Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Nuevo indicador de velas... impresionante Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Nuevo indicador de velas... impresionante

5 participantes

Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Nuevo indicador de velas... impresionante

Mensaje  Jumper Vie Jul 01, 2011 5:48 am

Hola a todos, aqui os dejo este indicador de velas, es identico al pattern recognition master, que ya
teniamos aqui, solo que este da señales para unos 10 patrones por cada sentido + otros tantos mas
que son comunes. el resultado final es que no se escapa ningun movimiento interesante y ademas te
avisa de los fines de tendencia, al salir una figura contraria, que este era el problema que tenia el otro
al tener tan pocos patrones.

yo llevo usando el otro algun tiempo en 30 min y por supuesto con una ema60 para la tendencia y da
buenos resultados, aunque pocos porque ese supervisa muy poquitos patrones, ese era el unico problema
que tenia, porque es muy fiable, pero este es otra historia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: si hay algun fiera en el tema de las velas que quiera aportar alguna indicacion para complementar
con el uso de este indicador, le estaria-mos muy agradecido-s.

Un saludo a todos

:uno: :uno: :uno:

Para que la comunidad siga en linea, porfavor visite nuestra publicidad.Gracias.
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Re: Nuevo indicador de velas... impresionante

Mensaje  enriquec Vie Jul 01, 2011 6:36 am

Gracias por el indicador .Vamos a trabajar con el y ver si lo puedo integrar en alguna estrategia automatizada de las que ya tengo.saludos a todos

enriquec
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Re: Nuevo indicador de velas... impresionante

Mensaje  lucho1020 Vie Jul 01, 2011 7:59 am

Oye jumper gracias por tu aporte. Me puedes decir como se interpretan los textos de las velas ?? como por ejemplo:
BH, HI, HR, UN DEDITO SEÑALANDO, TWS, TBC...ETC y demas que se ven alli en el grafico uumm

Gracias

LUis F


Jumper escribió:Hola a todos, aqui os dejo este indicador de velas, es identico al pattern recognition master, que ya
teniamos aqui, solo que este da señales para unos 10 patrones por cada sentido + otros tantos mas
que son comunes. el resultado final es que no se escapa ningun movimiento interesante y ademas te
avisa de los fines de tendencia, al salir una figura contraria, que este era el problema que tenia el otro
al tener tan pocos patrones.

yo llevo usando el otro algun tiempo en 30 min y por supuesto con una ema60 para la tendencia y da
buenos resultados, aunque pocos porque ese supervisa muy poquitos patrones, ese era el unico problema
que tenia, porque es muy fiable, pero este es otra historia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: si hay algun fiera en el tema de las velas que quiera aportar alguna indicacion para complementar
con el uso de este indicador, le estaria-mos muy agradecido-s.

Un saludo a todos

:uno: :uno: :uno:

Para que la comunidad siga en linea, porfavor visite nuestra publicidad.Gracias.
cuernos cuernos cuernos
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Re: Nuevo indicador de velas... impresionante

Mensaje  Vic.3120 Vie Jul 01, 2011 10:57 am

Hola soy medio nuevo por aca.. seria alguien tan amable de indicarme donde deberia colocar este indicador porque veo que tiene extension .TXT o que es un documento de texto creo. En expert - indicator de mi metatrader no reconoce. Gracias.

Vic.3120
Soy Nuevito

Temas Temas : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Re: Nuevo indicador de velas... impresionante

Mensaje  Jumper Vie Jul 01, 2011 11:42 am

lucho1020 escribió:Oye jumper gracias por tu aporte. Me puedes decir como se interpretan los textos de las velas ?? como por ejemplo:
BH, HI, HR, UN DEDITO SEÑALANDO, TWS, TBC...ETC y demas que se ven alli en el grafico uumm


Hola Lucho, veras, las siglas que aparecen son las siglas de los patrones que ha reconocido, solo que con
su nombre en english, jeje, yo lo he configurado por defecto con los "deditos" mas grandes de lo que originariamente
traia para facilitar su interpretacion, porque eso es lo que realmente importa, si el patron te indica un movimiento
hacia arriba o hacia abajo, a cada texto le corresponde un dedito, que aclara el resultado esperado del patron.

Si quieres saber algo mas de lo que significa cada uno, por si hay alguno que quieres descartar o tener mas en cuenta, pues al final del final del final de las settings hay un parametro que por defecto esta en false que es
Comments_eng, si lo pones en true se vera la leyenda de lo que significa cada sigla en ingles, o si lo prefieres
hay otro que se llama Comments_rus, que te los muestra en ruso.

Tambien tienes la posibilidad de desactivar las alarmas o los patrones que no te interesen, y ademas alguna que otra opcion por ahi desactivada que no se lo que es, supongo que sera algun concepto de velas que desconozco.

Yo le he puesto esta configuracion por defecto porque es la que estoy utilizando y de momento va bien, aunque
siempre todo se puede mejorar, esperemos a ver....


Hola soy medio nuevo por aca.. seria alguien tan amable de indicarme donde deberia colocar este indicador porque veo que tiene extension .TXT o que es un documento de texto creo. En expert - indicator de mi metatrader no reconoce. Gracias.
Vic, no se que te habra pasado, el archivo es un indicador, mq4 y se coloca en la carpeta indicators. Prueba
a descargarlo de nuevo.

Un saludo

Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Re: Nuevo indicador de velas... impresionante

Mensaje  lucho1020 Vie Jul 01, 2011 2:55 pm

Ok Jumper gracias por tu respuesta , en ese orden de ideas se realiza compra con el dedito abajo apuntado hacia arriba y venta con el dedito arriba apuntando hacia abajo es asi??

gracias

Luis F

Jumper escribió:
lucho1020 escribió:Oye jumper gracias por tu aporte. Me puedes decir como se interpretan los textos de las velas ?? como por ejemplo:
BH, HI, HR, UN DEDITO SEÑALANDO, TWS, TBC...ETC y demas que se ven alli en el grafico uumm


Hola Lucho, veras, las siglas que aparecen son las siglas de los patrones que ha reconocido, solo que con
su nombre en english, jeje, yo lo he configurado por defecto con los "deditos" mas grandes de lo que originariamente
traia para facilitar su interpretacion, porque eso es lo que realmente importa, si el patron te indica un movimiento
hacia arriba o hacia abajo, a cada texto le corresponde un dedito, que aclara el resultado esperado del patron.

Si quieres saber algo mas de lo que significa cada uno, por si hay alguno que quieres descartar o tener mas en cuenta, pues al final del final del final de las settings hay un parametro que por defecto esta en false que es
Comments_eng, si lo pones en true se vera la leyenda de lo que significa cada sigla en ingles, o si lo prefieres
hay otro que se llama Comments_rus, que te los muestra en ruso.

Tambien tienes la posibilidad de desactivar las alarmas o los patrones que no te interesen, y ademas alguna que otra opcion por ahi desactivada que no se lo que es, supongo que sera algun concepto de velas que desconozco.

Yo le he puesto esta configuracion por defecto porque es la que estoy utilizando y de momento va bien, aunque
siempre todo se puede mejorar, esperemos a ver....


Hola soy medio nuevo por aca.. seria alguien tan amable de indicarme donde deberia colocar este indicador porque veo que tiene extension .TXT o que es un documento de texto creo. En expert - indicator de mi metatrader no reconoce. Gracias.
Vic, no se que te habra pasado, el archivo es un indicador, mq4 y se coloca en la carpeta indicators. Prueba
a descargarlo de nuevo.

Un saludo

lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Re: Nuevo indicador de velas... impresionante

Mensaje  Jumper Sáb Jul 02, 2011 4:37 am

lucho1020 escribió:Ok Jumper gracias por tu respuesta , en ese orden de ideas se realiza compra con el dedito abajo apuntado hacia arriba y venta con el dedito arriba apuntando hacia abajo es asi??


Exacto lucho, esa es la interpretacion, si lo complementas con cualquier indicador de tendencia veras que da muy buenas señales, mejores cuanto mayor es el tf.

un saludo

Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Solucionado

Mensaje  Vic.3120 Lun Jul 04, 2011 11:15 am

He solucionado mi problema.. Realmente este indicador es muy bueno.. te da una gran variedad de formaciones tanto alcistas como bajistas.. yo creo que utilizando en 4 HS y DIARIO tendrias muy buenas entradas al mercado.. podias filtrarlo con Soportes y Resistencias, Linea de tendencia (Solo en direccion de la misma), Retrocesos Fibonacci y un poco de sentido comun y crearia una estrategia muy pero muy efectiva.. Excelente aporte compañero.. aplau aplau aplau

Vic.3120
Soy Nuevito

Temas Temas : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Re: Nuevo indicador de velas... impresionante

Mensaje  altrikx Jue Dic 01, 2011 6:54 pm

Hola Amigos.

El link de descarga ya tiene el archivo borrado. ¿Alguien podría ser tan amable en compartirlo de nuevo?

Saludos.
altrikx
altrikx
Super Cazador

Temas Temas : 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevo indicador de velas... impresionante Empty Re: Nuevo indicador de velas... impresionante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.