Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
El entrenador de Trading. 101 lecciones para convertirse en su propio psicólogo de trading Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


El entrenador de Trading. 101 lecciones para convertirse en su propio psicólogo de trading

2 participantes

Ir abajo

El entrenador de Trading. 101 lecciones para convertirse en su propio psicólogo de trading Empty El entrenador de Trading. 101 lecciones para convertirse en su propio psicólogo de trading

Mensaje  verlu Mar Mar 15, 2011 7:55 am

Alguien cuenta con este libro para compartirlo al foro?

El entrenador de Trading. 101 lecciones para convertirse en su propio psicólogo de trading Cubierta%20Entrenador200x


Saludos

verlu
Soy Nuevito

Temas Temas : 23
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador de Trading. 101 lecciones para convertirse en su propio psicólogo de trading Empty Re: El entrenador de Trading. 101 lecciones para convertirse en su propio psicólogo de trading

Mensaje  borquezFX Miér Jun 22, 2011 12:55 am

verlu escribió:Alguien cuenta con este libro para compartirlo al foro?

El entrenador de Trading. 101 lecciones para convertirse en su propio psicólogo de trading Cubierta%20Entrenador200x


Saludos

HOLA,
SABES ROMPER CLAVES DE ARCHIVOS RAR??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AHI ESTA EL LIBRO PERO NO TENGO LA CLAVE Y NO SE COMO ROMPERLA..SI CONOCES A ALGUIEN QUE LA PUEDA ROMPER ME AVISAS OK..

EXITO
CHAU
borquezFX
borquezFX
Cazador Activo

Temas Temas : 118
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.