Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE

4 participantes

Ir abajo

BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE Empty BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE

Mensaje  AFLORESS Miér Ago 01, 2012 12:36 pm

Hola amigos,
Ando buscando un excelente EA para SCALPING que realmente funcione y que sea rentable.
Si tienes alguno o saben donde se pueda encontrar se los agradecería mucho.
Me pasan o me indican cual es la mejor configuración del mismo y cuales son los mejores horarios, divisas, time frame, etc.
Mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o me pasan el link para ddescargarlo.

Muchas gracias y saludos desde Costa Rica

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE Empty Re: BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE

Mensaje  josefx Jue Ago 23, 2012 9:37 am

Hola,

si alguna vez encuentras este "Santo Grial", por favor, pásamelo, que yo también quisiera ser millonario.

josefx
Soy Nuevito

Temas Temas : 21
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE Empty Re: BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE

Mensaje  dav1976 Sáb Sep 01, 2012 12:00 pm

lo que todos buscamos........

dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE Empty Re: BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE

Mensaje  tonyswl Dom Sep 02, 2012 7:55 am

A VER si alguien lo encuenra de una vez!!!!! .

Si alguien llega a crearlo, seguramente no lo vendera a $10,50 !!! burla el costo seria de una cifra no menor a los 6 digitos creo yo !!, seria mejor que la formula para ganar a la loteria !!! .. en fin .. seguiremos esperando a que ALGUIEN SE DIGNE A ENCONTRARLO!!!! dash1 dash1 dash1 scratch metal2


suorden Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE Empty Re: BUSCO EA PARA SCALPING QUE REALMENTE FUNCIONE Y QUE SEA RENTABLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.