Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Creación de Fondo PAMM entre todos Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Creación de Fondo PAMM entre todos

Ir abajo

Creación de Fondo PAMM entre todos Empty Creación de Fondo PAMM entre todos

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:38 pm

Buenas amigos, tengo ya muchisimo tiempo siguiendo el foro... A la final me he decidido abrir un fondo pamm que porsupuesto operará mi amigo que es un trader desde hace años, estamos en la parte de creación de la página y elección del broker.

Los fondos irán desde 1000$ inicial hasta 10000$... Si están interesados en este negocio pueden contactarme a y.forex a traves de skype. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creación de Fondo PAMM entre todos Empty Re: Creación de Fondo PAMM entre todos

Mensaje  ovidio Sáb Jun 04, 2011 8:43 am

Amigo, mi humilde consejo es que mejor abras una cuenta MAM, donde cada uno tiene su cuenta propia a su nombre y el trader desde una sola cuenta manda la orden a todas a la misma vez, ademas te diría que antes de empezar con un grupo te asegures que el trader es bueno y ademas puedas demostrarlo con hechos, pues esto del forex es como la mujer del cesar, no basta con ser honrada ademas tiene que parecerlo, un saludo y espero que te vaya bien compi
ovidio
ovidio
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creación de Fondo PAMM entre todos Empty Re: Creación de Fondo PAMM entre todos

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:30 pm

Gracias amigo por tu opinión, en parte tienes razón... Ahora, ¿Por qué PAMM y no MAM? pues, porque con un fondo PAMM se puede tener mucho más capital y así realizar más operaciones y eso con una buena gestión se transforma en rentabilidad.

Sobre el trader, tiene ya más de 8 años en el trading de Forex, Bolsa, CFDs... Es un amigo de hace años.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creación de Fondo PAMM entre todos Empty Re: Creación de Fondo PAMM entre todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.