Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
info contratos en futuros Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


info contratos en futuros

Ir abajo

info contratos en futuros Empty info contratos en futuros

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 19, 2012 9:23 am

hola alguien aqui en este foro trabaja con alguna web , que te ofrece info sobre lso contratos que hay en mercado de long short , busco web que diga en termenos reales los contratos puestos , y si puede ser en tiempos diarios mejor , porque yo tengo una pero es info al nivel mondial en semana sobre futuros , con eso se pued eoperar en corto o largo bastante bien conociendo un poco por delante k va a pasar en mercado ..un saludo. excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info contratos en futuros Empty Re: info contratos en futuros

Mensaje  mistico Sáb Mayo 19, 2012 10:38 pm

Aqui puedes ver los contratos en Long y Short para los CTI comerciales y no comerciales (Reportes COT)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


, te vas a donde dice : Current Legacy Reports: y seleccionas SHORT FORMAT en "Chicago Mercantile Exchange" (Columna Futures Only). El rollo es que este es un reporte semanal. Si quieres informacion mas detallada y precisa (Cada 15 min) tienes que subscribirte a los reportes LDB (Liquidity Data Bank) pero eso si es cariñoso..creo que como USD600 mensual si mal no recuerdo.


Saludos

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

info contratos en futuros Empty Re: info contratos en futuros

Mensaje  Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:58 pm

mistico escribió:Aqui puedes ver los contratos en Long y Short para los CTI comerciales y no comerciales (Reportes COT)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


, te vas a donde dice : Current Legacy Reports: y seleccionas SHORT FORMAT en "Chicago Mercantile Exchange" (Columna Futures Only). El rollo es que este es un reporte semanal. Si quieres informacion mas detallada y precisa (Cada 15 min) tienes que subscribirte a los reportes LDB (Liquidity Data Bank) pero eso si es cariñoso..creo que como USD600 mensual si mal no recuerdo.


Saludos

Mistico
hola gracias eso ya lo tgo visto , pero esperaba encontrar algo mejor , las dmeas son de pago , y de mucho capital pues hasta entonces operamos poco apoco como ciegos , porque sin esta info es ir con ojos cerados ,, unico k salva es el precio y tendencia .. un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info contratos en futuros Empty Re: info contratos en futuros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.