Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
OPTION BOT FREE TRIAL VERSION  Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


OPTION BOT FREE TRIAL VERSION

2 participantes

Ir abajo

OPTION BOT FREE TRIAL VERSION  Empty OPTION BOT FREE TRIAL VERSION

Mensaje  jorgebaq Mar Oct 16, 2012 4:35 pm


The Option Bot Team
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTIMADO ADMIN:

EN ESTA PAGINA ESTAN OFRECIENDO UNA VERSION TRIAL PARA 7 DIAS, POR FAVOR SI LA DESCARGAS Y ALGUN MIENBRO QUE LA EDUQUE PARA PROBARLA

SALUDOS,

JORGE BAQUERO

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OPTION BOT FREE TRIAL VERSION  Empty mal llamado Option "BoT"

Mensaje  Monytor Miér Oct 17, 2012 7:38 am

Hola Jorge yo lo probé. A mi no me compensó.

Para empezar no es un robot viene a ser un "indicador" que lanza unas "alertas" o señales de entrada, es decir compra o venta en "X" option , has de poner las posiciones tu manualmente.

En segundo lugar tampoco se puede testear ni probar en demo. Este "indicador" trabaja solo con algunos brockers de opciones binarias con los que tiene acuerdo ( en mi caso lo probé con optionbit) de lo cual deduzco que viene a ser como un ib en los brokers de forex , recive comisiones por captar clientes para esos brockers de opciones binarias a parte de si le compras el "robot" .

Ahora te cuento mi experiencia. Entré a optionbot , al abrirlo carga a un lado el broker de opciones que elijas y al lado izquierdo te envia la señales. Cuando yo lo utilicé lanzó dos una la ganó la otra la perdió. Seguí mirando y vi que no me compensaba. Asique me tocó "apostar/tradear" manual ya que habia depositado 200 usd. Option bit me dió un bono de 60 usd. Durante el tradeo comprobé que aunque parece facil y vayas ganando en el gráfico y aciertes la tendencia, option bit tiene su propio precio al que llaman "nuestra tasa" ese precio lo mueven como les viene en gana, viene a ser como el spread en los brockers. Puedes ir ganando en el grafico y que no te den la posicion por ganadora ya que ellos modifican esa tasa a su voluntad, a mi me pasó. Tambien decir que 5 minutos antes del cierre de la posicion el grafico desaparece y por lo tanto el precio de su tasa ( ya no puedes ver nada) y de 5 a 10 segundos antes del fin de la posicion ponen los precios ocultos como si se estuviesen cargando ( ahí vuelven ajustar como les da la gana).

Viendo tanta manipulación decidí retirarme, habia conseguido llegar a 337 usd . Solicito el retiro y no me lo acepta el sistema. Hablo con soporte y me dice que solo podia retirar 277 usd porque tenia un bono de 60. Solicito ese retiro de 277 y me llega un mensaje automatico que será procesado en los proximos dias. Al dia siguiente recibo un email que mi retiro ha sido rechazado porque había usado un bono de 60 usd ( bono que yo no solicité y que me dieron ellos automaticamente) el requisito que pedian era que habia que mover "apostar" un volumen 15 veces el bono y que aun así el bono no era retirable.

Acto seguido miro el backoffice de optionbit y me habian pasado el saldo a balance pero ya no eran 337 usd ya solo eran 277 el bono de los 60 usd ya no figuraba y aun así tenía que "apostar" 15 veces el bono , es decir hacer otra apuesta obligatoria con el bono ya descontado para cumplir un volumen de 900 llevaba como 707 o así de volumen y todo para alcanzar algo que ya me habían descontado de mi saldo y que encima no podía retirar. Ah y por supuesto el 81 por ciento que ofrecen en cada opcion apostada, tururú. digamos 65 o 70 por ciento .

Resultado final 200 usd perdidos, tiempo perdido y extress ganado.

Eso si, si quieres depositar con ellos te pondrán todas las facilidades del mundo :)

Un saludo . Juan ( Galicia calidade)

Monytor
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

OPTION BOT FREE TRIAL VERSION  Empty Re: OPTION BOT FREE TRIAL VERSION

Mensaje  jorgebaq Miér Oct 17, 2012 9:09 am

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, MUY BUENA RESPUESTA NOS SIRVE DE MUCHO A TODOS

grazie

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OPTION BOT FREE TRIAL VERSION  Empty Re: OPTION BOT FREE TRIAL VERSION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.