Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
trendmaster ea  - Página 2 Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


trendmaster ea

+7
axisnet
tonyswl
jddvma
Eduardopo
marquez
Admin Cazadores de Pips
santir72
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  Eduardopo Jue Feb 02, 2012 12:02 am

mmm... A mí también me fundió una cuenta demo de USD600. En esta última subida del eur/usd se le dió por vender y seguir vendiendo sin detectar el cambio de dirección. Y lo peor usando martingalas. Creo que no vale la pena perder tiempo con este ea. mal

Slds

Eduardo
Eduardopo
Eduardopo
Soy Nuevito

Temas Temas : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización Localización : Lima. Perú

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  ivand112 Jue Feb 02, 2012 3:44 pm

santir72 escribió:perdon este es el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podrían colocarlo en otro servidor para descargarlo?? Pues esta dirección como muchos saben ya la intervinieron

ivand112
Soy Nuevito

Temas Temas : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Mal negocio

Mensaje  toni_nn Jue Feb 02, 2012 3:54 pm

Este robot abre operaciones según la tendencia (basado en EMA's) pero no tiene ningún control de soportes y resistencias, rangos o cualquier otra precaución aconsejable).

En una tendencia fuerte funciona muy bien, pero si la tendencia se vuelve a la contra empieza a abrir operaciones del mismo sentido (si compró sigue comprando) aumentando el tamaño del lote, de manera que el take profit se va acercando al precio actual. Esto en una cuenta grande casi siempre resulta (ojo, casi), pero en una cuenta pequeña es mortal porque no cierra las operaciones anteriores y con frecuencia se produce la llamada de margen.

Es parecido al Blessing, sólo que éste último es algo más refinado (aunque también funde cuentas).
toni_nn
toni_nn
Cazador Activo

Temas Temas : 121
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización Localización : Cantabria-España

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  jddvma Sáb Feb 04, 2012 5:05 pm

toni_nn escribió:Este robot abre operaciones según la tendencia (basado en EMA's) pero no tiene ningún control de soportes y resistencias, rangos o cualquier otra precaución aconsejable).

En una tendencia fuerte funciona muy bien, pero si la tendencia se vuelve a la contra empieza a abrir operaciones del mismo sentido (si compró sigue comprando) aumentando el tamaño del lote, de manera que el take profit se va acercando al precio actual. Esto en una cuenta grande casi siempre resulta (ojo, casi), pero en una cuenta pequeña es mortal porque no cierra las operaciones anteriores y con frecuencia se produce la llamada de margen.

Es parecido al Blessing, sólo que éste último es algo más refinado (aunque también funde cuentas).

CIERTO, no merece la pena seguir con él...Demasiado riesgo. JdD
jddvma
jddvma
Soy Nuevito

Temas Temas : 44
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  vilmar Lun Mayo 28, 2012 10:39 am

He encontrado un nuevo enlace para descargar TrendMaster: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vilmar
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  vilmar Jue Jun 21, 2012 9:04 pm

Este EA es perfecto cuando se utiliza un agente con un pico de lotes. He hecho una simulación y los ingresos son seguros. Recomiendo el uso de pico de lotes o cuenta en InstaForex centavos. Ver resultados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vilmar
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  vilmar Mar Jun 26, 2012 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vilmar
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  lolobv Miér Jun 27, 2012 10:56 am

vilmar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece ser según tengo entendido que con cuentas pequeñas las acaba tumbando sólo sirve para grandes y según tengo entendido las ganancias son bajas. Yo lo probé en real en su momento con cuenta pña y me la tumbó.


Saludos.
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  Eduardopo Miér Jun 27, 2012 12:13 pm

Pues resulta que tampoco con las grandes. Ayer hice un BT de dos años con USD 50,000 pero igual la fundió. Ojo en un mes o dos puede parecer rentable pero a la larga termina muy mal mal .

Slds
Eduardo
Eduardopo
Eduardopo
Soy Nuevito

Temas Temas : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización Localización : Lima. Perú

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  vilmar Vie Jun 29, 2012 6:31 pm

Eduardopo escribió:Pues resulta que tampoco con las grandes. Ayer hice un BT de dos años con USD 50,000 pero igual la fundió. Ojo en un mes o dos puede parecer rentable pero a la larga termina muy mal mal .

Slds
Eduardo

Este EA es altamente funcionales que se ocupan de cuentas en centavos de dólar, como muchos Pico. Corredores como InstaForex y comerciales TradeFort punto se recomienda. Debido a todos estos agentes de valores será posible negociar por ejemplo centavos $ 50,000.00. Cuentas estándar del tipo no son recomendables.

vilmar
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  Eduardopo Vie Jun 29, 2012 10:27 pm

Podrías explicar? No entiendo lo de lotes pico. Te refieres a microlotes?. Yo ya lo intenté. Sería muy interesante que nos dieras un ejemplo de cómo usar este EA. He tratado muchas maneras pero no me resulta dash1 dash1 dash1

Slds

Eduardo
Eduardopo
Eduardopo
Soy Nuevito

Temas Temas : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización Localización : Lima. Perú

Volver arriba Ir abajo

trendmaster ea  - Página 2 Empty Re: trendmaster ea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.