Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!! Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!!

Ir abajo

NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!! Empty NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!!

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 4:08 pm

Hola a todos,

No es la mejor hora para operar pero con un sencillo análisi veo que podemos sacarle unos cuantos pips a Eur-usd les dejo el grafico de cazador y mi plataforma

Saludos...

NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!! 47215370

Por si no ven la imagen completa: img101.imageshack.us/img101/8476/47215370.gif

NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!! Banner
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!! Empty Discrepo contigo estimado John

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 5:39 pm

De acuerdo a tu análisis, se puede decir que, todo indica a un trecho alcista al que se apunta, sin embargo, olvidaste una regla fundamental: no vayas en contra de la tendencia, si te fijas en el grafico de 4 horas, desde mas o menos el 23 de septiembre, ha estado en caida el EURUSD, por tanto, es una tendencia bajista consolidada, para mí, si se traza una línea de tendencia bajista solo veríamos que esas señales alcistas son solo una corrección que lamentablemente llega a su fin en el precio de entrada que indicaste en las gráficas y ahora este par seguirá manteniendo la tendencia que ha trazado desde hace 6 días, con apoyo de análisis fundamental, porque por las noticias sabemos que hay una cierta recuperación parcial en el economía de USA y por tanto su moneda está logrando cierta apreciación.

Bien, esa es mi opinión y mi análisis, aún así me gustaría muchisimo que tu análisis sea el correcto y no el mio, pese a que yo hice una operación de venta y no de compra, si no tengo razón estaré en una posición perdedora, pero bueno, eso es lo que todo buen operador de forex sabe, a veces se gana a veces se pierde.

Un abrazo,

Fxbolivia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!! Empty Hola Fx bolivia

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 6:24 pm

Que gusto que escribas,

gracias por tu punto de vista la verdad me enriquese,

si lo que dices es verdad, la venta que mencionas ya la retiré con 327 pips en dos posciciones, la verdad he entrado por una clara divergencia en 1h y en esa corrección solo voy por unos cuantos pips revisando lo que suceda en las proximas horas,

un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!! Empty Re: NO ES LA MEJOR HORA PERO COMPRAMOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.