Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Un EA, autentico "pata negra" 2000$

4 participantes

Ir abajo

Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Empty Un EA, autentico "pata negra" 2000$

Mensaje  krakof Miér Ago 17, 2011 11:46 am

Aqui teneis uno de esos experts, que venden por casi 2000 dolares, y que solo están al alcance de instituciones y personas capaces de pagar esa cantidad por un robot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Empty Re: Un EA, autentico "pata negra" 2000$

Mensaje  karburo Jue Ago 18, 2011 2:52 pm

¿Has realizado algún backtesting? Porque lo he probado con la configuración por defecto y con la que viene en el Quick Start Sheet y siempre termina en perdidas. ¿Sabes de alguna otra configuración?

Muchas gracias de antemano.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Empty Configuracion

Mensaje  krakof Jue Ago 18, 2011 4:59 pm

karburo escribió: ¿Has realizado algún backtesting? Porque lo he probado con la configuración por defecto y con la que viene en el Quick Start Sheet y siempre termina en perdidas. ¿Sabes de alguna otra configuración?

Muchas gracias de antemano.


Yo le tengo puesta esa la del Quik Start Sheet, en EuroDolar a 15 minutos, y ayer me cerró con 90 pips de ganancia, y hoy con 78. lo tengo para que se ponga en marcha a las 8 de la noche, ( hora en España), y mi broker es Prime4X. es +3GMT.
También el el archivo zip, hay una hoja de calculo, para crearte tu nuevas configuraciones, pero no me lo he mirado detenidamente aún. Espero haberte ayudado.

Un saludo

krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Empty Re: Un EA, autentico "pata negra" 2000$

Mensaje  karburo Vie Ago 19, 2011 1:19 am

Pues probaré a poner la misma hora que tu, a ver que me sale en el backtest y si así tampoco,4 lo pondré en demo en un pc que tengo para estos casos funcionando las 24h del día.

Muchas gracias por el consejo y tu ayuda.

Un saludo y suerte.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Empty Como te ha ido karburo

Mensaje  krakof Vie Ago 19, 2011 2:24 pm

karburo escribió: Pues probaré a poner la misma hora que tu, a ver que me sale en el backtest y si así tampoco,4 lo pondré en demo en un pc que tengo para estos casos funcionando las 24h del día.

Muchas gracias por el consejo y tu ayuda.

Un saludo y suerte.

Pues eso karburo, que como te ha ido hoy con el expert, te pongo una imagen de las operaciones que me ha cerrado hoy con 92 pips, para que compares con las tuyas. La hora de comienzo es a las 20.00, aunque veas que empiezan a partir de las 21, es que este broker va 1 hora de más de la hora de españa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Empty Re: Un EA, autentico "pata negra" 2000$

Mensaje  karburo Vie Ago 19, 2011 5:12 pm

Pues no lo entiendo, pongo el EA a las 20:00 (hora española) y termino con perdidas, al principio las operaciones son ganadoras, luego las que va cancelando y termino en perdidas. No se, tal vez no lo he prestado demasiada atención, tengo que estudiar el EA con mas detenimiento y ponerlo en fowardtest a ver si me sale como a ti.

Muchas gracias por todo y te agradecería mucho que fueses posteando cuando tengas tiempo un pequeño resumen con los resultados que te da.

Muchas gracias de nuevo.
karburo
karburo
Infante Cazador

Temas Temas : 76
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización Localización : Santander - Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Empty Re: Un EA, autentico "pata negra" 2000$

Mensaje  gabrielandres Jue Ago 25, 2011 3:48 am

tengan mucho cuidado con este ea yo lo probe en demo el año pasado y genial 300 , 150, 100 pips en su peor dia.
pero revento la cuenta una, dos, tres, cuatro, cinco veces y lo deje.
por que ? la idea es que si el precio baja el ea te abre unas operaciones contrarias ya que cuenta, que con la ola del mercado la cerrará y tarááááá pips.
pero cuando el mercado tomaba tendencia de un comienzo, siga participando. por eso en los backtest sale que siempre rompe la cuenta por que lo hace.
como les decia mucho cuidado, gana muchoooo pero cuando pierde mal

cya bros ¡¡
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Empty Un EA, autentico "pata negra" 2000$

Mensaje  santir72 Jue Ago 25, 2011 1:24 pm

no se como le haces krakof pero de pata negra no tiene nada siempre termino en perdida me tumba 100 , 200 y 319 de mi cuenta demo de un solo creo que el vendedor del EA aqui es el que gana

santir72
Soy Nuevito

Temas Temas : 25
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un EA, autentico "pata negra" 2000$ Empty Re: Un EA, autentico "pata negra" 2000$

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.