Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
necesito sugerencia de algun filtro para rompimiento de canales Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


necesito sugerencia de algun filtro para rompimiento de canales

Ir abajo

necesito sugerencia de algun filtro para rompimiento de canales Empty necesito sugerencia de algun filtro para rompimiento de canales

Mensaje  maxbox Sáb Mar 31, 2012 1:53 pm

Hola

Necesito algun filtro para rompimiento de canales , ya que me gusta trabajar con estos pequenos rompimientos me gustaria mejorar la entrda para que me entiendan mas les dejo una imagen para que vean a lo que me refiero , donde esta la flecha es donde se produce este rompimiento y en algunas ocasiones el cambio de tendencia ocurre sin mucho retroceso pero en otras ocasiones es como la de la imagen en donde las candles siguen la linea en retroceso hasta que agarra el impulso de inversa es ahi donde necesito algo para poder mejorar la entrada. Por si alguien podria darme alguna idea le agradecesia enormemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Max
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito sugerencia de algun filtro para rompimiento de canales Empty Re: necesito sugerencia de algun filtro para rompimiento de canales

Mensaje  Invitado Miér Abr 04, 2012 1:23 pm

maxbox escribió:Hola

Necesito algun filtro para rompimiento de canales , ya que me gusta trabajar con estos pequenos rompimientos me gustaria mejorar la entrda para que me entiendan mas les dejo una imagen para que vean a lo que me refiero , donde esta la flecha es donde se produce este rompimiento y en algunas ocasiones el cambio de tendencia ocurre sin mucho retroceso pero en otras ocasiones es como la de la imagen en donde las candles siguen la linea en retroceso hasta que agarra el impulso de inversa es ahi donde necesito algo para poder mejorar la entrada. Por si alguien podria darme alguna idea le agradecesia enormemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Max
hola te explico men , la mejor manera de ver cunado cambia es operar en precio nada mas ,, pero hay k estudiar bastante , pero luego hay otro truco , en una tendencia cojes siempre los puntos mas altos k alcanzo el precio ,y trazas una linea ,cuando rompe esta linea el precio es k ya cambia la tendencia ,puedes espera un pequeno pullback o puedes operar directamente , da igual el time frame porque siempre lo hacen igual .no se si me hize entender o no ,,si no te subo un print..http://s6.postimage.org/p80xwbk6p/cambio_tendencia.png
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.