Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Forex Blackfeather 1.3 EA  Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Forex Blackfeather 1.3 EA

2 participantes

Ir abajo

Forex Blackfeather 1.3 EA  Empty Forex Blackfeather 1.3 EA

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Ene 11, 2013 10:16 pm

EA based on the Forex Box Profit manual trading strategy

Runs on EURUSD M15 only.

Probar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ejecuta en EURUSD M15 solamente.

Por favor, no esperamos que el comercio con mucha frecuencia. La prueba de nuevo dio lugar a aproximadamente 257 operaciones por 2 años.

No es inusual para este experto a cesar en su actividad durante 2 semanas o más, ya que se espera para condiciones de alta probabilidad de comercio. Dicho esto, hay maneras de aumentar la frecuencia de comercio, sino que se aceptará un mayor riesgo. Usted puede disminuir el límite de volumen y / o descartar la tendencia como opciones en Blackfeather.

ADVERTENCIA: Este experto no utilizar un Stop Loss! Lo sé, lo sé ... como programador y operador 4x es casi un pecado capital y que debería saber mejor. Desafortunadamente, no importa lo que hice, no pude compensar los movimientos de los mercados de todo el patrón de vela tercero con un único valor SL. Al decir esto, este experto es realmente bueno en la búsqueda de condiciones de negociación lucrativas y, como se puede ver en las pruebas de espalda arriba, ganó el 100% de sus operaciones por 2 años.

Después de luchar para optimizar los valores de LS me di cuenta de que este sistema se beneficia realmente de un manual de comerciantes "sensación" de cómo el mercado se está moviendo "en este momento", y reaccionar en consecuencia. De todos modos, es tan libre .... ¡diviértase!
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Forex Blackfeather 1.3 EA  Empty Re: Forex Blackfeather 1.3 EA

Mensaje  tonyswl Miér Ene 16, 2013 6:23 pm

grazie
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.