Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
El plan Funcionó a la perfección!!! Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


El plan Funcionó a la perfección!!!

Ir abajo

El plan Funcionó a la perfección!!! Empty El plan Funcionó a la perfección!!!

Mensaje  Invitado Lun Nov 23, 2009 7:12 am

Buenos dias;

El viernes coloqué un escenario de Eur-usd sobre que podríamos hacer en cuanto al posible rebote de la importante zona de soporte; y allí usar cazador en 1h:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el grafico de la operación, fue exacto!
El plan Funcionó a la perfección!!! 12348287

Ahora la operacion sigue pues está quebrando una Lt bajista, la cual espero confirmacion en Grafico de 4h

muchos exitos

El plan Funcionó a la perfección!!! Banner
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan Funcionó a la perfección!!! Empty Re: El plan Funcionó a la perfección!!!

Mensaje  Invitado Lun Nov 23, 2009 9:00 am

También puse la orden de compra y saqué unos 100 pips ya que la cerré antes porque creí que se iba a caer.

Pero me gustaría saber que template estás usando porque yo tengo uno que se llama "New cazador" pero no se ve igual que el que muestras. Lo otro traté de ver el video del webinar que hiciste para ese template, pero no me fue posible, por lo tanto todavia tengo varias dudas de como opera el método.

Vi que usas MACD, Estocástico, RSI y EMA pero no se con que parámetros ni que criterios usas para entrar o salir.

Con el rebote que indicas, a que te refieres, rebota el precio sobre que?

Saludos

Holz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan Funcionó a la perfección!!! Empty Respuesta del eur/usd

Mensaje  Invitado Lun Nov 23, 2009 11:06 am

Buenas! e estado siguiendo tu estrateguia del eur/usd del viernes y tenias toda la razon. Peo ahora creo que ya a llegado a tope y que le toca tirar para atra y yo personalmet creo que no va a superar los 1'50, y creo que va a retroceder por lo menos esta 1'49.

Como lo ves tu??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El plan Funcionó a la perfección!!! Empty Re: El plan Funcionó a la perfección!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.