simplemente el riesgo del 2% que estoy asumiendo en dicha operativa??? acaso el apalancamiento no es el mismo 1:100???

Gracias,
Un saludo y muchos pips.


karl20 escribió:
aliascharlieman escribió:Ufff, me parece un poco caro para probarlos... dash1
Lo que si observo es que tienen muy poco historial mal , otra cosa que veo es que recomiendan en su web un apalancamiento de 1:3 o 1:5 muy poco no?, de todas formas estaré pendiente por si alguien comenta algo.

Un saludo y muchos pips.

el apalancamiento recomendado o efectivo nada tiene que ver con el apalancamiento maximo que ofrece el broker. Una cosa es el apalancamiento maximo que te ofrece el broker y otra el apalancamiento que decides usar. Un trader nunca usa el maximo que le ofrece el broker. Es como si tuvieras un carro que tuviera la capacidad de ir a 300Km/h, pero tu decides ir por lo seguro a 80 Km/h.

Hola aliascharlieman, a ver si me explico mejor. Si tienes $1000 con una apalancamiento 1:100, efectivamente puedes comprar un lote standart ($100.000), pero como tu dices, decides arriesgar el 2%, es decir, $20, pero con esa cantidad no puedes comprar ni siquiera un microlote (1 miclot= $1000). Entonces que haces?...pues usar el apalancamiento que te ofrece el broker, por lo tanto los $20 dolares que arriesgas, se convierten en $2000 (20*100), y ahora si puedes comprar 2 microlotes (2*1000). El apalancamiento efectivo que usas entonces 1:2, porque con $1000 que tienes en tu cuenta, estas invirtiendo $2000, cuando puedes usar el apalancamiento maximo que te ofrece el broker, es decir, con tus $1000 comprar un lote standart de $100.000.

Si el apalancamiento maximo fuera 1:400, entonces el apalancamiento efectivo a un riesgo del 2%, seria de 1:8, porque puedes comprar 8 microlotes ($8000=0.08 lotes satandart), con una cuenta de $1000.

Espero haberme explicado, cualquier cosa me vuelves a preguntar.

Saludos
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DREAMSPHRE TRADE COPIER Empty Re: DREAMSPHRE TRADE COPIER

Mensaje  aliascharlieman Sáb Abr 06, 2013 6:06 am

grazie Karl20,
creo que la confusión es simplemente cuestión de terminología, pero la idea está clara.

Un saludo y muchos pips
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DREAMSPHRE TRADE COPIER Empty Re: DREAMSPHRE TRADE COPIER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.