Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz? Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz?

2 participantes

Ir abajo

Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz? Empty Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz?

Mensaje  karl20 Jue Feb 23, 2012 3:00 am

Buenos días al grupo de cazadores, quería hacerles una consulta, con las actuales condiciones que existen en el mercado de divisas, cuales de las siguientes estrategias de trading consideran ustedes que seria mas efectiva para obtener una rentabilidad en el mismo, y evitar ser una presa:

Swing
scalping,
breakout
intradia
Fundamentales

Si se me escapa alguna por favor c
olocarlo.


Carlos.[/size]
prof [/size]
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz? Empty Re: Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz?

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 4:11 am

yo creo k se puede operar muy bien con el precio solamente y con algo de volumen , mirando la tendencia en 4h, y luego operar en 15m , 30m , 1h, ,,olvidense de temas de noticias porque lo k hacen es atrapar a los mini traders en juego de los grandes , es decir van en contra para ssaltarle sl y sacarle fuera de mercado , una buena maniobra , pero no olvidemos k ellos disponen de capital y nosotros no , cuando ellos venden nosotros compras y arrevers , por eso el peso del mercado en una tendencia en alza de repente se viene enc ontra con buenas noticias con todo sin saber porque , pues aqui tienes la razon ,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz? Empty Re: Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz?

Mensaje  maxbox Lun Feb 27, 2012 4:53 am

Yo creo que todas las estrategias son buenas siempre y cuando sepas aplicarlas . Con respecto a rentabilidad creo que depende mucho del capital que se dispone me refiero que en cualquiera estrategia que has mensionado podra dar quizas hasta 200 us por dia si se compra vende 1 lote en cuenta estandar , cual de las estartegias da mas rentabilidad por dia , semana , mes , quizas es la de los rompimientos que funciona en todos los periodos en forma efectiva siempre y cuando se sepa cuando es un rompiemiento valido.


Saludos Max
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz? Empty Re: Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.