Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Forex Envy Power Edition - Página 3 Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Forex Envy Power Edition

+14
tonyswl
AFLORESS
jorgebaq
esteban.g.echevarria
PAMPERNIL
AESG
mcryni
kiluvys
Jumper
vilmar
OSCARSA
lolobv
ekisde
krakof
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  AFLORESS Jue Ago 09, 2012 10:07 am

Hola amigos,
les agradecería que me lo envíen a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o me pasen el link para descargarlo.
Favor de indicar las instrucciones de como configurarlo y en cuales pares, timeframe y horarios se utiliza.

Muchas gracias de antemano.
Saludos desde Costa Rica

jorgebaq escribió:
esteban.g.echevarria escribió:Amigos si alguien llega a tener la ultima version de este robot por favor compartanla!! recuerden que Kiyosaki dice que hay que dar para recibir excelente

Agradecería mucho si la compartieran para todos en este foro, de lo contrario dejo mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a todos!

POR FAVOR ENVIARME TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO MI MAIL : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS AMIGOS, BUEN FIN DE SEMANA

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  tonyswl Mar Ago 14, 2012 9:52 am

Recien hoy mire el post de este EA ... se ve interesante.

Lo instale.. y vi que anda bastante bien .. lo probare unos dias.

Quienes lo estan probando, les sigue rindiendo? alguien lo puso en cuenta real ??

La pagina dice que quien lo compra y no esta conforme, l devuelven el 110% .
Mas alla de eso, lo importante es que no quiebre las cuentas.

Saludos.

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Adrian_Tepes Mar Ago 14, 2012 4:12 pm

No es el Envy Power Edition, ni siquiera es la version mas actualizada, alguien tiene el power edition educado? yo lo estoy buscando por otros sitios y no aparece, cuando lo tenga os aviso si nadie lo encontro antes.

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Pruebas

Mensaje  tonyswl Jue Ago 16, 2012 1:39 pm

HOLA:
Hay algunas cosas que no entindo de este EA ...

Cual SET es mas recomendado? Short o Max, y cual es la diferencia? Uno es mas agresivo que otro o la diferencia es otra? y cual es mejor ?

Yo lo estoy probando de la siguiente manera y por ahora buenos resultados: Abri EUR USD y le puse el SET MAX, y le achique el tp y sl ..le puse 10 tk y 20 de sl . y va bien . Cerre muchas operaciones manualmente yo, pero va bien la cosa asi, en este momento gana unos $70 dolares hoy, obviamente en demo con un capital de 400. o sea un 18% de ganancia hoy aproximadamente, y no esta nada mal !! Vere como sigue en estos dias.

Lo estoy usando a mi manera, no como corresponde, pero la demo parece que de a poco crece .

Este es mi comentario sobre mi experiencia de este sistema que vengo experimentando a mi modo y me gusta como funciona ... por ahora. brindar

suorden TONY


tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  dav1976 Dom Ago 19, 2012 6:37 pm

hola

Alguien tendria la libreria de este EA? Osea el archivo .dll?

Gracias

dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  alx10000 Lun Ago 20, 2012 2:32 am

Esta cuenta demo esta conectada al Ea Envy... saquen sus propias conclusiones.
La cuenta es de un amigo q la esta testeando... se abrio con $25.000 hace 63 dias.
Se ha testeado con cuentas pequeñas y termina quebrandolas, el bicho este necesita buen capital para ir bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Adrian_Tepes Mar Ago 21, 2012 11:45 am

A ver, esto es un martingala con algo de grid, funciona SOLO en cuentas grandes, asi que no espereis poner 100 o incluso 10000$ y que no os reviente la cuenta, se trabaja con micro lotes que van escalando y puede llegar a meter 61 microlotes en la misma operacion (lo he visto personalmente) y se recomienda un minimo de 25.000$- 50.000$, algunos broker ofrecen cuentas cent, que dejan hacer lotes aun mas pequeños, con los que tendriamos 50.000 centimos de 500$, algo bastante recomendado.

Estoy probando el que habeis subido con una cuenta así en demo, y si funciona bien quiza pruebe en real (siendo realistas me dará un 30% menos de ganancias pero bueno)

Actualizacion 24/08, Leverage 200: primera semana, el DD es mucho mas bajo de lo que me esperaba, solo he llegado a ver un DD del 1%, y esperaba ver mas de un 10, las ganancias bastante menos de lo esperado, unos 438 , con un flotante de -150, es una cuenta con 50.000 USD, 1% semanal no esta mal, pero anuncian el 14-15% semanal (incluso en FPA he visto esta rentabilidad) Este EA no tiene MM y aumentar los lotes te expone a doblar el DD, por ahora no lo voy a subir, la semana que viene veremos como sigue.

Leverage 500: Iniciando pruebas la semana proxima, configuracion recomendada por el Team Envy.

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  tonyswl Lun Ago 27, 2012 5:27 pm

Desues de unos dias de prueba, en una demo de $1000, la cuenta empezo a decrecer .. a si que lo agruegue en mi lista negra.

Veremos si con otor EA logro recuperar esa perdida.

saludos...

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Adrian_Tepes Lun Ago 27, 2012 5:50 pm

tonyswl escribió:Desues de unos dias de prueba, en una demo de $1000, la cuenta empezo a decrecer .. a si que lo agruegue en mi lista negra.

Veremos si con otor EA logro recuperar esa perdida.

saludos...

Tony


Este EA con menos de 20k... no se puede usar, ya sean 20k de una moneda o una cuenta cent, a mi me esta dando resultados buenos con poco DD (cantidad 50k con los parametros para una cuenta de 49k, todo muy conservador)

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Invitado Miér Ago 29, 2012 11:19 am

Llevo probandolo un par de semanas en una demo de 5000 y de momento va muy bien, lleva ganados 900 y no me disgusta como opera, aunque si es cierto que en ocasiones asume demasiados riesgos, para mimnimizar esto solo lo tengo en dos pares, seguire probandolo un tiempo prudencial a ver que tal sale de esta, os seguire contando los resultados..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Adrian_Tepes Miér Ago 29, 2012 11:29 am

LJ escribió:Llevo probandolo un par de semanas en una demo de 5000 y de momento va muy bien, lleva ganados 900 y no me disgusta como opera, aunque si es cierto que en ocasiones asume demasiados riesgos, para mimnimizar esto solo lo tengo en dos pares, seguire probandolo un tiempo prudencial a ver que tal sale de esta, os seguire contando los resultados..

Lo veo un poco arriesgado, recomiendan al menos 28k, pero dado el DD que estoy viendo por ahora me parece que puede dar excelentes resultados con esa cantidad, mucho mayor ROI al ser menos cantidad

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 9:25 am

Adrian_Tepes escribió:
LJ escribió:Llevo probandolo un par de semanas en una demo de 5000 y de momento va muy bien, lleva ganados 900 y no me disgusta como opera, aunque si es cierto que en ocasiones asume demasiados riesgos, para mimnimizar esto solo lo tengo en dos pares, seguire probandolo un tiempo prudencial a ver que tal sale de esta, os seguire contando los resultados..

Lo veo un poco arriesgado, recomiendan al menos 28k, pero dado el DD que estoy viendo por ahora me parece que puede dar excelentes resultados con esa cantidad, mucho mayor ROI al ser menos cantidad

Hola Adrian

No entiendo bien lo que es el DD o el ROI que comentas, te agradeceria que me lo explicases, gracias.

Por el momento sigue funcionado muy bien, os recuerdo que solo lo tenia en dos pares y en largo, pues ayer e puesto otro par mas pero este ultimo a corto, a ver como evoluciona, de mometo en lo que lleva de mes tiene unos 300 euros de ganancia, seguire de cerca como afecta este ultimo par operando en corto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Adrian_Tepes Vie Sep 07, 2012 1:04 pm

El DD es el DrawDown, digamos el saldo negativo que puedes llegar a tener, que puede hacerte una llamada de margen, o Margin Call y cerrarte todas las posiciones, el ROI sería la rentabilidad o retorno de la inversion, a menor cantidad de dinero mayor ROI (si consigues 500 en un año con 500 de capital inicial es un 100% de ROI, mientras que si consigues esos 500 con 5000 sería un 10%).

A mi hoy me ha llevado a una llamada de Margen con todos los pares en los dos ciclos, una cuenta demo con 12.000.

Por cierto, me dio un aire y con un amigo hemos comprado el oficial Envy Power Edition, no es el subido al foro, ya que no tiene ni presets, automaticamente te carga el modo en que quieres gestionar la cuenta (baja, media y alta volatilidad, ciclos largos y cortos, y lo nuevo, el power edition largo y corto), por ahora ha llegado a un DD del 1% de la cuenta, y una rentabilidad del 0,33%, lleva solo desde esta mañana.

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  dav1976 Vie Sep 07, 2012 1:37 pm

Amigo Adrian!!!

POdrias compartir tu nueva adquisición, para poder comparar???

Gracias

Adrian_Tepes escribió:El DD es el DrawDown, digamos el saldo negativo que puedes llegar a tener, que puede hacerte una llamada de margen, o Margin Call y cerrarte todas las posiciones, el ROI sería la rentabilidad o retorno de la inversion, a menor cantidad de dinero mayor ROI (si consigues 500 en un año con 500 de capital inicial es un 100% de ROI, mientras que si consigues esos 500 con 5000 sería un 10%).

A mi hoy me ha llevado a una llamada de Margen con todos los pares en los dos ciclos, una cuenta demo con 12.000.

Por cierto, me dio un aire y con un amigo hemos comprado el oficial Envy Power Edition, no es el subido al foro, ya que no tiene ni presets, automaticamente te carga el modo en que quieres gestionar la cuenta (baja, media y alta volatilidad, ciclos largos y cortos, y lo nuevo, el power edition largo y corto), por ahora ha llegado a un DD del 1% de la cuenta, y una rentabilidad del 0,33%, lleva solo desde esta mañana.

dav1976
Infante Cazador

Temas Temas : 79
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  jorgebaq Vie Sep 07, 2012 2:52 pm

AMIGOS:

SI DESEAN COMPARTIRLO PUEDO APORTAR CON PARTE DE LA COMPRA, POR FAVOR SU RESPUESTA A: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUCHOS EXITOS Y prof

jorgebaq
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Invitado Dom Sep 09, 2012 11:50 am

MUchas garcias Adrian por las explicaciones tecnicas.

Ya nos iras contando que tal va la version oficial del EA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Adrian_Tepes Dom Sep 09, 2012 11:54 am

No esta educado, asi que no podriais probarlo aunque lo subiera, tienes que registrar tu nº de cuenta metatrader en la web y crea un nº de serie con el que usarlo.

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Adrian_Tepes Vie Sep 14, 2012 3:23 pm

Actualizo resultados semanales del EA, en cuenta real 30.000 EUR Cent.

Desde el viernes 7 de septiembre ha aumentado casi un 4% la cuenta (1128 Cent), DrawDown maximo observado 16% 4400, el 70% perteneciente al mismo par NZD/USD en corto, cuando está en tendencia alcista, DD actual 8% 2200.

Por ahora mi veredicto es bueno para el EA, quiza no lo recomendaria por el momento, pero lo pienso seguir usando.


Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Invitado Dom Sep 16, 2012 8:07 am

Tiene muy buena pinta, gracias porir compartiendo los resultados..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  tonyswl Lun Oct 01, 2012 9:50 am

HOLA.
Que Broker usas con el EA ?
Respecto a que cuando lo compras, te dan un numero de serie y sin ese numero no se puede probar .. dash1 bueno... igualmente si lo compartis no nos vamos a ofender.. el sitio tiene sus Cazadores programadores que todo lo solucionan, y si llegaras a perder ese numero de serie o tener algun problema con la PC, aca te lo habilitarian de nuevo .. seria bueno que lo subas y te quedee una copia de seguridad !!!! .. ahy que ser precavido!!! y de paso.... lo probamos !! jaajaj ....


Saludos....

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  gabrielandres Jue Jun 05, 2014 9:33 am

quien tiene el manual avanzado
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Forex Envy Power Edition - Página 3 Empty Re: Forex Envy Power Edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.