Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Terminamos Semana posible entrada a mediano plazo!!!! Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Terminamos Semana posible entrada a mediano plazo!!!!

Ir abajo

Terminamos Semana posible entrada a mediano plazo!!!! Empty Terminamos Semana posible entrada a mediano plazo!!!!

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 10:45 am

Buenos dias

Quisiera comentar con ustedes un analisis en el que ya entré comprando pero podría irse a mediano plazo pues al parecer tendremos un rebote en la vela semanal

Terminamos Semana posible entrada a mediano plazo!!!! Eursemanal

igualmente en grafico diario se forma una vela que rechaza el rompimiento del banderín; y en 4h podemos apreciar el rechazo de la Lt luego de la publicacion del NFP lo cual devolvería el precio hacia el banderín y marcaría el comienzo de un rally dentro del rango del banderín.

Terminamos Semana posible entrada a mediano plazo!!!! Eur4h

de igual manera mi entrada la he hecho en grafico de 1h por el quiebre de microtendencia, y divergencias; en este momento se está confirmando la entrada por el quiebre de la tendencia externa.

Terminamos Semana posible entrada a mediano plazo!!!! Eur1h

Y esta es la entrada en mi cuenta real, la meta es el otro extremo del banderín, y el stop detras del minimo reciente lo cual no es nada para un grafico semanal!!!! cerca de 125 pips.

Terminamos Semana posible entrada a mediano plazo!!!! Eyreal

Muchos exitos!!

JohnFx
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.