Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint) Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint)

3 participantes

Ir abajo

Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint) Empty Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint)

Mensaje  altrikx Vie Nov 18, 2011 9:44 pm

Hola cazadores.

El presente tema quiero iniciarlo para invitarlos a que todos compartamos nuestras experiencias sobre los indicadores que repintan y los que no repintan.

No sé ustedes pero yo he tratado de mantenerme lejos de los indicadores que repintan.

El caso de los Zig Zag y derivados es entendible, ya que el repintado es propio de la constante búsqueda de altos y bajos del precio. Aquí lo que me parece interesante es saber como es que algunos traders los utilizan en sus estrategias. Visualmente no me parecen importantes, ya que nosotros mismos podemos identificar esos altos y bajos en los gráficos, pero como alarmas sonoras o de avisos por email pueden ser de bastante ayuda.

El caso de los indicadores MTF creo que se sale del tema del repintado, ya que es propio de ellos repintar cuando no han terminado de concluir las velas que son incluidas en la última vela del timeframe superior en el que esté configurado. Yo prefiero configurar los indicadores normales multiplicando las variables por las veces que lo hacen equivalente al timframe superior, esto es, si quiero obtener un estocástico en 5m (8,3,3) que sea equivalente a 15m, solo configuro el estocástico normal en 5m (8,3,3) por 3, por lo que quedaría como (24,9,9), así evito el repintado de los MTF. Yo creo que muchos de ustedes hacen lo mismo.

En fin, les paso mi clasificación personal para algunos indicadores que de primera impresión me parecieron ineteresantes, pero luego de analizarlos con el Trading Simulator algunos de ellos me arrojaron que tenían repintado, y claro que otros no.

Repintan:

!XPS v8 INV FISHER
#4X 2010 Semafor
absolutely+no+lag+lwma
AlaskanPipAssassinMod
AltrTrend_Signal_v2_2-Alert
BykovTrend_Sig
Dream Signals Scalper
FatCat
Forex Trend fxfariz
FX_FISH
goldminer2
HMA_v2
HMA4
I_XO_A_H
jma_rsx
Riskyachtar
SEFC084
Solar Winds joy - histo
StepMa@Fx
StopReversalv2Alert
Super Signal v3f y v 3d
Trend Analysis 1 y 2
TudorGirl_Vorticity_2

No Repintan:

#TheSecret TR~
100pipsdailyscalper4
AllAverages
Auto Recommendations
Awadis
Bands2
Break Out Sessions
buysellwait
CCI_Bars_M#_v2
CCIFilter%20vX[1]
CK_Speed
CyAn_4_Cyber Cycle
DDFX 5 Fast Trend v3
DDFX 6 Medium Trend v3
Div_Stop_reversal_bluestops
Dynamic_Range_Indicator_TM_
EMAs_Fan3 y 8
Entry y Entry2
Forex Mass Profits EURUSD
ForexSecretSignalAlert
Fxdd
FXI+SignalArrows
fxsecretsignal
GG-RSI-CCI
Grid_v2 10, 50 o 100
HeikenAshi_amb
Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_03
HMA4
ind_RSIColored_v1
indicator02
indicators_TrendqReversalgv4
jurik pcci on bands
JurikFastKStoch_v1
KarlDittmann ProSystem
KingstrendsigSig
Kuskus Starlight
LabTrend1_v2.1 a v4
Megatrend
MH Arrow Signals
PowerIndicator
ProSystem Profit
QQE
RSI channel
RSIFilter_v1
Schaff Trend
SSL_fast_sBar_alert_mtf
Stoch Crossing
Stochastic T3
Stochastic_channel
SuperTrend Volty
T3_Stochastic_v1
ThreePoleSuperSmootherFilter
THV3 Trix v4.01 Div
Todos los Gann
TrendqReversalgv4
Vola30
VQ-Stridsman+on+jurik+mtf+alerts
Zero lag Hull moving average - histo & alerts


Es un análisis personal, así es que si alguien de ustedes encuentra que algunos de ellos los tengo mal clasificados, por favor coméntenlo para bien de todos.

Saludos.




altrikx
altrikx
Super Cazador

Temas Temas : 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint) Empty Re: Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint)

Mensaje  tonyswl Sáb Nov 19, 2011 10:39 am

grazie


Hola: el 100pipsdailyscalper4, buysellwait indicator02 (debe ser el Buysell Magic ) y el Profitsignal (creo que no esta en la lista ) , que son de Karl Dittman, creo que son los mejorcitos que tiene.

Hoy uso 100pisdailyscalper (M1 y M5 ) y Buysellwait,

Algunos indcadores de la lista los use alguna vez y otros que no, . los probare.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint) Empty Re: Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint)

Mensaje  altrikx Sáb Nov 19, 2011 5:25 pm

Tienes razon, Tony, el indicator02 es el BuySell Magic de Karl Dittmann. Él le pone mucha atención a que no repinten sus indicadores. Un detalle que veo en sus indis es que suelen no dar señal más que en velas ya cerradas, es decir, la vela actual no entra en el cálculo de sus indicadores. A mi me parece que eso puede ser un problema si queremos aprovechar impulsos agresivos de la vela actual o cuidarnos de ellos.

Como comentario adicional considera que muchos de los indicadores de IgorAd si consideran señales, tanto en la vela actual en formación como en la que acaba de cerrar. IgorAd tiene muchos indicadores muy valiosos que puedes encontrar en los archivos de TSD Elite, o incluso libres, como el AllAverages, el Bollinger Band Stop, JurikFilter, etc. y él también cuida mucho que no repinten.

Gracias por tus comentarios. Saludos.
altrikx
altrikx
Super Cazador

Temas Temas : 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint) Empty Re: Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint)

Mensaje  lump11 Lun Nov 21, 2011 10:39 am

Hola tonyswl, amigo el 100pisdailyscalper mas el sapucay - montaña son buenisimos para M1 obviamente en EUR/USD, estoy estudiando mucho el M1, hay q tener nervios de acero para trabajar en ese tf pero se consiguen muchisimos pips, no se que tiempo tienes trabajando en M1, quisiera preguntarte que ST y TF manejas para esa temporalidad.

Muchas gracias amigo.
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Volver arriba Ir abajo

Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint) Empty Re: Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint)

Mensaje  altrikx Lun Nov 21, 2011 7:03 pm

lump11

Yo veo que el sapucay - montaña repinta la barra 1, además de la 0, obviamente ¿aún así te es útil?
altrikx
altrikx
Super Cazador

Temas Temas : 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint) Empty Re: Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint)

Mensaje  tonyswl Vie Ene 03, 2014 7:40 am

El indicador UNSTOPABLE tampoco repinta ..lo estoy probando hace 2 meses, y ahora lo voy a subir, junto con otro oscilador llamado XB4 que para que lo puedan combinar ya que hacen excelente combinacion.-

 brindar  TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint) Empty Re: Repinta, No Repinta (Repaint, Non Repaint)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.