Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Metatrader: Banda de Bollinger y el MACD Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Metatrader: Banda de Bollinger y el MACD

Ir abajo

Metatrader: Banda de Bollinger y el MACD Empty Metatrader: Banda de Bollinger y el MACD

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 7:30 pm

Las bandas de Bollinger son una herramienta de análisis técnico integrado por dos bandas alrededor de una línea de media móvil, uno arriba y otro abajo. Las bandas superior e inferior se representan en dos desviaciones estándar por encima y por debajo, respectivamente, la media móvil simple. Debido a una desviación estándar es una simple fórmula matemática de medición la volatilidad, una contracción en las bandas superior e inferior significa que hay menos movimiento en el precio, mientras que una expansión en las bandas significa que hay una mayor incertidumbre y un gran movimiento de precios es más probable.

Metatrader: Banda de Bollinger y el MACD Tech1_20100922162227

Si se trazan las Bandas de Bollinger con su par de divisas y el precio actual de la pareja se reduce a la banda inferior, que podría ser tomado como un signo de un cambio positivo que viene en el precio. Por el contrario, si el precio actual se eleva a la banda superior, puede ser tomado como un signo del par es de sobrecompra y una caída en el precio está pendiente. [Al final del día el establecimiento de normas para la media móvil es de 20 días, el establecimiento de la Bandas de Bollinger a 25 días podría ayudar a los intercambios compensatorios.]

Cuando se utilizan varios indicadores al mismo tiempo y se refuerzan entre sí, pueden ser utilizados para identificar oportunidades de alta probabilidad.

Aquí utilizamos el MACD (con el ajuste EMA de 12 días y 26 días EMA). El MACD es un indicador de momento de seguimiento de tendencias que busca cambios o rupturas en una tendencia, al igual que las bandas de Bollinger. El MACD se puede utilizar para determinar si el precio se encuentra en una parte superior o inferior. Si el precio de un par de divisas se cae a la banda inferior de Bollinger, puedes echar un vistazo a el MACD para proporcionar una prueba más de que un cambio de precios está en camino o no. Si el MACD es relativamente baja y comienza a subir, un cambio de precios es más probable y que han llegado a un punto de compra posible.

También podría mirar a su media móvil de más pruebas. Un cruce de EMA, cuando el más corto (o más) de media móvil cruza por encima de la media a largo (más lento) en movimiento, proporciona comodidad adicional que un movimiento alcista que viene.

En el caso contrario, si el precio de su par de divisas se eleva a la banda superior de Bollinger y el MACD es considerablemente alta y empieza a caer, un movimiento hacia abajo del par es más probable.

Usted debe mirar a su Bandas de Bollinger antes de comprobar el MACD para la confirmación de una ruptura en la tendencia. Viceversa, la señal no es tan eficaz porque el MACD es un indicador rezagado, lo que significa un paso importante ya puede haber ocurrido y que puede entrar a su posición demasiado tarde. Puedes buscar rupturas en las tendencias de uso de la Banda de Bollinger, y luego confirmar que en el MACD.

Nota

Cuando el mercado se mueve hacia los lados, o no-direccional, el MACD no da un buen rendimiento.

me gustaria mucho quei visitaras mi blog y vieras mis demas estrategias y los articulos de educacion y dejes tus comentarios, este es mi blog: Inversiones forex
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.