Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
el peor asesor Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


el peor asesor

4 participantes

Ir abajo

el peor asesor Empty el peor asesor

Mensaje  yvi Vie Jun 01, 2012 9:48 pm

hola cazadores buenas noches, quisiera saber que me indiquen ustede cual es el peor asesor de todos, cuando el asesor indique compras el mercado se va a venta, y seria todo lo cotrario me gustaria mucho conocer sus opiniones, y ver si lo pueden subir, se los agraceria, asesores que te puedan comer toda cuenta

gracias anticipada
saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty a ver si entendi???

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 10:53 pm

Quieres un EA que destroce tu cuenta?? es eso. Si es asi te busco un malvado que modifique el año pasado y q me revento dos cuentas reales de 100 us$
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty el peor asesor

Mensaje  yvi Sáb Jun 02, 2012 7:00 am

hola buenos dias, si exacto quiero un asesor que destroce cuentas, que mientras el asesor indique compra por ejemplo el mercado se te venga en venta, que casi el 100% de operaciones que haga el asesor sean malas, te agradeceria si es que los puedes colocar aqui, y te doy mi correo por un seacaso es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty el peor asesor

Mensaje  yvi Dom Jun 03, 2012 7:44 am

gracias por enviar el asesor, pero debe haber un asesor que en serio no de ni una operacion , que no tenga ninguna operacion ni buena a ver si alguien tambien me ayuda

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty Re: el peor asesor

Mensaje  alx10000 Lun Jun 04, 2012 2:28 pm

Hola... yo tambien estuve en ese plan un tiempo, pero con los EA es muy relativa la cosa.. si el ea es bueno lo sera solo por un tiempo.. luego se vuelve malo.......
Igual al contrario.. si es malo, sera malo por un tiempo luego levanta gran parte de la cuenta,
de todas formas puedes buscar un poco en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alli hay cientos de eas que son un fracos, ideal seria encontrar uno malo para que haga lo que dices.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty Re: el peor asesor

Mensaje  ekisde Lun Jun 04, 2012 3:04 pm

Tener un asesor que haga un 90% de perdidas sería lo mejor que podríamos tener. Le decimos que haga justo lo contrario y tendríamos 90% de ganancias. feliz
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty parece facil

Mensaje  Invitado Lun Jun 04, 2012 3:43 pm

Parece facil, pero no es asi, te lo garantizo...yo he probado pagos y gratuitos y al final solo sirven para darle dinero al creador . Compre Megadroid, forex matic y un monton de gratuitos. Yo creo que sirven, pero pòco. Ten cuidado , pruebalos en back test, que es una funcion que trae mt4.
Saludosjavascript:emoticonp('excelente')
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty idea para un asesor

Mensaje  Invitado Lun Jul 16, 2012 10:17 pm

Yvi, como te fue con la idea de un asesor que no gane nunca???
Recuerdo que dijiste que tenias un amigo que podria programar en mt4 cierto? bueno si te interesa tengo una estrategia que funciona casi en un 100%. La vengo provando en cuentas demo de concursos de instaforex hace varios meses y ha terminado en todas las cuentas con ganancias, no he ganado ningun concurso pero si termino en azul.
Saludos
Fernando
campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty Re: el peor asesor

Mensaje  lolobv Mar Jul 17, 2012 12:50 am

puntuoso escribió:Yvi, como te fue con la idea de un asesor que no gane nunca???
Recuerdo que dijiste que tenias un amigo que podria programar en mt4 cierto? bueno si te interesa tengo una estrategia que funciona casi en un 100%. La vengo provando en cuentas demo de concursos de instaforex hace varios meses y ha terminado en todas las cuentas con ganancias, no he ganado ningun concurso pero si termino en azul.
Saludos
Fernando
campeon

Hola:

Podrías poner aquí tu estrategia para probarla?

Gracias
Un saludo
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty estrategia

Mensaje  Invitado Mar Jul 17, 2012 9:43 am

hace bastante tiempo me di cuenta que si el par eur/usd se comporta de terminada forma esta situacion se repite. Como no tengo acceso a las noticias en tiempo real fijo mi atencion en las velas en 5 MM . Dice asi la estrategia para alzas y bajas. Cuando una vela mide mas de 8 y la sgte en la misma direccion llega a tres VENDE O cOMPRA . pongan Stop DE 15 Y TRAILING DE 15 ...y a cosechar..................ahora si alguien puede usar estos parametros para hacer un asesor ideal
Saludos a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el peor asesor Estrategiaforexvelas83p

En la sgte foto se aprecia como se cumple la estrategia en varias velas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty Re: el peor asesor

Mensaje  lolobv Mar Jul 17, 2012 11:41 am

puntuoso escribió:hace bastante tiempo me di cuenta que si el par eur/usd se comporta de terminada forma esta situacion se repite. Como no tengo acceso a las noticias en tiempo real fijo mi atencion en las velas en 5 MM . Dice asi la estrategia para alzas y bajas. Cuando una vela mide mas de 8 y la sgte en la misma direccion llega a tres VENDE O cOMPRA . pongan Stop DE 15 Y TRAILING DE 15 ...y a cosechar..................ahora si alguien puede usar estos parametros para hacer un asesor ideal
Saludos a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el peor asesor Estrategiaforexvelas83p

En la sgte foto se aprecia como se cumple la estrategia en varias velas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Persona no te entiendo a que te refieres con que mide más de 8? 8 pips? ????????????????

gRACIAS
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty Re: el peor asesor

Mensaje  Invitado Mar Jul 17, 2012 11:57 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el peor asesor Empty Re: el peor asesor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.