Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Archivos Logs Gigantes Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Archivos Logs Gigantes

2 participantes

Ir abajo

Archivos Logs Gigantes Empty Archivos Logs Gigantes

Mensaje  aliascharlieman Mar Dic 13, 2011 4:10 pm

Hola, no se si este cometario está bien colocado en este hilo, por favor si no es su sitio ruego lo movais.
El asunto en cuestión es que en las dos palataformas Metatreder que uso (Apari y ActivTrades) me crea unos archivo gigantes en la carpeta C:\Program Files (x86)\MetaTrader - Alpari UK 1\experts\logs y C:\Program Files (x86)\MetaTrader - ActivTrades\experts\logs respectivamente. Son tan grandes que en un par de dias me colapsan el ordenador pues llenan el disco duro a tope con archivhos de hasta 300 GB, o sea se comen la mitad de mi disco duro y tengo que borrarlos a mano casi a diario.
A alguién mas le pasa esto??? será que tengo algún indicador comiéndose mi disco duro???, hay alguna herramienta o alguna opción en Metatrader para que esto no ocurrá???
Bien... muchas preguntas, lo se, pero el tema me tiene un poco "frito", asi que si alguién tiene una solución le estaré muy agradecido que la comparta.
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Archivos Logs Gigantes Empty Re: Archivos Logs Gigantes

Mensaje  Jumper Miér Dic 14, 2011 7:23 am

Hola Charlieman, eso es porque tienes un historial demasiado grande, tienes que seguir la secuencia:

Herramientas => Opciones => Graficos y ahi reducir el nº de barras en el historial y en grafico.

Con que tenga 50.000 cada uno es mas que suficiente para operar y eliminaras el problema de los logs.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Archivos Logs Gigantes Empty Gracias por tu respuesta

Mensaje  aliascharlieman Jue Dic 15, 2011 3:20 am

Gracias Jumper, ahora mismo lo pruebo a ver que tal.

Un saludo.
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Archivos Logs Gigantes Empty Re: Archivos Logs Gigantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.