Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Script o EA para cerrar operaciones automaticamente Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Script o EA para cerrar operaciones automaticamente

Ir abajo

Script o EA para cerrar operaciones automaticamente Empty Script o EA para cerrar operaciones automaticamente

Mensaje  AFLORESS Jue Nov 22, 2012 11:23 am

Hola de nuevo amigos, como estan? espero que bastante bien.
Vieras que estoy probando una estrategia y me está dando por el momento buenos resultados.
Lo que necesito es saber si existe un EA o Script para que cuando el monto de ganancia o pérdida entre todas las operaciones abiertas lleguen a un monto X se cierren todas de forma automática.
El asunto es esto:
-Digamos que abro varias operaciones manuales, algunas en sell y otras en buy y que cuando entre todas lleguen a una ganancia de $100 o una pérdida de $100 que se cierren de forma automática sin necesidad de estar pegado a la máquina.
-Las operaciones siempre las voy abrir de forma manual y lo que necesito es que el script o ea las cierre de forma automática cuando se llegue a un monto X, ya sea de pérdida o de ganancia.

Si saben de algo así me pasan el link o me pasan la info al correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias y saludos

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.