Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Se busca NN Trend Predictor 2 Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Se busca NN Trend Predictor 2

3 participantes

Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  karl20 Sáb Mayo 26, 2012 11:08 pm

Se busca NN Trend Predictor 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Re: Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  tonyswl Dom Mayo 27, 2012 6:37 pm

karl20 escribió:Se busca NN Trend Predictor 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

******************

LO QUERES.. LO TENES ... Lo busque, 24 hs sin dormir, los ojos me quedaron como 2 compotas, lo encontre...pero ahora viene lo mas complicado ....!!!!! COMO SE USA ? !!!!! dash1 dash1 ...

Aparentemente hay que arrastrar el Script al par y plazo que queremos operar..y ahi da las señales, y si lo cambiamos de plazo.. volver a arrastrear el script ..... pero no me queda muy claro el tema metal2 bang .. si alguien un poco mas inteligente yo puede exlicarme brevemente su uso???... desde ya la comunidad se lo va a agradecer ... y yo tambien. brindar

Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suorden TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  karl20 Dom Mayo 27, 2012 7:00 pm

tonyswl escribió:
karl20 escribió:Se busca NN Trend Predictor 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

******************

LO QUERES.. LO TENES ... Lo busque, 24 hs sin dormir, los ojos me quedaron como 2 compotas, lo encontre...pero ahora viene lo mas complicado ....!!!!! COMO SE USA ? !!!!! dash1 dash1 ...

Aparentemente hay que arrastrar el Script al par y plazo que queremos operar..y ahi da las señales, y si lo cambiamos de plazo.. volver a arrastrear el script ..... pero no me queda muy claro el tema metal2 bang .. si alguien un poco mas inteligente yo puede exlicarme brevemente su uso???... desde ya la comunidad se lo va a agradecer ... y yo tambien. brindar

Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suorden TONY

Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras excelente grazie
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Re: Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  tonyswl Dom Mayo 27, 2012 7:55 pm

Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras excelente grazie [/quote]
***************

Aca encontre el EA que lo automatiza .. no se si estará pero lo vuelvo a subir. ( No abre operaciones como los robots. solo automatiza la señal )

con este EA no hay que arrastrar el Script a cada rato si cambias de plazo...

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto al indicador ( Script..la version que subi ..) lo use por defecto y la señal que me dio fue buena .. lo seguiré probando. Si alguien encuentra la ultima version.. mejor aun.

Saludos...

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  karl20 Dom Mayo 27, 2012 8:28 pm

tonyswl escribió:Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras excelente grazie
***************

Aca encontre el EA que lo automatiza .. no se si estará pero lo vuelvo a subir. ( No abre operaciones como los robots. solo automatiza la señal )

con este EA no hay que arrastrar el Script a cada rato si cambias de plazo...

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto al indicador ( Script..la version que subi ..) lo use por defecto y la señal que me dio fue buena .. lo seguiré probando. Si alguien encuentra la ultima version.. mejor aun.

Saludos...

Tony

[/quote]

En cual carpeta lo colocastes Tony?
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Re: Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  tonyswl Dom Mayo 27, 2012 9:08 pm

karl20 escribió:
tonyswl escribió:Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras excelente grazie
***************

Aca encontre el EA que lo automatiza .. no se si estará pero lo vuelvo a subir. ( No abre operaciones como los robots. solo automatiza la señal )

con este EA no hay que arrastrar el Script a cada rato si cambias de plazo...

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto al indicador ( Script..la version que subi ..) lo use por defecto y la señal que me dio fue buena .. lo seguiré probando. Si alguien encuentra la ultima version.. mejor aun.

Saludos...

Tony


En cual carpeta lo colocastes Tony?[/quote]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  karl20 Dom Mayo 27, 2012 9:15 pm

tonyswl escribió:
karl20 escribió:
tonyswl escribió:Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras excelente grazie
***************

Aca encontre el EA que lo automatiza .. no se si estará pero lo vuelvo a subir. ( No abre operaciones como los robots. solo automatiza la señal )

con este EA no hay que arrastrar el Script a cada rato si cambias de plazo...

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto al indicador ( Script..la version que subi ..) lo use por defecto y la señal que me dio fue buena .. lo seguiré probando. Si alguien encuentra la ultima version.. mejor aun.

Saludos...

Tony


En cual carpeta lo colocastes Tony?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/quote]

Tony me referia al archivo que subiste que es un script? para colocarlo en su respectiva carpeta o si no lo es cual se coloca en Expert o indicators?
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Re: Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  tonyswl Dom Mayo 27, 2012 9:22 pm

Arriba.. el 2do post..- ..... donde dice LO QUERES LO TENES ..... ese es el link del script.-
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Re: Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  yvi Vie Jun 01, 2012 9:51 pm

hola cazadores, y a mod , el indicador me parece interesante, lo que podriamos hacer es juntarnos un grupo de personas y comprarlo, asi nos constaria menos, no se creeria que es una buena inversion, espero sus respuesta
es un indicador mas comleto

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca NN Trend Predictor 2 Empty Re: Se busca NN Trend Predictor 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.