Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Forex Ultra Scalper Ritata

+11
vega_jib
joanherpi
kiluvys
pep
JaimeAle
raucca
charlyery
altrikx
yvi
tonyswl
Admin Cazadores de Pips
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  joanherpi Miér Mar 28, 2012 5:29 am

Jumper escribió:
joanherpi escribió:según me sale en mi plataforma la versión actual ha expirado, ¿os ha pasado a vosotros también hoy?

pues si lo mismo, habria que descompilarlo para quitarle la fecha de expiracion, pero si no, no pasa nada, podeis utilizar la version anterior, que esta tb aqui y da las mismas entradas y no tiene caducidad, aunque no tiene el indicador flatter, que de todas formas tampoco es demasiado util.

un saludo.
estaría bien si alguien sabe descompilarlo que lo hiciese y lo subiese pues era interesantye para scalpers

joanherpi
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  Invitado Miér Mar 28, 2012 8:02 am

donde esta la version anterior??? cdo trato de abrir el link me dice k esa pagina no existe, tal vez estoy pinchando en el lugar incorrecto ahh? . Serian tan amables de ayudarme?? he estado probando este sistema, lo he ido optimizando y me esta dando buenos resultados, pero ya no me esta funcionando en mi plataforma dash1 mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias. alabama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  Jumper Miér Mar 28, 2012 9:04 am

aldefx escribió:donde esta la version anterior??? cdo trato de abrir el link me dice k esa pagina no existe, tal vez estoy pinchando en el lugar incorrecto ahh? . Serian tan amables de ayudarme?? he estado probando este sistema, lo he ido optimizando y me esta dando buenos resultados, pero ya no me esta funcionando en mi plataforma dash1 mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias. alabama

aqui la tienes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  Invitado Miér Mar 28, 2012 6:38 pm

gracias jumper, eres un grande excelente Me encanta esta estrategia, le he ido filtrando sennales debiles y me esta dando buenos resultados. prof
Un abrazo y buen trading!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty senales debiles

Mensaje  kiluvys Miér Mar 28, 2012 6:42 pm

Hola aldefx como o cuales senales debiles filtras??? como le haces???

saludos!!!
kiluvys
kiluvys
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  vega_jib Miér Mar 28, 2012 6:50 pm

aldefx escribió:gracias jumper, eres un grande excelente Me encanta esta estrategia, le he ido filtrando sennales debiles y me esta dando buenos resultados. prof
Un abrazo y buen trading!!!!!!

Si por favor dinos como hace, para sacar provecho a esta estrategia !!!! excelente
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  Invitado Miér Mar 28, 2012 8:44 pm

quisiera saber si el admin permite poner un link de un foro en ingles desde donde se baja una herramienta gratuita que ayuda con el scalping, soy nuevo en este foro y no quiero violar los posibles estatutos que lo rijan. Cuando tenga esa respuesta les amplio sobre el tema.
Saludos y espero que comprendan mi inquietud, pero desde ya les digo que no es nada complicado. usa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  PELUQ Miér Mar 28, 2012 9:54 pm

aldefx escribió:quisiera saber si el admin permite poner un link de un foro en ingles desde donde se baja una herramienta gratuita que ayuda con el scalping, soy nuevo en este foro y no quiero violar los posibles estatutos que lo rijan. Cuando tenga esa respuesta les amplio sobre el tema.
Saludos y espero que comprendan mi inquietud, pero desde ya les digo que no es nada complicado. usa

Si, una de las reglas es que no se puede publicar información de otro sitio web si permiso previo, esperemos que el Admin revise esto, porque es de interés colectivo.

PELUQ
Cazador Activo

Temas Temas : 132
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Informacion

Mensaje  vega_jib Miér Mar 28, 2012 11:28 pm

Hola aldeFX

no tengo bien claro si se puede o no, voy a revisar las politicas, pero lo que si t puedo decir es que lo puedes compartir bien sea enviandolo a un mail o simplemente guardando en enlace en una pagia de alamacenamiento como lo es 4shared, en otras palabras asi como dejamos para descargar un indicador, tambien podemos dejar un enlace o cualquier otra cosa.

me gustaria leer esa info, si puedes enviarmela a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo agradeceria y de paso lo puedo almacenar para compartirlo!!!

excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 9:55 am

esta bien hermano, te lo voy a mandar, tu lo subes y luego le explico como lo utilizo. de hecho tal vez ya lo hagan, no he tenido tiempo suficiente para revisar toda la info aca. Un abrazo, espera mi email que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] usa
Buen trading!!!!!!! excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 10:11 am

vega-jib, ya el email te lo mande, cuando puedas subes el link y pongo lo demas.
Un abrazo. grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  vega_jib Jue Mar 29, 2012 10:52 am

aldefx escribió:quisiera saber si el admin permite poner un link de un foro en ingles desde donde se baja una herramienta gratuita que ayuda con el scalping, soy nuevo en este foro y no quiero violar los posibles estatutos que lo rijan. Cuando tenga esa respuesta les amplio sobre el tema.
Saludos y espero que comprendan mi inquietud, pero desde ya les digo que no es nada complicado. usa

dado que no encuentro politicas de uso y que en otros temas publican los enlaces a paginas, incluso a las promocionales de los indicadores que aqui se comparten, me atevo a publicar el enlace del amigo AldeFx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  joanherpi Jue Mar 29, 2012 12:23 pm

vega_jib escribió:
aldefx escribió:quisiera saber si el admin permite poner un link de un foro en ingles desde donde se baja una herramienta gratuita que ayuda con el scalping, soy nuevo en este foro y no quiero violar los posibles estatutos que lo rijan. Cuando tenga esa respuesta les amplio sobre el tema.
Saludos y espero que comprendan mi inquietud, pero desde ya les digo que no es nada complicado. usa

dado que no encuentro politicas de uso y que en otros temas publican los enlaces a paginas, incluso a las promocionales de los indicadores que aqui se comparten, me atevo a publicar el enlace del amigo AldeFx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y que es lo que debemos descargar de ahí, de donde y como se usa?

joanherpi
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 11:19 pm

hola, disculpen la demora en contestarles.
El link del comentario encima es de un foro en ingles o mas bien de un sitio web dedicado al forex donde normalmente el objetivo seria que se pagase una membresia y obtener varias herramientas profesionales, pero hablemos de lo que podemos obtener gratis alli y como nos sirve para el scalping.
1. Si van a este sitio veran en la barra que hay una opcion que dice "FREE TOLLS" pincharla e
2. Ir donde dice "FREE MEMBERSHIP" e inscribirse.
3. En ese mismo lugar donde se inscriben pueden bajar dos herramientas que les pueden servir mucho:
a. para bajar la primera ir un poco debajo donde dice: " GET OUR LAUNCH PAD SOFTWARE"
b. para la segunda ir a " GET OUR 4XLOUNGE TOOLBAR NOW" (esta es una barra que se abre junto a nuestro navegador
normal de internet y nos da multiples herramientas de trading de acuerdo a lo que hagamos, ya sea scalping o cualquier
otra forma de tradear, calendario de noticias, de todo.

Quisiera ahora centrarme en la primera de ellas el "LAUNCH PAD SOFTWARE", cuando ya lo hemos bajado y lo abrimos con los datos de username y password con los cuales creamos nuestra cuenta, veremos varias opciones pero les pediria que hagan lo siguiente:
1. pinchen donde dice ''TRADERS DESKTOP''
2. luego en "MARKET BAROMETERS" ( ojo... este es el pollo del arroz con pollo)
3. seleccionen entonces "SCALPING BAROMETERS" y veran una grafica con las principales monedas, cada una con un color
diferente. Los valores a observar son cuando una moneda esta por encima de 70 o por debajo de 30, significando marcada
fortaleza o debilidad de dicha moneda. OJO DIGO MONEDA NO PAR, asi que tendriamos que ver la otra parte del par y nos
estaria diciendo cual par es mejor tredear en ese momento y en que sentido es probable que se mueva.

Lo otro es ir a nuestra estrategia, entrar cuando se cumplan las condiciones que son bien simples y a favor de lo que el scalping barometer nos esta diciendo. Mi gente, asi podemos no solo centrarnos en un par o un horario del dia, sino en el par o pares que estan en posible tendencia pronunciada en cada momento.

Pongamos un ejemplo, vemos que el scalping barometer nos dice que el gbp esta en 70 y al mismo tiempo el jpy esta en 30, asi deducimos que es probable que el gbp/jpy tienda a apreciarse, luego vamos a nuestra estrategia y si nos muestra lo mismo buscamos entrar con una probabilidad mas elevada.
Se que por ahi hay indis que muestran la fortaleza de los pares, de hecho yo los he probado, pero no funcionan ni remotamente igual a este instrumento de aca. De este sitio web todos hablan bien en foros ingleses y si se ponen a buscar dentro de las otras herramientas van a encontrar muchas mas cosas de utilidad como por ejemplo en la 4XLOUNGE TOOLBAR ( que es la que les conte que se abre como una barra mas en nuestro navegador) pueden encontrar a 4XTECH DASHBOARD, que es una herramienta que mide varios indicadores en varias periodicidades para varios pares y todo en un solo pantallazo gratis, pero para lo que nos ocupa con el scalping barometer creo que es suficiente.

Ademas a la estrategia le añadi el indi autopivot, el heiken ashi, pongo los numeros enteros del dia y para filtrar algunas señales debiles le añadi una ema de 144 al close.
No se si han notado, pero el ultrasignal se mueve casi igual que una ema de 55 periodos aplicada al close, que en periodicidad de un minuto actua como soporte o resistencia dinamico, asi que la ema de 144 al close me sirve de filtro y solo entro como si fuera el cruce normal de dos emas.
Mi entrada la divido en dos, la primera la cierro con 6 pips, en ese momento el stop loss lo paso a breakeven y la segunda parte la tomo cuando cambie la señal o cuando llegue a algun valor importante ya sea de soporte o resistencia y el stop loss lo pongo en 15 pips o dos pips por encima del maximo o minimo mas cercano que tuvo el par segun sea el caso, lo que sea menor.
No entro muy cerca de numeros enteros ni de los valores que me da el Autopivot indicator, tampoco si la vela que se formo es contraria a lo que me dice la entrada, sino que espero que cierre una confirmando la señal.
Se que es un poco largo todo esto ehhh? , pero no es nada dificil y si bien perdemos algun retroceso tambien les aseguro que nos evitamos muchas entradas debiles o falsas.
Es de destacar que para el scalping lo mas importante es el spread que nos cobren, pues si es elevado ninguna estrategia de scalping sera rentable o limitara su rentabilidad grandemente. En mi caso estoy con oanda y su spread es magnifico, pero si su broker le cobra 3 pips o mas seria mejor que aplicaran estrategia de mas largo plazo.

Un saludo a todos, cualquier sugerencia constructiva sera bien recibida, de hecho ya estoy cocinando algo que despues les cuento porque segun veo el ultrafilter muchas veces da la señal cuando ya se perdio parte del pastel y trato de mejorar eso, si alguien tiene alguna idea de como hacerlo, pues todos juntos seguro que sacamos algo bueno, eso se llama asociacion de mentes creativas. brindar
Mayoritariamente estoy con el price action en 4 horas, pero para aprovechar el tiempo hago scalping en 1 o 5 min en lo que el palo va y viene por alla arriba me bato a los palos en el inframundo.
Buen trading y disculpen la perolata grazie

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  joanherpi Vie Mar 30, 2012 2:10 am

no parece mal filtro, la verdad, aunque algo engorrosillo cuando scalpeas con la tensión que eso genera.

yo he visto también que aveces entras lejos de la media o indicador en algunas señales porque el filtro retiene la entrada y es entonces cuando vienen las operaciones peores, pero siempre tiende a volver a la media si la entrada es violenta con lo cual esdas entradas yo sugiero dejarlas estar y entrar como mucho a medio camino entre el precio de la señal y la media y todas las operaciones que he visto las cogía en ese punto con lo cual los resultados aumentan.

ahora habrá que ver pues quizás usando ambas se pueda sacar algo mejor.

joanherpi
Infante Cazador

Temas Temas : 65
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  Invitado Vie Mar 30, 2012 7:39 am

si, buena observacion, de hecho en ocasiones tambien lo hago, ademas cerca de los fundamentales no entro.
Mira, yo tengo dos pantallas, en una miro el SCALPING BAROMETER o el 4XTECHDASHBOARD, pero me gusta mas el primero, luego cuando veo valores en una moneda significativos, osea por encima de 70 o debajo de 30, busco otra moneda que tenga un valor tambien importante o este cerca de el, pero inverso a la primera.
en la otra pantalla veo cual par es y a buscar en ese grafico el momento de entrar. Ya no me fijo mas en el barometer hasta que cierro esa operacion. Con la ema de 144 es verdad que nos perdemos algunos retrocesos, pero nos ahorramos mas malas operaciones por señales debiles. yo la trato como un simple cruce de emas y me da en una pequeña tendencia muchas veces mas de una entrada.
Si a todos los que nos gusta el scalping posteamos nuestros comentarios, seguro que podemos mejorarla, pero para que funcione bien cada uno debia hacer los ajustes con los cuales se sienta mas identificado y encajen mejor con su forma de entender el mercado, al final el unico que tiene la razon y para colmo es nuestro unico enemigo es un señor que se llama PRECIO, asi que debemos unirnos para ver como le ganamos la batalla, o no??? brindar
Un abrazo, buen trading y gracias por tomarte el tiempo de postear tus opiniones. aplau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forex Ultra Scalper Ritata - Página 3 Empty Re: Forex Ultra Scalper Ritata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.