Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
TotalGrid EA Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


TotalGrid EA

+3
Adrian_Tepes
toni_nn
dav1976
7 participantes

Ir abajo

TotalGrid EA Empty TotalGrid EA

Mensaje  dav1976 Dom Sep 02, 2012 4:50 pm

Hola

Aqui os dejo un EA que parece estar bastante interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui os dejo algunos de los resultados que da.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo estoy intentando educarlo, pero no me salgo con la mia.

Si algun máquina de los que hay por aqui, me pudiese ayudar se agradeceria mucho.

Dav

dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  toni_nn Lun Sep 03, 2012 2:01 am

Hola.

Una pregunta tonta, ¿cómo intentas educarlo sin descompilarlo?
toni_nn
toni_nn
Cazador Activo

Temas Temas : 121
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización Localización : Cantabria-España

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  dav1976 Lun Sep 03, 2012 4:04 am

Perdona,

Me referia a buscar una configuración adecuada para que el robot funcione correctamente. Yo de momento los backtest que estoy haciendo, la cuenta me la tira a cero. Me podrias ayudar a buscar los settings mas adecuados para que este EA funcione bien?

Gracias



toni_nn escribió:Hola.


Una pregunta tonta, ¿cómo intentas educarlo sin descompilarlo?

dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  toni_nn Lun Sep 03, 2012 1:19 pm

Lo siento pero a mi no me funciona
toni_nn
toni_nn
Cazador Activo

Temas Temas : 121
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización Localización : Cantabria-España

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  dav1976 Mar Sep 04, 2012 3:45 am

No hay ningun de los maquinas que hay por aqui, que pueda ayudar?

Este EA, si mirais en la página siguiente, vereis que tiene muy buena pinta, pero se necesita configurar bien para que de los resultados de la gráfica. Yo de momento sigo investigando pero se me resiste. Alguien que quiera colaborar conmigo en la investigación de este EA?????

Como muchos sabeis la página Forexpeacearmy, es una página de mucho prestigio, que examina exahustibamente los diferentes Eas que hay en el mercado, y s si mirais bien, Totalgrid está el primero en el ranking.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias


dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  Adrian_Tepes Mar Sep 04, 2012 12:20 pm

dav, te recomiendo que lo pruebes directamente, yo estoy con el y no se si es por ser un "software libre" pero el desarrollador tarda minutos en contestarte a cualquier duda, (5 min tardo en responderme el viernes a las 23:00 hora española) yo estoy probando varias configuraciones y demás, y solo puedo decir cosas buenas de el, es un martingala si, pero bastante preciso, con un riesgo minimo (un DD que no ha llegado al 0,5%) llevo desde el lunes un +1% en una cuenta demo de TradeFort.

Hoy he cambiado los lotes de 0,01 a 0,05.

Le daría la misma puntuacion que al forex envy, que es el que mejor me ha ido hasta ahora y uso en real, y este además es más configurable.

Puedes hacer que al llegar a cierto DD, deje de abrir posiciones y espere a que lleguen a los TP las operaciones abiertas, o que a determinado DD incluso cierre todas las posiciones, y se desactive, si el gran problema de los martingalas es que te podía hacer humo una cuenta, este puedes tenerlo hasta con MM de serie, eso si, si haces que al 10% por ejemplo te cierre todo, mas te vale tener un riesgo minimo y ser conservador o saltara bastante (bajo determinadas circunstancias, ya digo que en mi caso, ni se acerca) por lo que nunca tendras los mismos resultados que en las estadisticas.

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  Rokero Mar Sep 04, 2012 1:40 pm

entonces como le configuran en la pagina que ha puesto el muchacho arriba para conseguir un 35%

Rokero
Soy Nuevito

Temas Temas : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  pepsi Mar Sep 04, 2012 2:38 pm

pues a mi me sale un candado arriba a la derecha y no me deja usarlo... ayuda?

pepsi
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  pepsi Mar Sep 04, 2012 3:10 pm

de todos modos leo muchos comentarios de gente a la que le ha vaciado la cuenta. No es de fiar.

pepsi
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  dav1976 Miér Sep 05, 2012 5:09 am

Hola Adrian

Podrias poner los settings que estas utilizando? Yo estoy haciendo pruebas con los backtest, y todos acavan por el suelo. Podrias ayudarme?

Yo solo se una cosa, si este EA sale con buena puntuación de la página Forexpeacearmy, es de tener en cuenta.

Muchas gracias


Adrian_Tepes escribió:dav, te recomiendo que lo pruebes directamente, yo estoy con el y no se si es por ser un "software libre" pero el desarrollador tarda minutos en contestarte a cualquier duda, (5 min tardo en responderme el viernes a las 23:00 hora española) yo estoy probando varias configuraciones y demás, y solo puedo decir cosas buenas de el, es un martingala si, pero bastante preciso, con un riesgo minimo (un DD que no ha llegado al 0,5%) llevo desde el lunes un +1% en una cuenta demo de TradeFort.

Hoy he cambiado los lotes de 0,01 a 0,05.

Le daría la misma puntuacion que al forex envy, que es el que mejor me ha ido hasta ahora y uso en real, y este además es más configurable.

Puedes hacer que al llegar a cierto DD, deje de abrir posiciones y espere a que lleguen a los TP las operaciones abiertas, o que a determinado DD incluso cierre todas las posiciones, y se desactive, si el gran problema de los martingalas es que te podía hacer humo una cuenta, este puedes tenerlo hasta con MM de serie, eso si, si haces que al 10% por ejemplo te cierre todo, mas te vale tener un riesgo minimo y ser conservador o saltara bastante (bajo determinadas circunstancias, ya digo que en mi caso, ni se acerca) por lo que nunca tendras los mismos resultados que en las estadisticas.

dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  Adrian_Tepes Miér Sep 05, 2012 12:17 pm

Siempre hay que tener en cuenta a la gente que dice que le ha tirado una cuenta, pero tambien hay que plantearse que settings está usando, yo estoy usando los que vienen por defecto (los crazy settings son los que vienen por defecto) y ahora 0,01 lotes por cada 10k de capital, por lo que lo unico que he cambiado ha sido esto, siempre claro en demo.

Como en muchos Martingala, si en vez de un minimo de 10k estas usando 2k... te va a tirar la cuenta en 2 semanas a lo sumo que es el gran fallo de mucha gente a mi entender, y si el capital no te da ya que es de entrada alto y bastante arriesgado, lo mejor una cuenta Cent y con 100$ ya tienes capital para empezar, aunque yo recomiendo al menos 30K para cualquier Martingala y los settigs bastante conservadores.

Dav, yo tambien he visto varios Backtest de este EA y si puede terminar tirando cuentas, en la propia web lo dicen, creo que les queda aun por avanzar en el tema del DD.

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty CUIDADO CON ESTE EA!!!!!!! TROYANO A LA VISTA................

Mensaje  lolobv Miér Sep 12, 2012 4:59 pm

dav1976 escribió:Hola

Aqui os dejo un EA que parece estar bastante interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui os dejo algunos de los resultados que da.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo estoy intentando educarlo, pero no me salgo con la mia.

Si algun máquina de los que hay por aqui, me pudiese ayudar se agradeceria mucho.

Dav

Hola:

Me he descargado el EA y lo he puesto a funcionar parece que va bien con una cuenta demo de 5000 y la configuración para esta cantidad pero hoy al abrir el PC y El MT4 sale una ventanita iciendo que va a caducar en tantos días y que si quieres bajar e instalar una versión update actualizada. CUIDADO!!!!! porque es ahí donde mi antivirus me ha detectado que es un troyano llamado WIN32/Heur, que por lo visto ataca de la siguiente manera:

Una vez infectado el equipo, los virus pueden hacer un par de cosas peligrosas que pueden causar mucho daño. Primero el uso de spyware y keyloggers para grabar información confidencial, como contraseñas, tarjetas de crédito y números de cuentas bancarias. Esta es la razón por fraude de identidad es el crimen de más rápido crecimiento en Internet. No se permita convertirse en la próxima víctima.
El otro efecto secundario peligroso es la corrupción de su registro y posible colapso de su computadora. El virus puede habitar su registro y modifica los archivos vitales del sistema. Esto puede ocasionar que el equipo estrellarse, las ventanas de pantalla azul, y otras averías.

Las versiones tanto para DEMO como para REAL que te puedes descargar en su página m iantivirus no me detecta nada pero es en éste en el que si lo detecta una vez que lo has probado y que parece que "va funcionando" una vez que estás confiado dijéramos y es ahí donde intentan que te lo instales para que puedan acceder a tu equipo.

MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  Rokero Jue Sep 13, 2012 6:01 am

lolobv escribió:
dav1976 escribió:Hola

Aqui os dejo un EA que parece estar bastante interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui os dejo algunos de los resultados que da.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo estoy intentando educarlo, pero no me salgo con la mia.

Si algun máquina de los que hay por aqui, me pudiese ayudar se agradeceria mucho.

Dav

Hola:

Me he descargado el EA y lo he puesto a funcionar parece que va bien con una cuenta demo de 5000 y la configuración para esta cantidad pero hoy al abrir el PC y El MT4 sale una ventanita iciendo que va a caducar en tantos días y que si quieres bajar e instalar una versión update actualizada. CUIDADO!!!!! porque es ahí donde mi antivirus me ha detectado que es un troyano llamado WIN32/Heur, que por lo visto ataca de la siguiente manera:

Una vez infectado el equipo, los virus pueden hacer un par de cosas peligrosas que pueden causar mucho daño. Primero el uso de spyware y keyloggers para grabar información confidencial, como contraseñas, tarjetas de crédito y números de cuentas bancarias. Esta es la razón por fraude de identidad es el crimen de más rápido crecimiento en Internet. No se permita convertirse en la próxima víctima.
El otro efecto secundario peligroso es la corrupción de su registro y posible colapso de su computadora. El virus puede habitar su registro y modifica los archivos vitales del sistema. Esto puede ocasionar que el equipo estrellarse, las ventanas de pantalla azul, y otras averías.

Las versiones tanto para DEMO como para REAL que te puedes descargar en su página m iantivirus no me detecta nada pero es en éste en el que si lo detecta una vez que lo has probado y que parece que "va funcionando" una vez que estás confiado dijéramos y es ahí donde intentan que te lo instales para que puedan acceder a tu equipo.

MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Cual es el antivirus que usas?¿

Rokero
Soy Nuevito

Temas Temas : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  dav1976 Jue Sep 13, 2012 2:53 pm

Pues ami la verdad, que no me hace nada de eso que dices. Yo lo tengo probando desde hace dos semanas y de momento va bien. Alguien mas lo esta probando?

Gracias

dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  jorgebaq Jue Sep 13, 2012 3:07 pm

dav1976 escribió:Pues ami la verdad, que no me hace nada de eso que dices. Yo lo tengo probando desde hace dos semanas y de momento va bien. Alguien mas lo esta probando?

Gracias

HAY UNA NUEVA VERSION 1.4.3 Y TIENE EL VIRUS A MI ME SALIO EN EL ARCHIVO .DLL
INSTALE LA VERSION 1.4.2 ANTERIOR CON 100000 CENTS EN TRADEFORT DEMO UTILIZANDO LA CONFIGURACION RECOMENDADA POR ELLOS Y LA CUENTA NO AGUANTO UNA SEMANA.... TAL VEZ PORQUE NO TUVE ENERGIA 24 HORAS ???? POR UN PROBLEMA EN MI BARRIO, CUENTAME COMO LA ESTAS PROBANDO POR FAVOR Y GRACIAS

SALUDOS DESDE ECUADOR



jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  lolobv Jue Sep 13, 2012 3:36 pm

Rokero escribió:
lolobv escribió:
dav1976 escribió:Hola

Aqui os dejo un EA que parece estar bastante interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui os dejo algunos de los resultados que da.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo estoy intentando educarlo, pero no me salgo con la mia.

Si algun máquina de los que hay por aqui, me pudiese ayudar se agradeceria mucho.

Dav

Hola:

Me he descargado el EA y lo he puesto a funcionar parece que va bien con una cuenta demo de 5000 y la configuración para esta cantidad pero hoy al abrir el PC y El MT4 sale una ventanita iciendo que va a caducar en tantos días y que si quieres bajar e instalar una versión update actualizada. CUIDADO!!!!! porque es ahí donde mi antivirus me ha detectado que es un troyano llamado WIN32/Heur, que por lo visto ataca de la siguiente manera:

Una vez infectado el equipo, los virus pueden hacer un par de cosas peligrosas que pueden causar mucho daño. Primero el uso de spyware y keyloggers para grabar información confidencial, como contraseñas, tarjetas de crédito y números de cuentas bancarias. Esta es la razón por fraude de identidad es el crimen de más rápido crecimiento en Internet. No se permita convertirse en la próxima víctima.
El otro efecto secundario peligroso es la corrupción de su registro y posible colapso de su computadora. El virus puede habitar su registro y modifica los archivos vitales del sistema. Esto puede ocasionar que el equipo estrellarse, las ventanas de pantalla azul, y otras averías.

Las versiones tanto para DEMO como para REAL que te puedes descargar en su página m iantivirus no me detecta nada pero es en éste en el que si lo detecta una vez que lo has probado y que parece que "va funcionando" una vez que estás confiado dijéramos y es ahí donde intentan que te lo instales para que puedan acceder a tu equipo.

MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Cual es el antivirus que usas?¿


Uso el AVG Internet Security 2012.
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  Rokero Jue Sep 13, 2012 4:44 pm

mira, recomiendo avast de los gratuitos, y de los de pago nod32 y kaspersky, por que por los falsos positivos de casi todos los antivirus free, menos el avast

Rokero
Soy Nuevito

Temas Temas : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

TotalGrid EA Empty Re: TotalGrid EA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.