Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Autoforexbody Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Autoforexbody

4 participantes

Ir abajo

Autoforexbody Empty Autoforexbody

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 3:43 am

Hola compañeros;
Aqui os traigo otra cosa , al parecer es gratis durante 60 dias de prueba , pones un email y te lo bajas de la pag. Funciona en EURUSD 1Min. viene muy bien explicado y parece ser bastante bueno , no puedo comentar nada mas porque lo acabo de encontrar asi que habra que probarlo y demas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui os dejo un video para ver como funciona :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ci

Ya lo tengo en prueba , y no me pidan que lo suba ya que hay que registrarse para poder usarlo , Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 10:11 am

En 6 horas me ha hecho 10% de beneficio , abre bastante operaciones y de momento funciona bien , abre en ambas direciones eso si no al mismo tiempo (hedging) y va cambiando unas operaciones por otras , de momento no le veo muy bien la logica que usa pero tampoco me importa demasiado si realmente va bien, tiempo al tiempo.

SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty el body

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:47 pm

ola amigos , este ea es veramente un campeon , me a gustado mucho ,yo estoy usando con el set de los creadores,va muy bien. alabama

tengo a dicer tambiemn ,lo esto usando en un conto real , es una bomba asta ora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 2:37 am

Un 43% en 24 horas , la leche.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 3:57 am

Juli de nada sirve que te lo suba ya que cuando lo pones se abre una ventana que pide un CODE que solo puedes conseguir descargando el EA de la pag. luego te pedirá un email (yo me inventé uno cualquiera) y instalas el EA siguiendo los pasos que da el autor y al abrir la plataforma te va a pedir el codigo ,cosa que te lo dan al instante al poner tu email (no te envian nada a ningun email y si lo hacen no me va a llegar nunca ya que como he dicho es inventado).

Abrimos el MT4 y a funcionar , lo que no consigo es hacer backtests nosé que hago mal pero no me va en pruebas pero si en la demo,y tampoco he cambiado nada de la configuracion , lo he dejado tal cual.

En pocas palabras el EA está bien protegido aparentemente para que tengamos que ir a morir al autor.Otra cosa , yo lo he puesto en ALPARI asi que no te hace falta ni ASKOBID ni nada , se puede poner en cualquier MT4 con cualquier Broker que permita EA´s.

SALUDOS

Asi va de momento

Autoforexbody 2u5z38m
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  eljuli Vie Mayo 13, 2011 5:16 am

Muchapasta, ya borre el mensaje, eso me pasa por no leer bien tu primer post en el que estaba muy claro.

Lo voy a poner en Alpari como tu a ver que tal.

Gracias
eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  alx10000 Vie Mayo 13, 2011 6:50 am

Hola... que malo soy para el tema de los robots... no supe como instalarlo, descargue dos archivos uno como de 11 megas y otro mas pequeño, trato de seguir las instrucciones pero siempre me dice que no encuentra el archivo cada vez que le doy al cuadro verde.

dash1 dash1 dash1
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 10:43 am

Hola Alex,

Despues de darle al boton verde se te debe decrear un archivo "Forexbody-ware0" ; buscalo y alli tienes el expert+template.
Yo simplemente pegué el contenido de la carpeta expert en mi carpeta \\ALPARI\EXPERTS. e inicié MT4 luego lo de siempre.Despues cerré MT4 y lo volví a abrir y ya me pide el codigo de activacion que ya me habían dado anteriormente,y listo.

Espero que te sirva.

Saludos


Se me olvidaba decir que tambien hace falta poner el .DLL en Libraries
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:01 pm

He instalado este EA en una cuenta live con $4.00 en IBFX.... hasta el momento tengo 2 posiciones abiertas desde hace 24 horas: un BUY con -50 pips y otra SELL con -91 pips.... asi que no va muy bien que digamos.

Mi balance ha bajado de $4.00 a $3.61... no le tengo mucha fe a este EA.... lo tengo en M1 y con el SET recomendado por el creador del EA.... veremos como sale.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Jumper Jue Mayo 19, 2011 2:06 am

Yo lo he tenido un par de dias en una demo y quitandole de vez en cuando alguna de las estrategias que tenia, que veia que fallaban, aun asi, lo he tenido que descartar porque si no, se pule la demo... y si fuese real se la hubiese pulido antes, estas cosas son asi... es un ea realmente rapido... en comerse cuentas feliz feliz feliz


un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:56 pm

Bueno yo tengo que decir que de momento despues de 10 dias me sigue generando beneficios , lleva un 50%

Seguiré probandolo los 60 dias si es que me aguanta tanto.

SALUDOS
Autoforexbody Rsaces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 2:22 pm

muchapasta podrias compartir el tipo de SET que usas como asi el timeframe. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  alx10000 Vie Mayo 20, 2011 6:54 pm

Por fin lo instale, el Lunes lo pongo a prueba para ver que tal funciona... he visto demasiados buenos comentarios en otros sitios... como dos o tres muy malos pero la mayor parte muy buenos, hasta 650% en los dos meses de prueba.
Puse el tpl del autor y el tf sugerido... H1. ojala mi prueba no entre a las malas jeje
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:13 pm

csa1234

No he tocado nada los sets , son los de por defecto , el TF 1min EURUSD


SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Spreads

Mensaje  AESG Vie Mayo 27, 2011 1:39 am

Buenas, alguien sabe si en los backtesting el EA tiene en cuenta los spreads? Saben que tipo de estrategia usa para abrir operaciones?

Saludos.- grazie
AESG
AESG
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 2:49 am

Yo no he conseguido hacer backtests con éste EA , y en cuanto a la estrategia si no me equivoco se basa en los volumenes pero tampoco te puedo decir mucho mas.

De momento me tiene ahora mismo 1970€ de balance pero tiene operaciones abiertas con perdidas de 600€ , total que lleva un 30% de beneficio real.


SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  AESG Sáb Mayo 28, 2011 4:26 am

muchapasta escribió:Yo no he conseguido hacer backtests con éste EA , y en cuanto a la estrategia si no me equivoco se basa en los volumenes pero tampoco te puedo decir mucho mas.

De momento me tiene ahora mismo 1970€ de balance pero tiene operaciones abiertas con perdidas de 600€ , total que lleva un 30% de beneficio real.


SALUDOS

Hola Muchapasta, esos resultados, en cuantos días lo hizo? En cuenta real o demo?

Saludos.-
AESG
AESG
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoforexbody Empty Re: Autoforexbody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.