Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Necesito ayuda Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje  Javier Lun Sep 26, 2011 5:04 am

Hola a todos.

En mi plataforma de metatrader, en indicadores aparece al final esto: 1297 more... No es un indicador y creo que hace que mi plataforma vaya muy lenta. En scripts y Asesores Expertos también sale algo parecido.

Cómo puedo hacer para quitarlo?

Gracias por vuestra atención.

Javier
Soy Nuevito

Temas Temas : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  gabrielandres Mar Sep 27, 2011 9:44 pm

creo que es predeterminada esa opcion. no tienes nada abierto en la mt4 ??? por que hay indicadores o sistemas que consumen arto el pc
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Muchas barras en historial y en gráfico

Mensaje  krakof Miér Sep 28, 2011 4:04 am

Javier escribió:Hola a todos.

En mi plataforma de metatrader, en indicadores aparece al final esto: 1297 more... No es un indicador y creo que hace que mi plataforma vaya muy lenta. En scripts y Asesores Expertos también sale algo parecido.

Cómo puedo hacer para quitarlo?

Gracias por vuestra atención.

Desde hace tiempo atrás y cuando hicimos la actualización de nuestra plataforma de metatrader, esas que casi siempre nos sale esa ventana los fines de semana, en una de esas actualizaciones se instaló eso que tu dices, es un enlace a la la base de datos de Metaquotes, de donde nos podremos descargar tanto experts, como indicadores, como scrips. No creo que este sea el problema para que tu plataforma vaya lenta, sino más bién la cantidad de gráficos que tengas abiertos, y estos gráficos con indicadores de esos tan bonitos pero que no hacen más que enlentecer la plataforma. Otra cosa que deberias hacer es en Herramientas -> Opciones -> Gráficos, y en Máx. barras en historial ponle 10000 como mucho y en Máx. barras en gráfico 1500 verás como te irá más rápido el Meta.
Espero que te ayude

Un saludo
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Javier Miér Sep 28, 2011 2:47 pm

gabrielandres escribió:creo que es predeterminada esa opcion. no tienes nada abierto en la mt4 ??? por que hay indicadores o sistemas que consumen arto el pc

Tengo abierta la plantilla con la que opero, que yo sepa nada más. Porque puedo tener abierto algo más sin saberlo?

Gracias.

Javier
Soy Nuevito

Temas Temas : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Javier Miér Sep 28, 2011 3:00 pm

krakof escribió:
Javier escribió:Hola a todos.

En mi plataforma de metatrader, en indicadores aparece al final esto: 1297 more... No es un indicador y creo que hace que mi plataforma vaya muy lenta. En scripts y Asesores Expertos también sale algo parecido.

Cómo puedo hacer para quitarlo?

Gracias por vuestra atención.

Desde hace tiempo atrás y cuando hicimos la actualización de nuestra plataforma de metatrader, esas que casi siempre nos sale esa ventana los fines de semana, en una de esas actualizaciones se instaló eso que tu dices, es un enlace a la la base de datos de Metaquotes, de donde nos podremos descargar tanto experts, como indicadores, como scrips. No creo que este sea el problema para que tu plataforma vaya lenta, sino más bién la cantidad de gráficos que tengas abiertos, y estos gráficos con indicadores de esos tan bonitos pero que no hacen más que enlentecer la plataforma. Otra cosa que deberias hacer es en Herramientas -> Opciones -> Gráficos, y en Máx. barras en historial ponle 10000 como mucho y en Máx. barras en gráfico 1500 verás como te irá más rápido el Meta.
Espero que te ayude

Un saludo


Ahora mismo voy a hacer lo que me recomiendas, pero el caso es que me iba bien hace poco y con más gráficos, en otra plataforma que no tenía ese 1297 more... La tenía en periodo de prueba y me caducó y hoy he intentado bajarla otra vez y lo he conseguido, pero ya venía con ese 1297 more... y muy lenta; pero lo que dices tiene sentido y seguro que ayuda.

Gracias.

Ah, si alguien sabe si eso se puede quitar y sabe cómo hacerlo, se lo agradecería.

Javier
Soy Nuevito

Temas Temas : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.