Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Simple Fast Forex System Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Simple Fast Forex System

+3
memesito
tonyswl
Jumper
7 participantes

Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Simple Fast Forex System

Mensaje  Jumper Mar Ago 07, 2012 9:07 am


Quiero compartir este sistema que me acabo de encontrar, aun no lo he probado, pero mirando
como se comporta, lo encuentro muy fiable y facil de seguir, si alguien lo prueba por favor que postee sus
conclusiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Versión traducida de FastFX-Manual_new.rtf

Mensaje  Invitado Miér Ago 08, 2012 10:09 am

por si le sirve a algún cazador, lo pase a word y le pedí a google el favor de traducir
Versión traducida de FastFX-Manual_new.rtf
Saludos Jumper








Easy-Forex Fast ™
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1 | P á gina


Renuncia
Este informe está diseñado para proporcionar consejos útiles sobre el tema (s) cubierto. El autor y los distribuidores no se dedican a la práctica de la prestación de asesoramiento legal o profesional y que las leyes y reglamentos que rigen la materia (s) que cubre este informe pueden variar de estado a estado, y de país a país. Se entiende que el autor y los distribuidores de este informe especial, negamos cualquier responsabilidad que se incurra por el uso, aplicación o recomendaciones de este informe. El autor y los distribuidores no hacen ninguna representación, garantía o reclamación alguna respecto a la exactitud, eficacia, legalidad e integridad de la información incluida en este informe, incluir enlaces todas y cada una, las referencias, el contenido y recomendaciones del mismo. El autor y los distribuidores de ninguna manera ser considerado responsable por cualquier pérdida o daño, incluyendo pero no limitado a daños especiales, incidentales, consecuentes, accidentales, o de otra índole. Legal, profesional, fiscal, contable, y cualquier otra forma de debe buscarse el asesoramiento de un profesional y no es en absoluto implicado en este informe. Cualquiera y todos los enlaces y recomendaciones son para fines educativos e informativos solamente y no están garantizados o avalados por la exactitud, contenido, fiabilidad, o la reputación, o cualquier otro propósito expresa o implícita.
Copyright 2011 FastEasyForex.com
Todos los derechos reservados. No autorizada de reventa o copia de este material es ilegal. Ninguna parte de este libro puede ser copiado o revendido sin el permiso escrito. FastEasyForex.com se reserva el derecho a utilizar toda la fuerza de la ley en la protección de la propiedad intelectual, incluyendo los contenidos, ideas y expresiones contenidas en este documento.
Gobierno de los EE.UU. requiere Descargo de responsabilidad - Futuros Commodity Futures Trading Commission y opciones de comercio tiene grandes beneficios, pero también grandes riesgos potenciales. Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuestos a aceptarlos para poder invertir en los mercados de futuros y opciones. No opere con dinero que no pueda permitirse perder. Esto no es ni una solicitud ni una oferta para comprar / vender futuros u opciones. Ninguna representación está haciendo que cualquier cuenta o pueda lograr beneficios o pérdidas similares a los expuestos en este sitio web. El desempeño pasado de cualquier sistema o metodología no es necesariamente indicativo de resultados futuros.
REGLA CFTC 4.41 - Los resultados hipotéticos o SIMULADOS TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. A DIFERENCIA DE UN EXPEDIENTE DE FUNCIONAMIENTO REAL, LOS RESULTADOS SIMULADOS NO representan operaciones reales. TAMBIÉN, PUESTO QUE LOS COMERCIOS NO HAN SIDO EJECUTADAS, LOS RESULTADOS PUEDEN TENER EN-O-sobre-compensación por EL IMPACTO, EN SU CASO, DE CIERTOS FACTORES DEL MERCADO, TALES COMO FALTA DE LIQUIDEZ. Los programas de simulación de operaciones en general también están sujetos a EL HECHO DE QUE ESTÁN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. NO SE REALIZA LA REPRESENTACIÓN DE QUE CUALQUIER CUENTA O SE PUEDE LOGRAR BENEFICIOS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS QUE SE MUESTRA.
Ninguna representación está haciendo que cualquier cuenta o pueda lograr beneficios o pérdidas similares a las que se muestran. De hecho, hay a menudo grandes diferencias entre los resultados de rendimiento hipotético y los resultados reales alcanzados posteriormente por cualquier programa de comercio en particular. Hipotéticas no implica riesgo financiero, y no hay registro de comercio completamente hipotética puede explicar el impacto del riesgo financiero en operaciones reales. Toda la información en este sitio web o cualquier libro electrónico comprado en este sitio web es para fines educativos y no pretende ofrecer consejos financieros. Todas las declaraciones sobre los beneficios o ingresos, expresa o implícita, no representa una garantía. Su comercio real pueden resultar en pérdidas ya que ningún sistema de comercio está garantizada. Usted acepta plena responsabilidad por sus acciones, el comercio, la ganancia o pérdida, y estoy de acuerdo para mantener FastEasyForex.com y los distribuidores autorizados de esta información de manera inofensiva todas y cada una.El uso de este sistema implica la aceptación de las Condiciones de uso.

2 | P á gina


Sistema de Instalación
Usted debe haber descargado el archivo de instalación de software al descargar esta guía, el archivo debería llamarse algo así como 'FastFX-v1.exe'.
IMPORTANTE: Usted debe haber Metatrader4 ™ instalado antes de iniciar la instalación del sistema.
Para instalarlo, simplemente haga doble clic en el archivo "FastFX-v1" que ha descargado y siga las instrucciones para instalar los indicadores y plantillas para su ™ Metatrader4 instalación.
Una vez que haya hecho esto, inicie su Metatrader4 ™, la plataforma y luego haga clic en el gráfico y seleccione "Plantillas" Templates’  ‘fastfxv1’A continuación, debe tener el sistema y los indicadores cargados en sus cartas - y
estás listo para ir ...

3 | P á gina


El Sistema
Este sistema se puede utilizar en cualquier período de tiempo.
Pero, de manera óptima, tendrá mejores resultados en los plazos de 1, 5, 15, 30 y 60 minutos - y se recomienda el comercio de aquellos en los que se empieza a cabo.
Cuando se opera el intradía plazos que se recomienda por encima de - también aconsejan que, una vez más para obtener resultados óptimos, que el comercio de la sesión de Londres (que es alrededor de
06:00 GMT a alrededor de las 16:00 GMT).
Si bien esto no es crítico - se impulsará el "borde" con este sistema.
Si son más de un día comerciante y prefieren los plazos más bajos de la 1 minuto y 5 minutos gráficos a continuación, cotizando a en cualquier momento durante el día está bien.
En concreto, el gráfico de 1 minuto es muy eficaz durante la sesión asiática (alrededor de las 22:00 GMT a alrededor de las 06:00 GMT).
Puedes comerciar con cualquier pareja que quiera con este sistema -, pero, para obtener óptimos resultados y mayores beneficios (debido a los márgenes más pequeños), le recomendamos que sólo el comercio pares de divisas que tienen al menos una de las siguientes monedas en ellos: USD, GBP , EUR, CHF, JPY, AUD, NZD, CAD

4 | P á gina


Este sistema nos mantiene fuera de los tiempos de negociación pobres con un simple uso de una serie de medias móviles.
A menos que estas medias móviles están alineados, entonces no vamos a estar tomando cualquier comercio.
Nos quedamos fuera del mercado cuando las medias móviles se parece a esto:

Sólo vamos al comercio cuando las medias móviles están en línea con los demás:

Usted observará que las barras de precios en la tabla están pintados de rojo y verde.
Estas barras de colores se basan en un indicador personalizado que identifica retrocesos en el mercado.

5 | P á gina


Sólo se busca tener operaciones cuando el mercado se ha retirado lo suficiente.
El retroceso es válido cuando el mercado sube se produce cuando las barras de precios volverá de color rojo de esta manera:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  tonyswl Miér Ago 08, 2012 10:41 am

grazie grazie grazie
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  memesito Miér Ago 08, 2012 8:36 pm

Simple Fast Forex System 139885 Simple Fast Forex System 139885 Simple Fast Forex System 139885 Simple Fast Forex System 3430903765 Simple Fast Forex System 4153968391
memesito
memesito
Cazador Activo

Temas Temas : 140
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización Localización : Anunnaki - Nibiru

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  alx10000 Jue Ago 09, 2012 5:31 am

Bien interesante q se ve
Simple Fast Forex System S0cq5
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Ago 09, 2012 10:19 am

Gracias Compañero, aqui mi amiga te envia besos!
Simple Fast Forex System GPw7Fr
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  tonyswl Jue Ago 09, 2012 11:01 am

Estoy probando esta estrategia.. se ve muy buena. Me gusta..... creo que es recomendable.

grazie excelente viva

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  Jumper Jue Ago 09, 2012 11:25 am

Admin escribió:Gracias Compañero, aqui mi amiga te envia besos!
Simple Fast Forex System GPw7Fr

Ufff, me estoy emocionando con tanto agradecimiento chuli . Admin, en cumplimiento de la normativa legal
sobre la privacidad de datos te autorizo fehacientemente a darle todos mis datos de contacto a tu amiga, y
si consigues contactar tambien con la que esta atras de rojo, podemos quedar para cenar los 4..... vamos si
te animas, jajaja

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  tonyswl Jue Ago 09, 2012 12:28 pm

Jumper escribió:
Admin escribió:Gracias Compañero, aqui mi amiga te envia besos!
Simple Fast Forex System GPw7Fr

Ufff, me estoy emocionando con tanto agradecimiento chuli . Admin, en cumplimiento de la normativa legal
sobre la privacidad de datos te autorizo fehacientemente a darle todos mis datos de contacto a tu amiga, y
si consigues contactar tambien con la que esta atras de rojo, podemos quedar para cenar los 4..... vamos si
te animas, jajaja

un saludo

Mas atrás hay una tercera chica.. no me dejen afuera !!!! vamos los 6 !!!!
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  altrikx Jue Ago 30, 2012 11:01 pm

Esas bellezas creo que son las edecanes de la UFC.... excelente

Gracias por el simple pero interesante método. Saludos.
altrikx
altrikx
Super Cazador

Temas Temas : 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  justo Vie Ago 31, 2012 10:17 am

Ese dedo es de tanto darle al Buy... brindar yupii
justo
justo
Infante Cazador

Temas Temas : 72
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Simple Fast Forex System Empty Re: Simple Fast Forex System

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.